[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
Me acabo de pasar el Deadlight. A ver, es variado en situaciones (no en resolverlas) pero su control lastra todo el juego.┬á Gráficamente me ha parecido bastante chusco, podrían haber hecho más, aunque artísticamente está bien.
Cita
Rivera, es bastante recomendable que te descargues el parche del Live cuando te animes a darle al Risen que te ha regalado FC. No hace milagros, pero mejora bastante algunas texturas.
Cita
Pues A ver si lo miro Tas, he jugado media horilla y bueno, lo que pega son algunos tirones en los autogardados y tal, ya sabía antemano que pierde con respecto a PC, pero bueh.

Decir que el juego me mola mucho, es como un royo Oblivion pero con una temática distinta a lo típico
Cita
Si, pero no nos deja al nivel de los hamerikanos que tienen una edición que remodela buena parte del juego Sad . A ver cuando me pongo yo también con el que lo tengo comprado hace eones en la 360.
Cita
(27-12-2012 00:16)Rosstheboss link escribió:Si, pero no nos deja al nivel de los hamerikanos que tienen una edición que remodela buena parte del juego Sad . A ver cuando me pongo yo también con el que lo tengo comprado hace eones en la 360.

Tuvieron lio con MS a la hora de poder subir el parche bueno al bazar europeo, pero bueno... Graficamente da bastante asquete y es muy problematica la brusquedad al mover la camara con el stick derecho, pero es un juego cojonudo.

Conste que yo tampoco le he dado demasiado, pero en lo que he jugado se le ve totalmente la esencia de los Gothic de PC.
Cita
Ya han salido demasiados casos de gente mas comercial o mas indie durante estos años que han comentado lo duro y costoso monetáriamente que es subir parches o parches pesados al live gracias a redmond. Y luego a gozarla los usuarios, anda que.........
Cita
Acabo de terminar el capítulo quinto de Hotline Miami. De momento me está pareciendo bastante facilón el juego, estoy haciendo siempre lo mismo y voy pasando capítulos sin problema.

Spoiler :
Cojo el rifle de asalto (el de 24 balas) y me pongo en un pasillo que sólo tenga una entrada. Pego un tiro al aire y vienen todos en fila a ver qué pasa roto2:
Cita
(26-12-2012 23:23)Rosstheboss link escribió:Bien de acuerdo que estoy con usted señor ikenjawer. No hay que olvidar que es una puesta al dia estética del juego original y eso hace que me encante ver como jugablemente sigue manteniendo el tipo hoy dia pero como a nivel de diseño otros halos han profundizado mas. Un remake ideal hubiera sido algo que respetase los niveles y estructuras originales con físicas, IA y modelados de reach pero ya digo que lo que he probado me ha convencido bastante. Pero insisto, el botón back NI TOCARLO!!!!!!!!!!!!

Totalmente de acuerdo, aunque he de decir que al menos en cuanto a escenarios naturales me gusta┬á mucho el diseño original, aunque luego los Covenant y los Forerunner quedan muchísimo mejores con el rediseño que les hicieron, pero muchíiiisimo.

A ver si para el hipótetico remake de Halo 2 se estiran y modifican más cosillas Big Grin
Cita
Hoy he acabado Llollipop Chainsaw, superando el record de papa en todas las pantallas y con todos los trajes  Tongue
La verdad es que al principio no me hizo mucho tilín, pero a medida que avanzaba cada vez me gustaba más, me temo que Grasshopper Manufacturace me tiene cogida la medida.

Mañana a empezar Assassin's Creed III, a ver que tal.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Acabé el Uncharted: Golden Abyss. Cuando trata de copiar a la saga de PS3 en Vita lo hace bien, con un gran apartado técnico y artístico y un guión más simple si cabe, y con menos homenajes al género aventurero. El problema viene que además de Uncharted parece que hayan querido hacer una demo técnica de PS Vita, y se come el ritmo completamente. Los calcos y puzzles de recortes son curiosos para mostrar lo bien que responde la pantalla táctil, pero se repiten demasiado, y hay un exceso de salientes para "hacer rutas".

Por lo demás está divertido, y como he comentado, cuando quiere volver a ser ese TPS frenético con un protagonista carismático lo hace, y muy bien.
Cita
Estuve empalando LittleBigPlanet 2 Cross Controller. ¿Qué es?

Es un DLC que conecta Vita y PS3 como si fueran Wii U y te permite jugar a LBP en un nuevo mundo de esta manera. La Vita tiene funciones de puzles táctiles como meter un escáner, hacer cosas con la táctil y los giroscopios... está bien, pero no es Wii U la verdad y se nota.

sigo en el multijugador de Black Ops 2, que cada vez me gusta más -raro en mí- y voy mejorando. El ratio lo tengo en 0'90, a ver si lo subo por encima de uno en breve. Ahora es rara la partida que hago menos de lo que muero, pero todavía me matan demasiado.

Y he retomado Darksiders 2 con un objetivo: un día, una mazmorra.

ayer empecé Vagrant Story en Vita, nada media horita... qué grande que era... y es.
Cita
Yo he visto los dos DLC┬┤s (si, son dos, no uno, mas pastarraca que gastar) rebajados varias veces pero no hasta el punto de querer comprarlos a esos precios. Por lo que tengo entendido jugablemente añaden cosas pero no son ninguna maravilla, con plataformeo duro y problemas de cámara aunque creo que tienen buenos combates. Lo que mas o menos he leido de forma unánime es que aumenta la dificultad pero no siempre de forma desafiante sino por problemas de diseño en algunas cosas creo. Y argumentalmente a priori podrias ponerte con el juego de la 3DS y LOS2 pero en los DLC┬┤s te explican cosillas de bastante interes para el prota, aunque eso con una visita al youtube se solucionaria.

¿Estas en el castillo? Para mi es la mejor parte del juego. Luego sigue bien pero no tan bien para mi gusto.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 7 invitado(s)