[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
(10-04-2019 06:51)Cikio escribió:Creo que en varias ocasiones te comenté que no tomases el de Vita como referente para la saga xD. Es que anda que no hay diferencia.

Sí. Me lo dijiste. Pero también es cierto que Uncharted 1 es un juego muy del montón. Muy por detrás para mi gusto del Tomb Raider (el primero del reboot) y que es totalmente prescindible. Tu e la misma sensación que con el de Vita. Entretiene pero ya. Es decir, mejor emplear el tiempo en otras cosas. Ahora bien... Teniendo 4 juegos principales y la expansión del 4 por delante, quería conocer el inicio de la saga.


El 2 es un juegazo del copón, yendo por el capítulo 6. Variado técnicamente enorme y con una jugabilidad bastante pulida. 

A ver el 3 que supuso un bajón para mucha gente tengo entendido. 

Sigo pensando, que por todo lo que leído el 4 va a ser mi favorito.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
(10-04-2019 14:51)chente escribió:Sí. Me lo dijiste. Pero también es cierto que Uncharted 1 es un juego muy del montón. Muy por detrás para mi gusto del Tomb Raider (el primero del reboot) y que es totalmente prescindible. Tu e la misma sensación que con el de Vita. Entretiene pero ya. Es decir, mejor emplear el tiempo en otras cosas. Ahora bien... Teniendo 4 juegos principales y la expansión del 4 por delante, quería conocer el inicio de la saga.


El 2 es un juegazo del copón, yendo por el capítulo 6. Variado técnicamente enorme y con una jugabilidad bastante pulida. 

A ver el 3 que supuso un bajón para mucha gente tengo entendido. 

Sigo pensando, que por todo lo que leído el 4 va a ser mi favorito.

Si. El primero es el típico juego que en su momento entretiene y incluso sorprende por los gráficos, pero que pasado el tiempo es un juego prescindible. Pero el 2 fue uno de los mejores juegos de la generación pasada y al lado del de Vita como que anda que no hay diferencia.

De hecho cuando pediste recomendación para jugar la saga yo puse que jugaras directamente el 2 y luego ya el 4. Y si te quedabas con ganas el Lost Legacy. El primero a día de hoy no le veo nada destacable.

El 4 a ver qué te parece. Es que a mí me molestó un poco el que haya tanto tramo jugable que solo sirve para que hablen los personajes de sus movidas (que personalmente no me interesaron nada). Aún así tiene un apartado jugable muy pulido y unos gráficos impresionantes. Y vaya, que también tiene momentazos. Pero vamos, me quedo de lejos con la expansión.
(Ultima edición: 10-04-2019 15:10 por Cikio.)
Cita
El 3 te seguirá ofreciendo algunos niveles impresionantes y bien buenos, Chente. Pasa que se van a combinar con otros que son un bluff muy grande, y ese vaivén de calidad pasa factura e interés por el juego, pero apuesto a que te gustará también, ya lo verás.
Cita
Banjo NB fue una víctima de las circunstancias y del contexto, igual que Federation Force y posiblemente Diablo Immortal. Si el juego hubiese salido en otras circunstancias no lo odiaría ni la mitad de la gente, pero tal como salió, básicamente se sintió como si nos obligasen a odiarlo. Lo cual no es justo, porque el juego en si no está mal, pero vamos... Que el tema fue una compañía ignorando lo que querían los fans para sacar algo que nadie pidió. Fue frustrante como mínimo.

Yo lo considero el juego más decepcionante que he jugado jamás, pero muy poca de esa decepción se debe a si el juego es bueno o malo. De hecho, es un juego que me gusta muchísimo más que los que están en mi segunda y tercera posición.
Las canciones que las Híades han de entonar,
donde flamean los andrajos del Rey,
deben morir sin haberse escuchado
                                  en la sombría Carcosa
 
Switch Friend Code: SW-4591-5898-9874
Cita
El 3 tira más por lo guiado y lo casualizado, con niveles increíblemente encorsetados. Su problema es que aquí sus autores estaban más preocupados por hacer una película que un juego. El 2 tiene un equilibrio excelente entre jugabilidad y narrativa. El último no lo he jugado.
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
Pues completado KH

Me ha gustado sin alardes, la historia es muy simple, y los escenarios, aunque muy variados, los veo un poco desaprovechados. Ya se que la ostia de viejo, pero me hubiera gustado que los mundos fueran mas profundos y variados, aunque esto significara menor numero de ellos.

No entra en mi top de JRPGs, me ha parecido blandurrio en muchos apartados, aunque me lo he pasado bien.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
(10-04-2019 19:42)Ricardo escribió:El 3 tira más por lo guiado y lo casualizado, con niveles increíblemente encorsetados. Su problema es que aquí sus autores estaban más preocupados por hacer una película que un juego. El 2 tiene un equilibrio excelente entre jugabilidad y narrativa. El último no lo he jugado.

Y que el 3, por lo que sé, no lo dirigía la misma gente ya que estaban por entonces con The Last of Us. 

Gente que por cierto volvió a Uncharted con el 4.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Dejo esto aquí porque no sé dónde ponerlo. Lo podéis ignorar si queréis. Gameplay de Arma 2. Creo que intentaré completar la campaña.



[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
Pues tetraterminado Sekiro para sacar todo lo que sé que hay y a ver con qué me pongo esta semana santa... Quizás Uncharted 4 que lo tengo ahí sin abrir, o con los DLCs de Driveclub que los pillé de oferta el otro día... a ver qué me apetece más.

También me pasé Xenon Racer. Es simplón en principio pero cuidao, que también es chungo. Es como un WipEout con coches y la mecánica de sacar turbos se parece un poco a la de Sonic ASRT. No tiene más que eso, pero los circuitos obligan a controlarlo muuuy bien y la dificultad no es tontería. Igual le sigo dando.
[Imagen: 743957.png]
Cita
Llevo dos semanas con subnautica al 99% y me da muchisima rabia porque estoy viendo que lo voy a dejar de lado. Es un juego que requiere muchisimo tiempo y si te pones a jugar tiene que ser con tiempo, nada de partidas rapidas. Y encontrar tiempo ahora esta dificil. Este fin de semana tengo que pasarmelo como sea.

Por otro lado estoy picoteando otros juegos como Wolfensiten New Order, State Of Decay 2 y Sea of Thieves.
----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----
Cita
Me cago en la puta física de Trine. Que dolor de huevos el tener que mover cosas y que se vayan a las quimbambas. Por lo demás, el análisis del 2 de mi compañero de redacción con perilla hípster y sus malditas empanadas de riñones ha hecho que empiece el primero en ps3. La verdad es que está bastante bien. Entiendo que el juego está hecho para que avances aunque sea con solo uno de los personajes, pero si los otros han palmado, te quedas sin acceder a las deseadas pociones de experiencia y otros objetos ocultos de los niveles. Una pena que lo que hace casi diez años me pareció un bellezón, hoy día sea un juego sin sincronización vertical (o eso imagino por las brusquedades en el framerate), colores mega-saturados y mucho brill-brill, pero sigue luciendo bonito.

Supongo que al no ser un juego muy largo no podré subir a los tres personajes al máximo, así que estoy dosificando y mirando cada punto de habilidad con lupa. Con el mago puedes aumentar el número de cajas que puedes conjurar, lo que entiendo que cambia el gameplay a la hora de explorar y afrontar puzzles, no es cualquier cosa.

Y le doy las gracias de nuevo al anglo ese de nuestra redacción, porque gracias a su análisis del Trine 2 he sabido que se pueden hacer saltos dobles al apoyarse en superficies con la ladrona, cuando el juego no me lo ha indicado en ningún momento todavía, y con eso, he ido sacando preciadas botellas verdes. Tiene buena pinta todo esto, a ver que tal.
(Ultima edición: 11-04-2019 22:49 por Rosstheboss.)
Cita
Trine es pasable, sin más, ganando la cosa en compañía. Trine 2 está algo más inspirado, y el DLC de éste todavía mejor y más bonito. Luego viene Trine 3, el cortarrollos, haciendo ver que la mecánica en 3D y sin la evolución de personajes no funciona igual. A ver qué tal el 4º, que ya está por ahí en marcha y hay material en el que se ve que hacen como si el 3 no existiese y ha vuelto a la mecánica lateral.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 10 invitado(s)