[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
(28-12-2011 01:31)Pei link escribió:Pues me acabo de terminar Portal 2 y ahora no sé con cuál me pondré, quizás empiece el Singularity que he oído hablar muy bien de él.

Sobre Portal 2, qué decir: impresionante. Un diseño de niveles que quita el hipo, una narrativa fascinante, una buena historia, unos personajes extremadamente carismáticos (AMO a Wheatley, más incluso que a GLaDOS), un diseño artístico y una BSO que juntos forman una ambientación IM-PRE-SIO-NAN-TE... Valve lo ha vuelto a hacer. Amos y señores de la industria, dioses del videojuego, una de las mejores compañías de la historia desde hace 13 años.
Haz mis cámaras Smile
[align=center]Y mientras, en SobreLoQueOpinar...

[b]Análisis: Metroid Prime 3: Corruption
Cita
(23-11-2012 17:29)thewazaa link escribió:Haz mis cámaras Smile

Corrijo, sufre sus camaras xD
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
Estoy con Resistance 3. Me está gustando infinitamente mas que el 2, ahi ahi con el 1. Voy por cierto pueblo. La ambientación es fantastica.
Cita
Gracias de nuevo Kaim, ya he obtenido, hace 5 minutos, el logro de Viajero, no me esperaba para nada el estilo de los combates de cierto pueblo, el que me dijiste en negrita.

Los bosses secretos me han sido todo facilones actualmente, eso sí, en el templo de la iluminación se sufre lo suyo, apenas he hecho nada en él, me he salido.

Me dispongo a ir a gran arca y guardar dos partidas, primero haré el final, para desquitarme, porque recuerda que gran arca me dió muchos dolores de cabeza en su día y me quiero vengar XD

Y luego el 2º guardado lo dedicaré al templo de la iluminación.

Por cierto, Tolten no es tan paquete como siempre pensé, en la primera partida ni siquiera lo usé nunca XD

Pero con el equipo que obtiene gracias a los sellos y tal, acaba siendo un pilar de mi equipo prácticamente.

Y creo que no es lo habitual, pero Cooke en mi grupo es fija, por delante de otros magos como Sarah y Ming.

Kaim - Tolten - Sez
    Jansen-Cooke

Espero o sufrir al final (nivel 50 todos)
 
Cita
(23-11-2012 20:23)Rivera18 link escribió:Gracias de nuevo Kaim, ya he obtenido, hace 5 minutos, el logro de Viajero, no me esperaba para nada el estilo de los combates de cierto pueblo, el que me dijiste en negrita.

Los bosses secretos me han sido todo facilones actualmente, eso sí, en el templo de la iluminación se sufre lo suyo, apenas he hecho nada en él, me he salido.

Me dispongo a ir a gran arca y guardar dos partidas, primero haré el final, para desquitarme, porque recuerda que gran arca me dió muchos dolores de cabeza en su día y me quiero vengar XD

Y luego el 2º guardado lo dedicaré al templo de la iluminación.

Por cierto, Tolten no es tan paquete como siempre pensé, en la primera partida ni siquiera lo usé nunca XD

Pero con el equipo que obtiene gracias a los sellos y tal, acaba siendo un pilar de mi equipo prácticamente.

Y creo que no es lo habitual, pero Cooke en mi grupo es fija, por delante de otros magos como Sarah y Ming.

Kaim - Tolten - Sez
    Jansen-Cooke

Espero o sufrir al final (nivel 50 todos)

De nada! Tienes que saber que me estas dando ganas de ponerme a sacarle el 100% de nuevo, y tengo el Radiant Historia en el tramo final y un montón de juegos pendientes.┬á Facepalm:

Al final los inmortales son casi irremplazables y los mortales tienen cada uno sus pros y sus contras. Yo, por ejemplo, al principio del DVD4 me gusta llevar a Sed porque tiene muchas habilidades muy interesantes que los inmortales tienen que aprender cuanto antes.

Sobre los Bosses más jodidos, el 'Inmortal' y, especialmente, ' Professor K' (DLC ┬¼┬¼) son lo más bruto que hay en todo el juego.

Y bueno, y 'El Templo de la Iluminación' es todo un desafío en si mismo, pedazo de mazmorra que hicieron. Para sacarse el sombrero.

Salu2!
Cita
Se que solo son demos pero me gustaria comentar dos que jugué el jueves:

-El nuevo devil may cry MOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, vale que Dante es ahora un tipo sacado de la saga favorita crepujculo pero la demo me ha gustado bastante: combate muy dinámico 100 x 100 devilmaycrillero que desde el inicio permite el uso de tres armas blancas facilmente intercambiables y las pistolas, plataformeo y algunas zonas secretas que hacen que no solo sea avanzar y matar. Encima la idea de NT de hacer el mundo mas colorido con una elección muy ecleptico del color me parece acertadisima. Y su ambientación tambien promete, o al menos para mi promete: un fantoche enmascarado a lo annonymus sale desafiando a los demonios, luego al final de la demo amenazandolos ahora que Dante se ha puesto serio, una ciudad "viva", unos personajes bien diseñados que no dan tanto asco como pensaba en un principio y el unico jefe que se ve en la demo cumple estéticamente y a nivel de mecánicas. Y Dante sigue siendo mas chulo que un ocho y suena bien en español y todo. La demo me ha gustado y el juego cae PERO no termina de convencerme al 100%, no se que tiene que no me llega por completo ¿La estetica, el combate, ambos? El caso es que me gusta pero no me conquista como otras partes.

Y la otra demo, el puto epic mickey 2, como juego algo simplón, aunque la demo solo enseña el comienzo claro pero es que me ha conquistado (cosa que ya digo no pasaba con el nuevo DMC siendo la demo mas divertida a mi gusto), es que es verdaderamente encantador. Encima tiene como doblaje por defecto las voces en estilo mexicano (se pueden poner en español de Hespanya tranquilos) y las intros y las voces me recordaban a aquellos añejos cartoons no solo de disney sino de looney toons por ejemplo de mi tierna infancia ¡Si hasta se cascan un momento canturreado como cualquier peli infaltil-juvenil de animación! Vamos que el juego podra ser una mierda (aunque los analisis lo dejan como algo correcto creo) pero os juro que me lo compro solo por ese encanto y nostalgia. De hecho aprovecho y pregunto ¿El primer epic mickey es tambien asi de encantador y potito? Porque luego podra tener fallos jugables pero me lo compro de calle para wii que se puede encontrar barato y ya jugaré luego a este. Hay que salvar a los toons
Cita
(23-11-2012 22:16)Rosstheboss link escribió:Se que solo son demos pero me gustaria comentar dos que jugué el jueves:

-El nuevo devil may cry MOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, vale que Dante es ahora un tipo sacado de la saga favorita crepujculo pero la demo me ha gustado bastante: combate muy dinámico 100 x 100 devilmaycrillero que desde el inicio permite el uso de tres armas blancas facilmente intercambiables y las pistolas, plataformeo y algunas zonas secretas que hacen que no solo sea avanzar y matar. Encima la idea de NT de hacer el mundo mas colorido con una elección muy ecleptico del color me parece acertadisima. Y su ambientación tambien promete, o al menos para mi promete: un fantoche enmascarado a lo annonymus sale desafiando a los demonios, luego al final de la demo amenazandolos ahora que Dante se ha puesto serio, una ciudad "viva", unos personajes bien diseñados que no dan tanto asco como pensaba en un principio y el unico jefe que se ve en la demo cumple estéticamente y a nivel de mecánicas. Y Dante sigue siendo mas chulo que un ocho y suena bien en español y todo. La demo me ha gustado y el juego cae PERO no termina de convencerme al 100%, no se que tiene que no me llega por completo ¿La estetica, el combate, ambos? El caso es que me gusta pero no me conquista como otras partes.

¡¡¡Fuck You!!!



Cita
Episodio 1 de The Walking Dead pasado.

Efectivamente era lo que imaginaba, una peli interactiva, con una o dos pinceladas de aventura gráfica. Pero me lo he pasado teta, las decisiones a veces son crudas y si tienen consecuencias me engancharán seguro. No está mal, de momento recomendable, aunque como aventura gráfica no destaque.
Cita
Llevo todo el día jugando al modo zombies del Cod 5 en una lan con los colegas en mi casa, madre mía que puto vicio. slowpoke:
Life's too short to play bad games!
Cita
(23-11-2012 22:57)EDV link escribió:Episodio 1 de The Walking Dead pasado.

Efectivamente era lo que imaginaba, una peli interactiva, con una o dos pinceladas de aventura gráfica. Pero me lo he pasado teta, las decisiones a veces son crudas y si tienen consecuencias me engancharán seguro. No está mal, de momento recomendable, aunque como aventura gráfica no destaque.

No es un juego de habilidad, ciertamente. El episodio 1 es el más flojo, ya verás como ya llegado al 3º estarás completamente enganchado a la historia y los personajes. Yo me pasaré el 5º episodio este fin de semana, el cual promete lágrimas y emotividad a punta pala.
Cita
Yo hoy me he pasado la demo del DmC y me ha gustado muchísimo también, es probable que el juego caiga de salida.
Mañana empezaré el Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas de PSP.



Cita
En este momento estoy jugando al Planetside 2, siendo masacrado de momento pero veo potencial en el juego.
[Imagen: Firmasuckerpunch-1.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: Rosstheboss, 8 invitado(s)