[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
Las estoy pasando putas con la última Valikira de God of War... no hay manera...
Cita
Acabo de jugar Anatomy. Bufffff.

[Imagen: 12RtH2N.gif]

¿Puedo hablar mucho de Anatomy sin destriparlo? Seguramente no.

Anatomy es un viaje desde el suspense y el temor hacia la familiaridad y desde la familiaridad hacia el desasosiego, hacia lo horrendo, lo hostil. Es una transformación tan imperceptible que cuando te quieres dar cuenta el pavor ya se encuentra incrustado en tu espalda generando escalofríos. Una clase magistral de diseño del género.

¿Es Anatomy el mejor juego de terror que he jugado nunca? Seguramente sí. No creo estar exagerando.

No dejéis de volver a la casa una vez terminado. Para que la experiencia sea completa creo que es necesario ser fluido en inglés. 3$ en itch.io: enlace aquí
Cita
(09-03-2019 00:28)Jesucristo escribió:Las estoy pasando putas con la última Valikira de God of War... no hay manera...

Inténtalo hoy, que ayer por ser mujer estaría cheetada.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Terminado GoW ahora estoy con The Last of Us. 

Me ha costado MUCHÍSIMO adaptarme a su propuesta jugable. No entendía que el sigilo estuviese tan mal llevado hasta que me explicaron que no va de eso la cosa, que es una mezcla de sigilo con encontrar el momento de elevar la situación a la acción más a saco.

El tema es que no veía la manera de limpiar algunas zonas de forma totalmente sigilosa. Pero una vez entendido todo, me está gustando mucho.

Gráficamente es una de cal y otra de arena. Tiene cosas verdaderamente sorprendentes para ser de PS3 (y una IQ genial, que supongo que ayuda el que sea un remaster) y otras MUY mediocres. Tenía en mente que era algo mucho más potente en ese sentido y supongo que al ser más abierto que otras propuestas puede lucir menos músculo en distancias cortas.

En definitiva, no me parece un juego tan tremendamente rotundo como God of War, pero creo que con lo que llevo se nota que es una propuesta mucho más íntima, casi de autor. Y que no descarto que al final tenga una sensación de que la evolución a lo largo del juego haya hecho que sea uno de mis juegos favoritos. Pero ya digo que por ahora no es tan contundentemente incontestable como los grandes juegos que tengo en mente.
(Ultima edición: 09-03-2019 11:27 por chente.)
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
El juego va mejorando durante unas cuantas horas y el principio (no el prologo) es lo más flojo.

Pero en cuanto lleves más verás como mejora la cosa.

Por cierto, ya que hablamos un día de los 30/60fps.... ¿Has probado lo que dije de cambiar a 30fps después de haber jugado un rato a 60fps?
Cita
(09-03-2019 11:33)Cikio escribió:El juego va mejorando durante unas cuantas horas y el principio (no el prologo) es lo más flojo.

Pero en cuanto lleves más verás como mejora la cosa.

Por cierto, ya que hablamos un día de los 30/60fps.... ¿Has probado lo que dije de cambiar a 30fps después de haber jugado un rato a 60fps?

El prólogo es la puta leche, sin más.


Pues... empecé jugando a 60 fps que es como viene predefinido. Vi que era muy estable (algunas veces rasca) y lo dejé así. Probé a ponerlo un momento a 30 fps para ver si el cambio se hacía notable y a simple vista, sin jugar casi nada, no noté demasiado. 

@Tas me dice que se "nota" raro a 60 fps, pero que lo más recomendable es jugarlo así porque es bastante estable y el cambio no es muy grande.


Qué fue lo que hablamos tú y yo? Que mi memoria es una mierda xd
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Que cambiar a 30fps después de haber jugado a 60fps se nota más brusco que si en un juego random juegas desde el principio a 30fps

La diferencia gráfica entre ambos modos a mí se me hace despreciable frente a la suavidad de la cámara.
Cita
La verdad es que a 60 se juega de maravilla. Lo dejaré así ya hasta el final.


Lo juego en difícil, por cierto. Se me estaba haciendo difícil hasta que me enteré de que estaba enfocando mal el juego XD
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Disfruta porque el juego solo va hacia arriba, yo también tuve problemas con el sigilo, pero porque soy un maula con este estilo de juegos. Luego, con calma, te haces y se disfruta de la ostia, aunque me quedo más con las secciones de humanos que contra las putas setas, acordaos de mis lloros hace unos años cuando me encontré con algunos fallos en el comportamiento de los chasqueadores, que cabreos pillé. Igualmente, te haces y disfrutas, ya lo verás ya. A mi lleva tiempo picándome hacerme un new game + para maximizar a Ethan (no se puede subir al máximo todas las habilidades, ya te aviso, gasta puntos con juicio en las áreas que más te convenzan para mejorar al personaje), y volver a disfrutar de la experiencia, que fue muy buena.
Cita
Yo estoy por la misión 12 de Devil May Cry 5 y estoy enamorado de esto.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Acabado Horizon con todo lo que he visto y platino incluido, algo menos de 50 horas. Eché el primer vistazo a la expansión pero no estoy con fuerzas por ahora, igual de aquí a unos días sí me pongo con ello. La historia mejora bastante hacia el final. Me costó entrar al juego pero ha resultado engancharme mucho, desde luego es de los que valen la pena, aunque lo pongo por detrás de otros exclusivos de la consola como Bloodborne y God of War (y de WipEout OC si lo contamos como tal, claro, porque es el mejor sisi )

(09-03-2019 00:28)Jesucristo escribió:Las estoy pasando putas con la última Valikira de God of War... no hay manera...

Normal. Es como juntar a las demás en una sola. Si ya algunos patrones de ataque son jodidillos, poner todos a una pues... Hay mucha diferencia entre ese enfrentamiento y el resto del juego en lo que a dificultad se refiere.

(09-03-2019 13:24)[DNC] escribió:Yo estoy por la misión 12 de Devil May Cry 5 y estoy enamorado de esto.

Mi gran pecado videojueguil es no haber dado verdadera oportunidad a esta saga. Solo he jugado al primero y las dos veces que lo empecé lo dejé a medias  Facepalm El caso es que tanto el 4 como el 5 me han hecho pensar que debía remediarlo y tomar la medida a estos juegos pero... pero... Sad
(Ultima edición: 09-03-2019 19:42 por Bonjour.)
[Imagen: 743957.png]
Cita
Pues terminé la primera partida a DMC V y en fin. Juegazo se queda corto, Dante en concreto es lo mejor que ha pasado por mis manos en un videojuego, pero es que Nero y V no se quedan lejos.
Sobre todo lo demás, pues muy buenos jefes (hay muchísimos, nada que ver con el 4), muy buenos niveles... La única pega es que hacia el final pasa una cosa que podría haber servido para meter más fantasía y variedad en los capítulos 15-17, que son en zonas muuuuuuy similares y eso, podrían haberse inventado algo para meterte un puntito más de variedades de entornos.

Ahora a seguir jugando en dificultades superiores ya con toooooooodas las herramientas disponibles. En fin, que si os gusta minimamente el género deberíais mirarlo sí o sí, pero si os gusta algo la saga en sí con todo su lore y demás es un juego obligadisimo.
[Imagen: DNC-04.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 7 invitado(s)