[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
Merece la pena pasar el tramite del primer AC. Los demas mejoran una barbaridad.
Cita
Sí, eso me han comentado. Por le de la repetitividad lo estoy jugando despacio y alternándolo con otros juegos para no hacerlo muy cansino. Sólo llevo el primer asesinato.
[Imagen: La%20casa%20de%20la%20daga%202_zpslhazbslc.jpg]
Cita
Yo ando con Skyrim mientras espero a mi cumpleaños para pillarme AC3 y Dishonored.

Por cierto, ¿cuanto dura Dishonored? Porque si me va a durar 10 horas me espero a que baje un poco de precio┬á XD
Cita
Ahora estoy jugando al Silent Hill Origins, para PSP. De momento me está pareciendo un juegazo, un buen Silent Hill, además tiene unos buenos gráficos para ser de PSP. Eso, sí, me han dicho que se antoja un poco corto, voy por el
Spoiler :
Cedar Grove Sanitarium
y llevo unas cuantas horas, ¿sabéis cuánto me queda para terminarlo?
[Imagen: 35claox.jpg]
Cita
Pues a mi me gustó mucho el primer Assassin's Creed :-[
Cita
he dajado ME3 a medias y me he acabado assassins creed revelations del tiron en 4 dias.
me imagino que ahora retomare ME3.
[Imagen: firma-1.jpg]
Cita
Dos consejos:

Velvet, el primer AC tiene cosas buenas y se puede hacer divertido a ratos pero la tremenda repetitividad es lo que mas le pasa factura. Si lo juegas a ratos haciendo las cosas poco a poco y te sigues divirtiendo adelante. Ademas aqui el hacer secundarias para mejorar la calidad de los asesinatos tiene mas peso al menos que en el dos donde la accion prima mas segun he visto. La ambientación en tierra santa es de las mejores que he visto esta gen, sencillamente genial. A mi me pareció repetitivo como a casi todo el mundo pero la cosa es que la tónica atalayas-salvar gente-secundarias-exploración-asesinatos me pareció divertida, le cogi el punto y me echaba bastantes horas seguidas sin que su repetitividad me echase hacia atras.

Pei

PASATE EL PUTO DEMON┬┤S SOULS COJONES!!!!!!!!!!!!!!

Cita
(17-10-2012 14:25)Sergio360 link escribió:Ahora estoy jugando al Silent Hill Origins, para PSP. De momento me está pareciendo un juegazo, un buen Silent Hill, además tiene unos buenos gráficos para ser de PSP. Eso, sí, me han dicho que se antoja un poco corto, voy por el
Spoiler :
Cedar Grove Sanitarium
y llevo unas cuantas horas, ¿sabéis cuánto me queda para terminarlo?

Yo lo jugue hace dos-tres semanas y me duro sobre ¿4? horas. Realmente, aparte de en el que estas, te queda otro escenario "grande" y un par de secciones mas pequeñajas. Nada mas.
Cita
A mi me dejó tan traumatizado el primer Assassin's que nunca me animo a seguir la saga, y eso que tiene casi todos los elementos para encandilarme.

Ayer empecé Advanced Wars: Dark Conflict y joder cómo echaba de menos la saga, menudo viciote. Ah, y el cambio de ambientación le sienta fenomenal.
Life's too short to play bad games!
Cita
(17-10-2012 15:09)Rosstheboss link escribió:Pei

PASATE EL PUTO DEMON┬┤S SOULS COJONES!!!!!!!!!!!!!!
lol:

Cierto que lo dejé aparcao sin quedarme ya casi nada, debería finiquitarlo de una vez xD.

(17-10-2012 12:46)seph1roth link escribió:Por si ike no había sido suficientemente sutil.

Uno de los JUEGAZOS de la generación el New Vegas.
Es otra opción sí xD, pero bueno, es que me apetecía pasarme el 1 y el 2. El 1 es una puta espina clavada, que siempre lo empiezo pero nunca lo acabo cabezazo:
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
(17-10-2012 11:26)Fanclub link escribió:Alguien sabe la duración aproximada del dishonored?

Ni idea, pero voy por la 5ª misión y llevo 12,9 horas
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita


Y



De a poco.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)