[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
Jugando a un par de cosillas para ir matando el tiempo hasta que encuentre algo a lo que jugar en serio

-Strider (2014): Un juego bastante viciante y entretenido, el manejo del personaje es muy bueno y frenético aunque a veces falle en algunos saltos, por lo demás tiene pinta de ser corto y que no se aprovecha todo lo que se deberia, llevo un par de horas y siento que ya voy por la mitad del juego o así. Además para ser estilo metroidvania me parece bastante guiado, por ahora no me dejan volver a otras zonas anteriores a coger todos los objetos que me he ido dejando, espero que den esa opción más adelante

-NFS Most wanted: me refiero al "remake", lo jugué hace unos años que lo dieron con el plus y quería rememorarlo, la formula "burnout" que se gasta el juego es divertida aunque  por la misma razón no parece un need for speed. Quitando eso sigue siendo bastante bueno y la BSO es top
[Imagen: 5Kh4fak.png]
Cita
Pues bueno, esta semana me he fundido Wolfenstein II: The New Colossus.
Que decir, me ha parecido tremendo. Está mucho mejor medido en todo que su predecesor, la historia es una locura detrás de otra, violenta, absurda, divertida... El gunplay es cojonudo y la posibilidad de llevar dos armas mezclando tipos es genial. También esta entrega no premia tanto el sigilo durante la historia. Es decir, sí lo premia evidentemente, pero no es como The New Order que prácticamente te obligaba a jugar así en varios tramos. Luego cuando vuelves a los distritos para misiones secundarias sí que es más recomendable, pero aun así, está mucho mejor medido en este sentido.

Ojalá que Machine Games haga una tercera parte, que el mundo no ha tenido suficiente Terror Billy sisi

Después de dicho juego, he empezado por fin Dark Souls II: Scholar of the First Sin. Por el momento es bastante regulero, las animaciones son todas lentísimas y los enemigos hasta ahora bastante olvidables (los dos jefes que llevo son fáciles y aburridos, nada que recuerde dentro de 20 horas de juego), y por lo que me han comentado y lo que he ido viendo, esta Scholar metió cosas absurdas de enemigos a porrón para "uuuuuh mira que difícil". Eso y que las zonas de momento... Meh. El bosque de los gigantes es eso, un bosque genérico. El muelle de nadie es una mierda. La Torre de la Llama de Heide sí que está chula, aunque tiene mucho de eso de tirarte enemigos a la cara con tres gigantes a la vez o un gigante y un caballero.

Seguiremos informando, espero que mejore porque por ahora es eso, un gran MEH.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Tras mucha paciencia, y todo por un zurullo dorado, he completado Breath of the Wild al 100%... Hasta que me compre los DLC  roto2  Pero han sido 150 horas increíbles la verdad, este juego ha creado un precedente en los Zelda que espero que sirva para perfeccionar la fórmula en futuros juegos, porque me ha parecido un paso valiente y acertado.

Y hasta que vuelva a Hyrule, el otro día compré de oferta el L.A. Noire versión Switch y, aunque vi la versión de PC barata en muchas ocasiones, el factor portátil ha pesado más y la verdad es que es una gozada, y eso que generalmente acostumbro a usar el modo sobremesa. Llevo demasiado poco del juego para valorarlo, pero aunque apesta a mecánica repetitiva la verdad es que molan un montón las investigaciones, aunque sea por la novedad de jugar a un juego de esta temática.
Cita
Terminé DarkWood hace poco, y para mi es de los mejores survivals que he jugado en mi vida, tanto en lo jugable como en ambientación. Maravilloso.



[Imagen: 1419274.jpg]
[Imagen: Quick-Look-Darkwood-on-Steam-Early-Acces...617-12.jpg]
[Imagen: ss_f47a7999415fd3f905a2039cf3c0e4a4a5918...1512487040]

Increíble como sólo 3 personas pueden hacer tanto...

Lo malo es que todavía no está traducido.
Lo bueno es que bastante rejugable gracias a que el escenario se genera de manera aleatoria en cada nueva partida, con sus limitaciones claro. El escenario es diferente aunque siempre dividido en tres zonas, pero las localizaciones y eventos cambian por completo.
(Ultima edición: 21-01-2018 03:46 por Alastor83.)
Cita
(20-01-2018 20:39)sonicsaiyan escribió:-Strider (2014): Un juego bastante viciante y entretenido, el manejo del personaje es muy bueno y frenético aunque a veces falle en algunos saltos, por lo demás tiene pinta de ser corto y que no se aprovecha todo lo que se deberia, llevo un par de horas y siento que ya voy por la mitad del juego o así. Además para ser estilo metroidvania me parece bastante guiado, por ahora no me dejan volver a otras zonas anteriores a coger todos los objetos que me he ido dejando, espero que den esa opción más adelante

No recuerdo lo que me duró, pero a mí se me hizo un pelín largo, sobre todo el tramo final. Lo que más me molestó fue que cuando te mataba el jefe final, si cerrabas la partida, tocaba pasar otra vez un buen cacho del último nivel (por ejemplo, la zona del ascensor con mogollón de enemigos). Ahí se me acabó haciendo un poco pesado.
Cita
(21-01-2018 03:42)Alastor83 escribió:Terminé DarkWood hace poco, y para mi es de los mejores survivals que he jugado en mi vida, tanto en lo jugable como en ambientación. Maravilloso.

Me encanta y a la vez me cuesta creer que una vista cenital y digamos, algo cutre, pueda transmitir lo que dices. Esperaremos a que lo traduzcan
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Me pasé el Sorcery! 1 y 2. No tengo las partes 3 y 4.
El juego está bien, es una especie de libro de estos de "elige tu propia aventura". La parte 2 es considerablemente más larga que la primera. Y... No tengo mucho más que decir, la verdad... Me gustó, pero tampoco me causó ninguna otra sensación más allá de modesto entretenimiento.
Quizá algún día juegue a las dos siguientes partes, pero no las tengo así que por ahora me dedicaré a otras cosas.

Cosas como Ittle Dew, un clon de Zelda que jugué hace un tiempo pero que dejé a medias por otros temas y que ahora he vuelto a empezar porque perdí la partida guardada.
En este juego eres una chica pirata (o algo así) que llega a una isla y decide ponerse a buscar aventuras, porque eso es lo que hacen los piratas. La parte central del juego consiste en ir resolviendo los puzzles de una macro-mazmorra. A medida que avanzas, sin embargo, te das cuenta de que hay ciertos puzzles que no puedes resolver, y es que tienes que comprarle objetos mágicos al vendedor que hay fuera del castillo. Así que lo que en realidad estás haciendo es abrirte paso por las salas para encontrar los cofres de dinero y conseguir pasta para comprarle los items al vendedor.
Excepto que el vendedor no tiene los items a la venta en realidad, sino que lo que estás comprando es un viaje que te lleva a la mazmorra donde puedes hacerte con el item. La estructura de estas mazmorras es que encuentras el item prácticamente al empezar, pero luego tienes que ir resolviendo puzzles para poder salir de ellas, incluyendo un jefe al final de todo. Una vez regresas, puedes volver al castillo y empezar a resolver los puzzles que no podías resolver antes e ir encontrando las nuevas salas del tesoro.
Y algunos de estos puzzles son bastante peliagudos, a decir verdad. Me quedé encallado en varios de ellos, no por no entender lo que se tenía que hacer sino por no saber exactamente como hacerlo. Esto en cierta forma contrasta algo con el diseño del mapa mundi, que es bastante simplón y apenas hay NPCs con los que hablar.
Tengo entendido que el juego es corto, y tal como estoy viendo me parece que ya he pasado la mitad. Igualmente creo que es recomendable para cualquiera a quienes les gusten los Zeldas en 2D.

Ya estoy llegando al final de Monster Hunter Stories. De hecho, estoy justo delante de lo que tiene toda la pinta de ser la última mazmorra, y ya ha pasado todo el tema este con Sasuk... digooo, Cheval (son igual de IMBÉCILES, de ahí la confusión).
Es una lata que la mayoría de monstruos que me molaban estaban justo al final. Brachydios, Deviljho, Zinogre Estigio... Los quería meter en el equipo, pero el juego no te los ofrece hasta que llega la última zona del juego. Y entonces los pillas y están al nivel 1, y es una lata subirlos de nivel.
Pero lo hice. Porque Deviljho es mucho Deviljho. De hecho, la sesión de grindeo es la única razón por la que no he acabado el juego aún. Si hubiese seguido con los bichos que ya tenía subidos probablemente ya me lo habría fundido. Pero meniego a usar el Rathalos, por mucho que el juego te obligue a llevarlo en el equipo.
Las canciones que las Híades han de entonar,
donde flamean los andrajos del Rey,
deben morir sin haberse escuchado
                                  en la sombría Carcosa
 
Switch Friend Code: SW-4591-5898-9874
Cita
Para no ponerme directamente con Dark Souls III después de pasarme el 1 he decidido hacer escala en "Salt and Sanctuary". 
Y joder, me está encantando, sólo me he pasado dos bosses, pero pinta muy bien.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Bueno, pues he acabado el Monster Hunter Stories en el tren esta misma tarde.
No creo que vaya a meterme con el post-juego. No porque el juego no me guste sino porque considero que ya me ha mostrado todo lo que tenía que mostrarme, y más sería simplemente grindear para pasarme los jefes extras. Como que me da palo, así que paso.
He ido comentando mis opiniones sobre el juego a medida que avanzaba, y no han cambiado mucho. En resumidas cuentas, un RPG entretenido y simpático con una de las peores optimizaciones que he visto en toda mi puñetera vida.

Según la ruleta, el que me toca ahora es el Fantasy Life, también de 3DS. Eso significa darle una segunda oportunidad.
Seré brutalmente sincero. Probé Fantasy Life en su momento. Me pareció un juego infumablemente aburrido. No me pareció tan horrible como Yo Kai Watch (si bien éste fue más debido a que su sistema de batalla me parecía insufriblemente aberrante), pero igualmente me pareció que carecía por completo de cualquier tipo de sentido, y fue junto con el susodicho el juego que definitivamente me hizo decidir pasar de todos los juegos de Level5 a partir de entonces, puesto que exceptuando los Laytons todos ellos me han parecido tremendamente decepcionantes.
Voy a proceder a darle esta segunda oportunidad, pero tampoco me hago muchas ilusiones.
Las canciones que las Híades han de entonar,
donde flamean los andrajos del Rey,
deben morir sin haberse escuchado
                                  en la sombría Carcosa
 
Switch Friend Code: SW-4591-5898-9874
Cita
(21-01-2018 21:08)Charly88 escribió:Para no ponerme directamente con Dark Souls III después de pasarme el 1 he decidido hacer escala en "Salt and Sanctuary". 
Y joder, me está encantando, sólo me he pasado dos bosses, pero pinta muy bien.

No sé si habrán modificado el juego pero cuando salió, el mago se volvía OP al tercio del juego. Lo que sufrías con el resto de los personajes, el mago mataba bosses en 10''
Lo chulo que tiene le juego es el backtracking, y lo malo...... que nunca supe como jugar online roto2
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Atascado en el Wolfenstein 2 que me matan todo el rato... 
Spoiler :
en la segunda visita a la ausmerzer que te empiezan a sacar soldados-robot y luego dos robots gigantes

También he reenganchado con más ganas el Xenoblade 2 que va mejorando bastante  sisi  acompañado del vicio bueno que es Enter the Gungeon.
Cita
Yo avancé algo más en Prey y me siento como si estuviera explorando Rapture, así que estoy la mar de contento. La pega, los enemigos, que no me gustan. Me salió uno grandote que tiene mucha vida así que me imagino que tendré que evitarle.

Eso si, voy apuntando las puertas cerradas que me voy dejando porque hay más que abiertas roto2
[Imagen: WZSsaPY.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)