[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
Teeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerminada la campaña de Titanfall 2. Muy divertida, acción a piñón, muchísima movilidad y los combates con el titán son muy brutos y hasta estratégicos, al depender de encontrar y administrar los núcleos de energía. Recordado lo que dijo Xeco, el penúltimo jefe se me ha atravesado, he palmado algunas veces contra Viper, por culpa de sus guardaespaldas y la escasa maniobrabilidad que impone su escenaro, aunque no me ha tenido mucho tiempo atascado al menos. Pues iba acojonado por el enfrentamiento final, y va y me lo paso a la primera, pero porque aquí el escenario ya te permite jugar más, aún habiendo más tropas y máquinas cubriendo al último malo. Muy interesantes las diferentes configuraciones de armas del titán, creo que me quedaría con la del láser en el pecho (que es putamente letal, Viper ha caído bien gracias a ello), la de la espada de energía (el jefe anterior cayendo pasmosamente con el ataque cuerpo a cuerpo potenciado), y quizás la mini-gun, que me ha dado la impresión de ser poderosísima, aunque no muy satisfactoria ni con habilidades chulas como las otras armas.
Cita
A mi gusto la mejor fase de todo Titanfall 2 es donde no tienes titán, en el laboratorio con el gadget para saltar en el tiempo. sisi
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Coincido, esa fase ya no es solo la suma de Mirror's Edge y Halo del resto del juego, es que también metes ahí a Singularity.

Uy, otra cosa que se me pasó en el otro mensaje ¿Que indies majos y no muy largos hay en el EA Access? Creo que estaba Unravel ¿No?
Cita
Llevo tanto tiempo haciendo secundarias y son tan difíciles que cuando vuelva a la senda de la historia en GoW me va a parecer todo muy fácil.

Me he tirado la del pulpo para matar a un Viajero de Hel. Era distinto a los demás porque tenía ataques más rápidos (de un solo golpe te baja) y entre ellos una estocada que es difícil de ver venir. Al final después de muchos intentos lo he matado. Luego, cuando pensaba que ya tenía todo el lago peinado y dejando un dragon atrás por la aparición de 2 infernales y una aparición (los tres con barras moradas) he ido a continuar la historia. Pues un espectro me pide que vuelva al puto lago a buscar 3 huesos de su difunta. En el camino hacia uno he visto un islote en el que al bajar me encuentro un ogro junto a dos enemigos de barras moradas. Y allí estoy, mientras que el malnacido me apedrea y muero una y otra vez.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Pues yo estoy atascadísimo con Horizon. No por no poder avanzar, sino porque no me engancha nada. Creo que no ha sido el mejor momento para ponerme con él, pero acabo de hacer una misioncilla secundaria y en cuanto he llegado a la segunda me ha dado pereza y lo he quitado hasta mañana. No me termina de atrapar y llevo solo unas cinco horas (y he dado vueltas, o sea que de historia principal llevo muuuuuy poco).
[Imagen: 743957.png]
Cita
Yo he empezado ABZU (¡Que puto filón es el EA Acces!), y mientras lo jugaba, y os sonará aún más raro de lo que acostumbro, no hacía más que pensar en Ricardo. Ya no es solo mi homosexualidad latente que veremos de que formas se manifiesta en el futuro, es que esto es un juego anti-Rick, es que no hay que hacer casi nada. Sería un simulador de paseos de los duros si hubiera que pasear, pero mira, el hecho de estar buceando y moviéndote de forma subacuática, le da un pequeño plus a la exploración y disfrute de los entornos. Por supuesto, los mismos son una preciosidad visual, llenos de animalitos y bichos marinos, pero más allá de disfrutar y obtener vitamina visual, esto es es un 'nothing of nothing'. A ver si bajo a zonas abisales a nadar con melanocetos, adoro a esos bichos, y si los tiburones me siguen jodiendo los drones-linterna, algo tendrá que darme luz en las profundidades.
(Ultima edición: 19-02-2019 22:21 por Rosstheboss.)
Cita
He ido a por los 3 trofeos que me faltaban para el platino en The Call of Cthulhu y se me ha bugueado uno que solo consigues al final del juego. Ya van 2 platinos que pierdo por culpa de que no me cuentan lo que he hecho, y lo he hecho bien porque está comprobado. TLoU me pierdo el platino y ahora este.

Me marcho al Nier hasta que salga Sekiro, paso de poner GoW4 para correr a terminarlo en 30 días.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
El The Call of Cthulu ni idea, pero el platino de TLoU me da tal pereza que imaginar tu situación me ha puesto automáticamente de mala leche (al menos el original, no sé si el del remaster cambia algo).
Tampoco hay que correr demasiado para acabar GOW en 30 días yo creo.
[Imagen: 743957.png]
Cita
Pues ayer empece Yakuza Kiwami en PC. A penas le dedique un par de horas pero bueno, lo esperable. Es un Yakuza y eso es garantia de calidad.
Final Fantasy XIII mola, y quien diga lo contrario es un haterbate

[Imagen: sangrad.png]
Cita
(19-02-2019 23:54)Bonjour escribió:El The Call of Cthulu ni idea, pero el platino de TLoU me da tal pereza que imaginar tu situación me ha puesto automáticamente de mala leche (al menos el original, no sé si el del remaster cambia algo).
Tampoco hay que correr demasiado para acabar GOW en 30 días yo creo.

En TLoU tienes que ver todos los objetos que recoges y cuentan los de la mochila de Ellie cuando comienza el invierno. Dicen que ahí la gente es donde falla y pierde el trofeo, pero es que yo vi todos, me reafirmo. Terminas el juego en Muy Difícil, sin apenas munición y con alguna zona que es un suplicio y fallas en algo tan simple como leer todos los objetos del juego. ND ens roba
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
(20-02-2019 10:36)Jagang escribió:En TLoU tienes que ver todos los objetos que recoges y cuentan los de la mochila de Ellie cuando comienza el invierno. Dicen que ahí la gente es donde falla y pierde el trofeo, pero es que yo vi todos, me reafirmo. Terminas el juego en Muy Difícil, sin apenas munición y con alguna zona que es un suplicio y fallas en algo tan simple como leer todos los objetos del juego. ND ens roba

Pues sí, sienta como una patada en los cojones. A mí me pasó en el heavy rain en su día, que un trofeo no saltaba hiciera lo que hiciera (creo que estaba relacionado con una cosa del principio además, o sea que probé varias veces sin perder mucho tiempo, mirando en hinternec si había truco o algo, y nada).

Mierdas varias.
[Imagen: 743957.png]
Cita
Pues terminado el Devil may cry 4, en general me ha gustado mucho, se parece mucho al primero que es mi favorito y eso está bien. Por otro lado tiene sus cosillas, como lo de apenas jugar con Dante y los bosses que tienen una dificultad ridícula, el boss final me ha durado un suspiro y a la primera me lo he cargado

Ya le iré dando a las campañas de los demás personajes a ver que tal
[Imagen: 5Kh4fak.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)