[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
Como dice Tas, los Shenmue no van a gustar a todo el mundo, es algo muy difícil, por no decir imposible.

Como juego puro y duro, tiene mucha exploración, incluso pequeñas aspectos de aventura gráfica, y combates en plan Beat 'em up, con una buena cantidad de combos, además de todo tipo de minijuegos, que resultan bastante entretenidos, pero gran parte del encanto es perderse por la ciudad y el puerto investigando hablando con personajes e interactuando con todo lo que hay, y haciendo determinados quehaceres diarios, por decirlo de alguna manera.
Spoiler :
La parte de la carretilla elevadora, le supondra un coñazo a mucha gente

Si no os gusta la ambientación tan japonesa que tiene, es muy difícil que os guste a priori.

Para mi, es en parte, el Blade Runner videojueguil.
Cita
Lo malo de Shenmue es que los que aún no lo han jugado lo hacen por consejo de los que lo tenemos en un pedestal, luego ven el control durillo y el ritmo pausado y contrario a todo lo visto y pasa lo que pasa.
Cita
Otra cuenta pendiente mía los Shenmue.

Algún día, algún día...
Cita
(15-02-2013 01:47)Santi RC link escribió:Lo malo de Shenmue es que los que aún no lo han jugado lo hacen por consejo de los que lo tenemos en un pedestal, luego ven el control durillo y el ritmo pausado y contrario a todo lo visto y pasa lo que pasa.

Pues sí, eso va a ser el mayor problema, un juego tan considerado de culto, alabado por fans, y en el que hay que darse muchos paseos, es difícil que guste, pero yo mantengo la esperanza, si a la gente le gustan ciertos juegos contemplativos, quizás les guste éste.

El control no creo que tenga mucho problema, al principio puede hacerse raro, pero luego resulta hasta cómodo, se puede andar o correr con los gatillos del mando y moviendo la cruceta de izquiera a derecha, es cuestión de acostumbrarse un poco.
Cita
Los juegos de ritmo pausado tampoco son algo tan raro... yo creo que en todo caso la gente que los va a probar por ser juegos de culto es gente que de todas formas ya llevará un tiempo probando juegos de la época, y en ese entonces no era nada raro encontrar juegos en los que te pudieras tirar horas metido en ciudades conversando y explorando.

Aunque claro, habrá excepciones, como con todo.
Cita
He completado el Planescape Torment. Gran RPG, si señor. Es de esos juegos que los completas y te deja buen sabor de boca.

Tiene más combates de los que esperaba, sobretodo en el tramo final, que se me ha hecho un poco largo en este aspecto. Lo he completado en ambas opcioens, diálogo y combate.

En algunos aspectos no ha envejecido nada mal. En otros, como el pathfinding, deberían haberse mejorado, es un poco deficiente en este aspecto.

Me ha hecho gracia los agradecimientos en los créditos. Pone que se han inspirado en el FFVII y el FFVIII. Como no sea en los videos de las magias más poderosas...
Cita
He empezado Dishonored, lo he comprado hoy en psn de rebajas y tras todo la tarde descargando he podido jugar esta noche un par de horillas y me esta pareciendo una maravilla de momento. Me recuerda en algunas cosas a otros juegos que me encantan, artisticamente esta muy bien y tal. Tal vez algo que veo que no me va a gustar es el hecho de que parece que habra demasiadas habilidades para mi gusto.

Todavia tengo pendiente terminar el No tengo boca y debo gritar pero esta semana he estado jugando al modo zombies de black ops 2 con mis compañeros de piso┬á y aunque llega a cansar, es muy adictivo intentar superarnos constantemente.
[Imagen: 295p8hv.png]
Cita
Acabo de empezar el Mugen Souls, hacia tiempo que no me lo pasaba tan bien empezando un juego, veremos si no se convierte en un bluff pero por ahora la verdad es que me he reido mucho con el juego
Cita
Yo el Dishonored lo he terminado hoy, y que decir, un juego tremendo, eso si, hay una misión que destaca sobre todas las demás:

Spoiler :
La de la fiesta de Lady Boyle, me pareció un misión brutal por el hecho de infiltrarte en la fiesta, ir investigando invitado por invitado, colarse en el piso de arriba, el duelo a pistola (aunque tuve que cambiar al dardo para no cargarmelo. Gran misión.

Eso si, me jode mucho que de las 9 misiones haya tenido el logro de "Fantasma" en todas menos en la 7, que es justamente una de las que se me hizo un poco pesada
Spoiler :
sobre todo cuando vas por las alcantarillas, además, creo que lo que me jodió lo de Fantasma fue la pelea contra Doña Andrajos que creo que no estuve rápido con el dardo y me llego a ver, y es una cagada porque después de lo que me costó dejar inconsciente a Daud sin que me viera...
Cita
Menuda gozada que sigue siendo The Wind Waker y luciendo en la tele de escándalo todavía. La nitidez de los elementos en pantalla es asombrosa, entre otras cosas por el colorido y diseño usados con los que cualquier elemento destaca un montón. Pese al desconcierto inicial cuando mostraron el primer tráiler al mundo, desde luego dieron justo en el clavo en el diseño elegido. No envejece, sin más.

Justo ahora acabo de conseguir el tercer orbe y llevo destapado ya casi medio escenario. Me encanta la sensación de exploración y aventuras que rodea al juego, es una pasada las sensaciones que sigue ofreciendo. Todavía no me explico que saltaron de este torrente de frescura al sosaina Twilight Princess.
Cita
(17-02-2013 16:26)Xiphias link escribió:Menuda gozada que sigue siendo The Wind Waker y luciendo en la tele de escándalo todavía. La nitidez de los elementos en pantalla es asombrosa, entre otras cosas por el colorido y diseño usados con los que cualquier elemento destaca un montón. Pese al desconcierto inicial cuando mostraron el primer tráiler al mundo, desde luego dieron justo en el clavo en el diseño elegido. No envejece, sin más.

Justo ahora acabo de conseguir el tercer orbe y llevo destapado ya casi medio escenario. Me encanta la sensación de exploración y aventuras que rodea al juego, es una pasada las sensaciones que sigue ofreciendo. Todavía no me explico que saltaron de este torrente de frescura al sosaina Twilight Princess.

¿Quien eres tu y que haces con mi cerebro? xD
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
Yo lo que no me explico es como pasaron de hacer los diseños de mazmorras de Ocarina y Majora's a... eso, puaj roto2

PD: Jugando The Longest Journey, y ya ando atascado, joder  Sad


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)