[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
Hoy me he terminado el Forza Horizon completandolo al 100% y que juegazo. Y bueno ayer me termine el MoHWarfighter que para jugar en dos tardes esta entretenido y tambien me termine el AC:III que no le he metido el vicio que le debería meter debido a la falta de tiempo.
Y mañana supongo que por fin podré empezar el Darksiders, se me ha resistido mucho pero por fin mañana podre jugarlo. Consejos?
Cita
MotorStorm Pacific Rift, vaya JUEGAZO, y pensar en las veces que he leído en Meri que es una medianía... Uff.
Cita
A falta de probar PGR4, que le tengo aquí calentito, el mejor arcade de la generación fácilmente, y no te digo también de la anterior porque existe Fzero GX...

Increíble lo que me pude viciar para conseguir todos los oros.
Life's too short to play bad games!
Cita
empezando el broken sword 3, de la trilogía a 1,79 en steam hace unos meses

gráficamente es aceptable, pero la interface es tosca y no se pueden pasar rápido los diálogos, lo cual puede ser muy coñazo

los puzles han sufrido un bajonazo propio del 3D con movimiento libre

aunque sólo por oír la voz de george y nicole ya vale la pena
Cita
Corona, vas a acabar harto de mover cajas XD
Cita
Estoy en la recta final de Darksiders II después de 30 horas de juego. No quiero que se termine. Sad
Cita
Yo terminé ayer el grandiosilocuente Bayonetta y estoy aun enamorado de la brujilla con cara de blbliotecaria y cuerpo de súcubo de la primera esfera del infierno. El juego es de los casos de diversión mas pura y autentica que he tenido esta gen y con cosas asi comprendo a pies juntillas el analisis y la nota que su dia mi amada EDGE le dió al juego. Me he divertido, gozado y fascinado enormemente con este juego, aun en sus fases hang on-afterburner/space harrier sabiendo que encima esto solo es la primera vuelta, que esto hay que jugarlo otra vez con mas difiultad, coleccionado mas objetos, mejorando los combos, completando los aflijeins esos y cuando ya creas que te lo sabes todo jugar al puto nivel maximo de dificultad y demostrar lo que vales pero aun asi en esta primera vuelta me he divertido de forma directa de manera que pocos juegos me han ofrecido en esta generación muriente de consolas, hablando del singleplayer. He tenido experiencias quizas mas completas a nivel global con algunos juegos que ayudados de su narrativa, puesta en escena y produccion (amen tambien de un sistema de juego solvente claro) sienta que me han llenado mas pero ya digo que en diversion plena y pura este Bayonetta se queda muy muy arriba.

La unica crítica, o mas bien "crítica", que le hago al juego es que su historia y forma de presentarla son una birria. La historia no ha conseguido cautivarme en ningun momento, las notas del periodista son tediosas y no ofrecen nada interesante y la forma de contarla esta llena de cinemáticas que en princípio pretenden parodiar y burlarse del devil may cry tambien de Kamilla para luego contarte algo que va por cauces mas serios aunque traten de ponerle la nota cachonda o desmitificadora. Quiero decir que no habia que poner tantos huevos en esta cesta porque me deja la impresión de un resultado incierto, como parodia o burla funciona pero luego deja de hacerlo y como historia seria tiene un interes muy bajo y es confusa y mal explicada.

Pero tened presente que el primer párrafo pesa del orden de un quintillon de veces sobre el segundo asi que aquel que aun no lo haya jugado y se fie del pequeño Ross/sálidos (voy a publicar esto en varios foros pa no escribir tanto) que corra a gozarla con esta maravilla de platinum, que tras jugar a este juego y vanquish solo puedo esperar a divertirme como un cenaco con el futuro MGS Rising y que le den al argumento aun en una saga donde siempre lo he venerado.
Cita
(05-11-2012 02:38)Juntacadaveres link escribió:Estoy en la recta final de Darksiders II después de 30 horas de juego. No quiero que se termine. Sad

Te está gustando más o menos que el primero?

Sobre todo me interesa saber qué tal las mazmorras (su diseño), si es difícil (el primero tenía una dificultad bastante buena), si las plataformas han mejorado (tenía algún fallo de control en ese aspecto) y si los combates son menos machacabotones ahora.

El primero es uno de mis juegos favoritos de la generación.



Ross. Creo que estas Navidades me pondré con Bayonetta, que ya es hora de ponerse con algún hack.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
De jac nada sacrilego, esto es un señor juego de hostias, un correcalles de nuestros años mozos de toda la vida pero a veces se usan armas y con fases arcade pawa, diversión en estado puro.

Lo del hack'n slash me hace mucha gracia, resulta que se acuña para juegos de acción de dar golpes pero con armas blancas y tambien para cosas tan parecidas como los juegos diableros. BIBA LA PRENSA EXPECIALIZADA Y SUS HETIKETAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Para mi es un beat' em um de los de siempre pero adaptado a los nuevos tiempos, igual que consideraba beat'em up a un knights on the round que tambien usaba armas para luchar y donde nadie discutia que era un correcalles de los de siempre. Tu dale bien chente que la vas a gozar como una perra loba, olvidate del LoL ese que te roba la vida y el alma, cuando juegues a este juego le vas a poner unas gafillas cuadradas a tu señora de veneración, lo que Ross dice VA A MISA!!!!!!!!!!!!
Cita
(05-11-2012 02:57)chente link escribió:Te está gustando más o menos que el primero?

Sobre todo me interesa saber qué tal las mazmorras (su diseño), si es difícil (el primero tenía una dificultad bastante buena), si las plataformas han mejorado (tenía algún fallo de control en ese aspecto) y si los combates son menos machacabotones ahora.

El primero es uno de mis juegos favoritos de la generación.

Me interesan también las respuestas a esas preguntas. El original me gustó muchísimo y su segunda entrega tengo pensado jugarla próximamente...
Cita
(05-11-2012 00:41)Stumb0y link escribió:A falta de probar PGR4, que le tengo aquí calentito, el mejor arcade de la generación fácilmente, y no te digo también de la anterior porque existe Fzero GX...

Increíble lo que me pude viciar para conseguir todos los oros.

Lo mejor es lo jodidamente bien aplicada que está la potencia a la jugabilidad... 16 corredores en pantalla a la vez, físicas excelentes con escenarios y vehículos con alto nivel de destructibilidad cuyos escombros llegan a influir notablemente como obstáculos adicionales, escala increíble, multitud de rutas que hacen que puedas verte en aprietos al tomar por error una que no conocías evitando así que puedas memorizarte las pistas tan fácilmente, verticalidad,┬á vegetación┬á frondosa que en algunas pistas te obliga a andar con los ojos pegados en la tele... Ufffff, eso sin contar lo bien diseñado que está todo, la variedad de los vehículos, el aprovechamiento de los "elementos", las distintas condiciones climáticas/horarias, extras a cascoporro,┬á multijugador a 4 en pantalla partida, la gloriosa banda sonora, lo genial que es a nivel visual, lo hijofruta que llega a ser la IA en algunas ocasiones, madre de dios...
Cita
Yo insisto en que sigo flipando en como se conserva PJR4 a día de hoy tras unos 5 años, se ve de puta madre, es brutal técnicamente y jugablemente pues ya lo sabemos todos, una verdadera delicia. En mi ranking es de largo el mejor juego de conducción que he tocado, o al menos es con el que mejor lo he pasado.

Sigo a la espera de mi Halo 4, mientras tanto anoche empezé el primer Golden Sun.

y tengo en lista los Oracle seasons y Oracle Of ages, que nunca los he jugado.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: lordlizard, 6 invitado(s)