[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
Me ha dado la vena retro y me estoy pasando el primer metroid prime en version gamecube, me estan sangrando un  poco los ojos jugandolo en una tele hd pero se aguanta, a dia de hoy me sigue pareciendo una maravilla
[Imagen: 5Kh4fak.png]
Cita
Le he estado dando más al Hotline Miami y aunque me costaba al principio he ido pillándole el truco y oye, estoy enganchado al cuchillo, es cojonudo! XD

He leido que han sacado un parche para usar PAD, y yo lo debo tener instalado por ser de Steam pero no lo consigo. No sé si irá mejor o peor pero con ratón y teclado a veces me lio yo sólo XD
Cita
(27-12-2012 22:25)EDV link escribió:Le he estado dando más al Hotline Miami y aunque me costaba al principio he ido pillándole el truco y oye, estoy enganchado al cuchillo, es cojonudo! XD

He leido que han sacado un parche para usar PAD, y yo lo debo tener instalado por ser de Steam pero no lo consigo. No sé si irá mejor o peor pero con ratón y teclado a veces me lio yo sólo XD

Yo me pillo al tigre y voy a puño limpio. roto2:
Cita
(27-12-2012 22:25)EDV link escribió:Le he estado dando más al Hotline Miami y aunque me costaba al principio he ido pillándole el truco y oye, estoy enganchado al cuchillo, es cojonudo! XD

He leido que han sacado un parche para usar PAD, y yo lo debo tener instalado por ser de Steam pero no lo consigo. No sé si irá mejor o peor pero con ratón y teclado a veces me lio yo sólo XD

Yo lo probé con pad, pero me pareció bastante más complicado el apuntar con el análogico y moverme a la vez que con el ratón.

Lo elegí en el menú, ni sabía que inicialmente no se podía.
Cita
Al Uncharted 3!!

FLIPANDO ESTOY... juegazo!
Cita
Pues ahora mismo al Batman Arkham City, después de aprovechar la oferta de Steam┬á xD
Cita
Yo tendria que estar haciendo lo propio con ese batman pero en ps3, que se me va a acabar el plus y a saber si la miriada aquella de códigos que estuvimos gorroneando es fiable y no los desactivan todos por buitrearlos a saco. Arg, malditos foros y redes sociales que me roban la vida y el alma.
Cita
Bueno, pues Hotline Miami finiquitado. Está bien, es entretenido y la música te envuelve completamente, aunque es corto (5 horas me ha durado). Sin embargo, no lo he pasado al 100%; me quedan varias máscaras por conseguir y muchas letras del puzzle por encontrar

Tiene su gracia que mueras de un golpe, aunque el juego no me ha parecido difícil ya que es relativamente fácil tender trampas a los rivales y matarlos, tras un breve análisis. Tampoco necesitas mucho tiempo para jugarlo, ya que está dividido en capítulos y son bastante cortos.

Me ha gustado bastante e intentaré pasarlo al 100% con todos los logros. Recomendado, aunque bajo algún que otro cuantioso descuento.
Cita
Me voy pa la cama con el culo rotísimo con lo que acaba de ocurrir en The Walking Dead.

Spoiler capítulo 3:
Spoiler :
Carley NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! snif...
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
(27-12-2012 22:37)Lamont link escribió:Yo me pillo al tigre y voy a puño limpio. roto2:

A puño? De profesión duro XD

Yo intentaría variar los asesinatos pero el control no me deja ser muy hábil y si como dice Cikio el PAD no mejora mucho habrá que aguantar.

¿Cuánta puntuación soléis hacer? Yo soy malísimo, si el tope son 200 y pico mil puntos yo me saco 20000 XD y eso que algún combo cae pero buscarán cambiar de arma con cada enemigo y matarlos a todos en 30 segundos.
Cita
Metal Gear Solid 3: Snake Eater

Anoche ya le di caza a
Spoiler :
The Fury
, para mi uno de los mejores enemigos de Cobra en cuanto a combate y ya estoy en
Spoiler :
Groznyj Grad

Por cierto se que en los enemigos de esta saga esta el componente "sobrenatural" pero lo del final es...xDDD. Si me dicen que este enemigo ha salido de Silent Hill 2 me lo creo.
Cita
Yo ayer mismo terminé Journey, toda una experiencia que hay que vivir sin duda, corto pero los pelos como escarpias todo el tiempo.
[Imagen: FIRMAFOROPARAUNELIOPUTA.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)