[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
Yakuza 0 va camino de convertirse, en mi opinión, en la mejor entrega de la serie. Que jodida pasada de historia, y eso que aún me queda la mitad del juego.
[Imagen: 1099402.png] [Imagen: 1099401.png]
Cita
SEGA ha de sacar un Yakuza Cumpilation para PC, para poder tener todos los titulos juntos.
Final Fantasy XIII mola, y quien diga lo contrario es un haterbate

[Imagen: sangrad.png]
Cita
Terminado What remains of Edith Finch. Tengo que reconocerle la originalidad de contar cada historia con un estilo diferente. Pero sigue siendo un coñazo de historia. Todo el tiempo apunta a ser melancólica y emocional, pero no consiguen que me llegue a importar ninguno de los personajes, que entran y salen de la historia sin dejar huella, siendo unos tristones sin ningún tipo de evolución. El recurso del texto me parece que carece de sentido, o yo al menos no se lo veo, y llega a resultar molesto que te obliguen a mirarlo todo el tiempo. Me ha durado 2 horas y terminarlo ha sido una tarea pesada que he cumplido sólo por poder decir que lo he jugado, para que nadie me salga con el "no puedes juzgarlo si no te los has pasado entero". 

En resumen, no me ha gustado. Dentro de la misma línea, The Vanishing of Ethan Carter es infinitamente superior, e incluso Gone Home, a pesar de su simplicidad, consigue meterme en la historia y que me interesen los personajes. Pero no sé, igual a vosotros os gusta. Si os gustó Life is Strange que es otra mariconada para chicas adolescentes. Eso sí, no esperéis mucha interacción. Pulsar la tecla W y agitar un poco el ratón.
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
Acabé ayer con el Assassins Creed Syndicate y es con diferencia el peor, que ya es decir.
Cita
En serio, estoy gozando muchísimo Yakuza Kiwami. Lo de ir por la ciudad e ir sacando las subhistorias está muy bien, además que hay un puñado de actividades interesantes. sisi

Vamos, estoy convencidísimo de que voy a comprar el resto de la saga.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
los Yakuza son buenos juegos...


Spoiler :
Aunque muy machistas roto2
(Ultima edición: 30-08-2017 15:55 por alone snake.)
Cita
(30-08-2017 14:08)helmerpunk escribió:Acabé ayer con el Assassins Creed Syndicate y es con diferencia el peor, que ya es decir.

Joder, pensaba que seguia la estela del Unity y era potable al menos.

¿Que pasa con el?
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
(30-08-2017 15:55)alone snake escribió:los Yakuza son buenos juegos...


Spoiler :
Aunque muy machistas roto2

¿Anait?  qmeparto
[Imagen: 1099402.png] [Imagen: 1099401.png]
Cita
(30-08-2017 16:05)Joanor escribió:Joder, pensaba que seguia la estela del Unity y era potable al menos.

¿Que pasa con el?

A mi me cuesta decir porqué, pero tampoco pude con él y me encantó Unity.

Así por decir cosas sueltas que no me gustaron diría que ni la mecánica del gancho, los carruajes ni el estructurar el juego en base a una conquista de territorios.

Son juegos bastante distintos, Unity y Syndicate.
Cita
(30-08-2017 16:06)snake_eater escribió:¿Anait?  qmeparto

Mono loco 

qmeparto

Aunque bueno.... mejor dejarlo aquí....



Yo sigo jugando de vez en cuando al GitS... al fin y al cabo, abra que sacarle partido hasta que se lo carguen.
Cita
He estado jugando la beta del Destiny 2 y meh... no me ha parecido nada del otro jueves. Un buen FPS de raids con un buen gunplay y un control con teclado y ratón maravilloso. Es divertido y entretenido pero ya, para farmear y lootear me quedo con Warframe que es gratis, con más contenido, y además con la actualización gorda que van a sacar a finales de año ni os cuento.

Técnicamente lo veo bastante normal, por detrás claramente de TW3, The Division o ME Catalyst. Con la 980ti y un i5 4670, tira todo en Ultra a 60 frames como una moto, y tanto la gráfica como la CPU están muy relajadas. Se nota que es poco exigente.

La verdad es que no entiendo que le ve la gente para echarle tantas horas. No me veo repitiendo las misiones una y otra vez.
(Ultima edición: 30-08-2017 20:16 por Alastor83.)
Cita
Yo ahora tambien estoy con Yakuza Kiwami, aunque he jugado poco. A ver que tal se conserva con los cambios porque desde que salió el original no he tocado mas la saga.

En pc voy a seguir con Dishonored 2, con Emily y creo que voy a empezar aparte otro, pero no se cual.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 11 invitado(s)