[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
(29-01-2013 11:03)Ignis link escribió:Yo nier quiero jugarlo pero es que es un juego que tengo muy olvidado y actualmente no se donde conseguirlo barato, eso unido a unas navidades con muchos gastos y unos futuros meses con muchos lanzamientos interesantes pues...
Si no recuerdo mal, de segunda mano te lo encuentras a 12 eurillos en Game.
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
(29-01-2013 11:06)Pei link escribió:Si no recuerdo mal, de segunda mano te lo encuentras a 12 eurillos en Game.

Bueno, eso de "te lo encuentras", el precio es ese, de ahí a que veas uno...


Grandes recuerdos me traen siempre Nier, de mis juegos favoritos en los últimos años, destacar especialmente su majestuosa BSO.
Cita
(29-01-2013 11:00)Pei link escribió:A ver gente, ayuda con TLS porque empiezo a plantearme dejar el juego y todo.

Estoy en la segunda temporada del coliseo. Primer combate bien, fácil, tirar la columna y matar a todo bicho viviente sin usar nada de hielo porque cura a algunos. Segundo combate, un puto monstruo gurak enorme de hielo de estos que cuando les haces algo de daño empiezan a girar sobre sí mismo, te paraliza y te da la del pulpo. ¿Qué cojones hago con él? Porque llevo 3 intentos y nada macho. La magia de Lowell de poco me sirve ya que su magia elemental es DE HIELO y no tiene cura el puto personaje de mierda -de verdad Sakaguchi, -BASTA YA de personajes insulsos metidos con calzador-. A Syrenne y a mi nos vuela de dos tortazos de 1000 y pico cada uno, la estrategia más o menos la tengo clara, atraerle, dispersas circulos de fuego con las "antorchas" que hay por el suelo y que Syrenne le pegue por detrás, pero quizás algo me esté fallando. Y no sé, ¿es normal que me esté costando un puto bicho de una tarea "opcional" que ni me va ni me viene? Soy nivel 36.


No sé, es una pena porque me gustaría que el juego me enganchara, pero es que el sistema de combate no me va nada. Quiero acabarme el juego porque ya voy casi por 3/4, capítulo 28-29, pero se me empieza a hacer muy cuesta arriba.

No es tan difícil hombre. lol Ese bicho en uno de sus ataques empieza a girar como loco y queda mareado, es ahí cuando tienes que golpearlo para tirarlo al suelo y luego apretar "A" para clavar la espada en su pecho. También es importante anular a Lowell, ponlo a buscar curación o algo, porque si tu espada tiene hielo en vez de hacerle daño cuando le claves la espada lo curarás.

Te dejo un vídeo por si acaso:



Minuto 14 entra al Coliseo. Y en el 19 está la batalla que comentas.
Cita
Qué cojones, pero si le tiré al suelo mil veces y no me salió el comando para clavarle la espada Sad gracias de todas formas Kaim, probaré a ver xD. Por cierto veo que el del vídeo es nivel 37, ¿voy bien entonces?
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
(29-01-2013 16:54)Pei link escribió:Qué cojones, pero si le tiré al suelo mil veces y no me salió el comando para clavarle la espada Sad gracias de todas formas Kaim, probaré a ver xD. Por cierto veo que el del vídeo es nivel 37, ¿voy bien entonces?

De nada, echale huevos que seguro lo pasas. xD Sobre el nivel, evidentemente vas bien, al del vídeo no le cuesta mucho pasarlo. lol
Cita
Voy a probar el Path of Exile a ver que tal es...
Cita
Después de un tiempo tras pasarme las entregas de God of War para PS2, hoy he empezado el último juego de la trilogía que la verdad es que empieza bien aunque he tenido un par de lol wut xD
Cita
(29-01-2013 21:20)Joal link escribió:Después de un tiempo tras pasarme las entregas de God of War para PS2, hoy he empezado el último juego de la trilogía que la verdad es que empieza bien aunque he tenido un par de lol wut xD
A que te refieres con lol wut?
[Imagen: dmzd43.gif]
Cita
He empezado por fin el Paper Mario de Gamecube y me está encantando. Rezuma magia; ya iré comentando cuando vaya más avanzado.
Cita
Mark of the Ninja. Juegazo. Mucho mejor que Dishonored como juego de sigilo.
Cita
(29-01-2013 21:21)marcos_mit link escribió:A que te refieres con lol wut?

Bueno, seguramente lol wut no sea la expresión pero...

Spoiler :
Me ha resultado loleante el cambio de actitud de Atenea así por las buenas aunque quizás tenga luego su explicación y también la vuelta oootra vez al inframundo, va a superar a Goku en esto de escapar de la muerte XD

De todas formas no dejan de ser detalles, me está gustando bastante.
Cita
Mark of the Ninja, me está pareciendo de los mejores juegos que he jugado estos meses, sino el mejor. Es brillante.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)