[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
MGS los mejores el 1 y el 3.
Cita
Pues para mi, despues del 3, el mejor mgs es el 2. Posiblemente sea hasta el juego que mas veces he rejugado, lo alquilaba todas las semanas. Y los videos eran mucho menos numerosos y pesados que en el 4, este si daba la sensacion de estar horas sin jugar.
[Imagen: 295p8hv.png]
Cita
(03-02-2013 18:33)Xiphias link escribió:Habiendo jugado al primero (en PSX y el remake de GCN), al segundo y llevando un trozo del tercero (como he dicho, lo he empezado estos días), el primer Solid me parece el mejor y más modernillo de todos dentro de sus respectivas épocas. Le sobra algo de palabrería, sobre todo en determinados tramos, pero me parece un clasicazo.

Yo pienso igual. De los MGS el primero me parece el mejor.

Los demas, aunque hayan expandido y pulido las mecanicas jugables, estan mas descompensados, aunque el 3 tambien esta muy bien. Lastima que sea tan engorroso el acceso casi constante a los menus.

Al 2 le ha sentado bien el paso del tiempo, pero en su momento fue un WTF bastante importante y fue el que argumentalmente metio a la saga en un callejon sin salida digna. El cuatro, pese a elevar esas mecanicas jugables a su maxima expresion, es un desproposito en muchos sentidos y poca chicha hay mas alla del capitulo 2.
Cita
Pues a mi el Metal Gear Solid 4 me parece un juegazo solo por el final que tiene, increible. Ademas a nivel de jugabilidad es el mejor, lastima que no se explotara demasiado y metieran tanto video.
El 3 me parece el mejor de la saga, jugablemente muy bueno y argumentalmente tambien. El 2 me gusto bastante tambien, sobretodo por cierto giro al final que te deja el culo torcido.
Y en cuanto al 1, pues no dudo que en su epoca fuera una obra maestra, pero ha envejecido mal, sobretodo jugablemente, y a nivel de historia me parece el peor de los 4.
(03-02-2013 17:46)Rivera18 link escribió:Two Worlds 2 dices?┬á Si tienes alguna duda pregunta, soy un enamorado de este juego, mi favorito de la gen en el royo Arpg de mundo abierto.
Si, a ese me refiero. Me lo pille hace unos meses por 30 euros y no lo jugado casi, a ver si me pongo.
[Imagen: dmzd43.gif]
Cita
(03-02-2013 19:36)marcos_mit link escribió:Pues a mi el Metal Gear Solid 4 me parece un juegazo solo por el final que tiene, increible. Ademas a nivel de jugabilidad es el mejor, lastima que no se explotara demasiado y metieran tanto video.
El 3 me parece el mejor de la saga, jugablemente muy bueno y argumentalmente tambien. El 2 me gusto bastante tambien, sobretodo por cierto giro al final que te deja el culo torcido.
Y en cuanto al 1, pues no dudo que en su epoca fuera una obra maestra, pero ha envejecido mal, sobretodo jugablemente, y a nivel de historia me parece el peor de los 4.Si, a ese me refiero. Me lo pille hace unos meses por 30 euros y no lo jugado casi, a ver si me pongo.

Es que el MGS1 a nivel jugable es un dolor de huevos a días de hoy. O esa es la impresión que me dio cuando lo jugué la última vez.

Rivera, ¿mejor TW2 que Oblivion/Skyrim? Pregunto porque a mi Oblivion es un juego que me encanta, pero a TW2 es un juego al que nunca le he hecho demasiado caso, no sé por qué. Creo que tenía oído que era algo regulero.
Cita
Hombre Junta, es un gusto muy personal, a mi Kingdom of amalur también me divirtió más que Skyrim por ejemplo.

De Two worlds 2 me encanta su ambientación, su estilo gráfico, la fluidez y, pese a estar algo capaco en la última isla, su extensión y cantidad de cosas por hacer, con algunas sidequest buenas y largas.

y a mi MGS3 me gusta por su historia y ambientación, pero a nivel jugable, por el control, el modo de disparo, el acceso a los menús y los constantes cortes de ritmo, me parecen todos en general, algo vulgares y hasta coñazo. Piedras enormes por favor.
Cita
Pues a mí el 3 me está pareciendo más envejecido para venir de PS2 que el juego de PSX en comparación a sus coetáneos. El su primera versión no tenía cámara libre, que tuvo que esperar a la Subsistence; en PS2 no puedes andar agachado y dicho movimiento no ha llegado hasta la versión de 3DS; sus menús están muy mal diseñados y hacen que elementos como el camuflaje o las heridas sean tediosos en vez de venir sólo a sumar (y eso que en 3DS te ahorras algún paso con la táctil); tiene animaciones de lo más robóticas (ver al tío andar haciéndose pasar por un científico... Facepalm), la interacción con el escenario no es todo lo fina que debería a la hora de subir por elementos, abrir puertas (absurdo que no lo puedas hacer en cuclillas en 3DS y te tengas que poner de de pie), coger a soldados, al igual que los combos o el uso del cuchillo; tampoco hace uso de sombras en tiempo real, que son un recurso fantástico para la infiltración como ya demostró el primer Splinter Cell varios años antes; la IA de los animales es nula, sólo los pájaros están avispados con un trigger que hace que salgan disparados en cuanto te acercas...

Lo que es el combo de apartado jugable, control, diseño, respuesta, etc. Me da la sensación de ser de un juego anterior a su fecha de estreno. Desfasado.
Cita
MGS lo volvi a jugar este verano pasado (llevaba cerca de ¿10? años sin jugar a la version de PSX, aunque en su momento me la pase chopocientas) y no tuve problemas con nada referente a la jugabilidad. Creo que ha envejecido bastante bien.
Cita
Por cierto, y perdon por el doble post, yo debo de confesar que en su dia me senti muy decepcionado con la propuesta de MGS 3. En aquel momento ya estaba muy quemado de aquella generacion, mas bien me pillo en el preludio de una etapa de un par de añitos en los que perdi el interes por los videojuegos de forma practicamente completa, y lo recibi con bastante frialdad, pero me habia hecho la paja mental de que iba a ser un SANDBOX ambientado en la selva y que habria que buscarse las castañas para sobrevivir y orientarse en ella.

Cuando fui a alquilar el juego, y vi que la selva era una sucesion de entornos mas o menos grandes interconectados por pequeños pasillos y que todo el elemento de supervivencia acababa siendo anecdotico dentro de las mecanicas clasicas de la saga, acabe con una decepcion de cojones, mas aun cuando las flipadas de ciertas escenas se me empezaron a hacer indigestas . Es un juego que no llegue a valorar hasta varios años mas tarde, aun cuando sigue teniendo muchos problemas relacionados con la camara (solucionado con la subsistence) y el constante acceso a los menus.
Cita
Yo me pasé ayer el ACIII hoy he terminado las misiones secundarias y dentro de poco empezaré el Ni no Kuni.



Cita
Acabo de empezar silent hill downpour, ya iré dejando impresiones
[Imagen: firma-1.jpg]
Cita
Una duda, ¿me recomendais ir parando a farmear en FFVI?

Voy por
Spoiler :
el nuevo continente, despues de que te lleven en el barco volador.

Los tengo a todos entre los niveles 16-20


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)