[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
(25-09-2012 13:10)BlacKirby link escribió:Yo estoy jugando al Silent Hill 4, Final Fantasy XIII, Kingdom Hearts 3D y ayer me dio por empezar el Dark Souls.

Joder, casi na XD


Yo sigo con el LOL, intercalando ratillos al Portal 2 (ahora sí que sí recta final) y alguna noche algunos puzzles al segundo Layton (se lo regalamos hace poco a mi madre y menudo vicio tiene... al primero le echó más de 20 horas)
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Tras acabar el Aria of Sorrow he empezado el Harmony of Dissonance.

De momento la cosa va bastante bien, los gráficos se ven bastante más anticuados... pero el verdadero problema del juego es ese salto tan lento. Complica las cosas. Bueno, con un poco de suerte habré vuelto a los Castlevania complicados. Tengo la sensación de que van en orden inverso a los demás: Todas las sagas, a medida avanzan, son más y más fáciles.. excepto los Castlevania que he estado jugando Smile
[align=center]Y mientras, en SobreLoQueOpinar...

[b]Análisis: Metroid Prime 3: Corruption
Cita
(25-09-2012 13:54)chente link escribió:Joder, casi na XD


Yo sigo con el LOL, intercalando ratillos al Portal 2 (ahora sí que sí recta final) y alguna noche algunos puzzles al segundo Layton (se lo regalamos hace poco a mi madre y menudo vicio tiene... al primero le echó más de 20 horas)

A mi Layton me encanta, el tercero es un juegazo, me pasé los 3 seguidos hace unos meses.
Cita
(25-09-2012 12:56)EDV link escribió:Ya me he pasado el Orcs Must Die 2 versión normal y clásica. Menuda jodienda que falten algunas pantallas del primer juego como las de las escaleras (que en el medio había un foso) que me encantaba. Esa pantalla para supervivencia sería bestial.

Por cierto, si a alguno le interesa hacerse un cooperativo para supervivencia en alguna pantalla que comente, no tengo micro pero escribo rápido┬á XD Facepalm:

Es que hay algunas pantalla que jugando sólo en supervivencia son jodidísimas, simplemente porque no me da tiempo a ir de un sitio a otro┬á XD XD

No me hagas esto que adoro el 1 y tengo unas ganas impresionantes de comprar el segundo!
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]
Cita
Sigo con el White Knight Chronicles 2, 80 horas llevo ya y la historia no se acaba XD y como me he quedado atascado en un jefe he aprovechado para hacer misiones de encargos, llevo 105 de 150... este juego es eterno.
[Imagen: FIRMAFOROPARAUNELIOPUTA.jpg]
Cita
(25-09-2012 19:49)Park link escribió:A mi Layton me encanta, el tercero es un juegazo, me pasé los 3 seguidos hace unos meses.
A mi el 2 me encantó, aunque el final es un poco:
http://profile.ak.fbcdn.net/hprofile-ak-...4055_n.jpg XD

El 3 también es grandioso, y por último el 4, la historia está bastante mal llevada y es malilla comparado con los otros 3, aún así tiene los mejores puzzles de la saga.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
A mi el 1 me parece un juego casi perfecto para lo que trata de poner en juego.

Historia buena, personajes carismáticos, puzzles ingeniosos, y una sensación de cuento muy buena.


No se qué voy a hacer cuando me vaya de casa y mi madre quiera seguir jugando a los Layton┬á XD
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
(25-09-2012 22:05)Kakaorot link escribió:No me hagas esto que adoro el 1 y tengo unas ganas impresionantes de comprar el segundo!

Pues haces bien esperándote porque ahora acaban de sacar un DLC con tres nuevas misiones y armas. Me ha tocado un poco la moral porque acaba de salir. Vete a saber los que sacarán aún.

En lo demás una gozada que supera al uno en todo menos en el diseño de algunas pantallas (hay algunas poco inspiradas), vas personalizando las trampas (las vas mejorando en un par de aspectos fijados y a parte tienen una mejora única, que eliges en función de lo que quieres, claro), los nuevos enemigos se salen (y algunos son muy putos) y el rollo de ir desbloqueando mola. A parte el modo supervivencia es muy adictivo. Aunque como he dicho hecho de menos algunas pantallas del 1 que para supervivencia o simplemente para rememorarlas me gustaría mucho.

Eso sí, se nota que lo han hecho pensando bastante en el cooperativo, no por las pantallas de la historia en sí (que se pueden pasar), sino por algunas de supervivencia, que sencillamente no te da tiempo (hay una que es gigantesca y con múltiples entradas, no das a basto).
Cita
(25-09-2012 22:38)chente link escribió:A mi el 1 me parece un juego casi perfecto para lo que trata de poner en juego.
El uno para mi es un juego muy especial, desprende "majia" por los cuatro costados, a mi me supo mal dejarlo y despedirme de st mystere :'(
Me lo compré simplemente porque me dejé llevar por el anuncio de TV, jamás me hubiera imaginado lo que ese cartucho contenía.

Joder, que ñoño me ha quedado XD
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Killzone 3. Final mas soso no existe XD
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
The Suffering: Los lazos que os unen (brutal el primero)

Y Dark Souls, como siempre
Cita
Jugad al Deadly Premonition por el amor de dios!!!! adorar: adorar:


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)