[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
Gridania ni siquiera parece una ciudad, son un puñado de casas perdidas por el bosque donde todas las que importan están aisladas entre si, o al menos eso parece porque navegarla es un coñazo. La música no está mal pero es bastante pasable en comparación con los temas de las otras dos. Su líder es la más sosa de las tres, ya que Merlwyb es super badass y Nanamo es amor. En realidad, toda la región del Sudario me gusta menos que Thanalan y La Noscea.

Con respecto a lo de las mazmorras... Sí, el principal problema que tienen Sastasha, Tam-Tara y ahora te va a tocar Copperbell (que es probablemente la mazmorra que menos me gusta del juego) es que como el juego adapta tu nivel al que deberías tener para esa mazmorra, también te quita las habilidades que no deberías tener aún, y por los niveles de esas mazmorras tu rotación se reduce a dos o tres habilidades. Esto pasa con todas las clases, y hace que estas mazmorras sean un muermo cuando te tocan en la ruleta.
En realidad, la primera mazmorra que sube algo el listón en mi opinión es el Vivac de Brayflox. Hasta entonces el resto son muy simples.

Con respecto a lo del tanque, tengo entendido que la clase del Merodeador (lo que más tarde se convierte en Guerrero) es algo floja en los niveles bajos porque le faltan algunas habilidades críticas, y no es hasta más tarde que se convierte en posiblemente el mejor tanque del juego... Pero de ahí a morir más rápido que los DPS, pues no, no es normal. XD
Tampoco es que sepa de lo que hablo. Siempre pillo DPS porque soy tan requetepuñeteramente malo en los MMOs que no me siento tranquilo haciendo que el resto también tengan que sufrir por ello. XD
Las canciones que las Híades han de entonar,
donde flamean los andrajos del Rey,
deben morir sin haberse escuchado
                                  en la sombría Carcosa
 
Switch Friend Code: SW-4591-5898-9874
Cita
Estoy en un punto en GoW que si el juego hubiese acabado ya me parecería la puta leche. Pero es que por lo visto llevo menos de la mitad. Es tremendo esto   adorar

Me está gustando tantísimo que para no bajar mucho el listón con un Spider-Man o algo así, cuando lo acabe me voy a poner del tirón con The Last of Tas. 



Por otro lado, me reafirmo. Me encanta Wargroove. Las secundarias son lo mejor del juego de largo. E insisto de nuevo, solo he rascado una porción del paste. Me queda terminar el modo historia para luego darle al arcade y al Puzle. Y ya si eso empezar a descargar escenarios y campañas de la comunidad en lo que puede ser literalmente un juego infinito.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Pasote Tetris 99. La idea es brutal. 

He quedado el 18 en mi primera partida. Lo malo es que yo siempre he sido de puyo puyo y nunca aprendí a hacer los T-Sin en condiciones.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
(14-02-2019 20:09)lordlizard escribió:Gridania ni siquiera parece una ciudad, son un puñado de casas perdidas por el bosque donde todas las que importan están aisladas entre si, o al menos eso parece porque navegarla es un coñazo. La música no está mal pero es bastante pasable en comparación con los temas de las otras dos. Su líder es la más sosa de las tres, ya que Merlwyb es super badass y Nanamo es amor. En realidad, toda la región del Sudario me gusta menos que Thanalan y La Noscea.

Con respecto a lo de las mazmorras... Sí, el principal problema que tienen Sastasha, Tam-Tara y ahora te va a tocar Copperbell (que es probablemente la mazmorra que menos me gusta del juego) es que como el juego adapta tu nivel al que deberías tener para esa mazmorra, también te quita las habilidades que no deberías tener aún, y por los niveles de esas mazmorras tu rotación se reduce a dos o tres habilidades. Esto pasa con todas las clases, y hace que estas mazmorras sean un muermo cuando te tocan en la ruleta.
En realidad, la primera mazmorra que sube algo el listón en mi opinión es el Vivac de Brayflox. Hasta entonces el resto son muy simples.

Con respecto a lo del tanque, tengo entendido que la clase del Merodeador (lo que más tarde se convierte en Guerrero) es algo floja en los niveles bajos porque le faltan algunas habilidades críticas, y no es hasta más tarde que se convierte en posiblemente el mejor tanque del juego... Pero de ahí a morir más rápido que los DPS, pues no, no es normal. XD
Tampoco es que sepa de lo que hablo. Siempre pillo DPS porque soy tan requetepuñeteramente malo en los MMOs que no me siento tranquilo haciendo que el resto también tengan que sufrir por ello. XD

Pues yo que mi personaje es gladiador... no se en que estaba pensando (supongo que pensaba que al ser gladiador, tenia que repartir estopa antes que aguantarla) y resulta que era tanque......................................


NO me gusta ser tanque, principalmente porque yo soy de ir al ataque si o si.  roto2 

Pero más o menos las veces que hice mazmorras las hice medianamente bien. También es cierto que quitando una (el horror), el resto las hice con gente en condiciones o al menos, con gente que iba a jugar y divertirse y ya.
Cita
He estado jugando Wandersong:

[Imagen: 8DC1lA8.gif]

Entiendo por qué Wandersong gusta a mucha gente. Es un juego alegre, positivo, simpático, a veces gracioso y en general feliz a pesar de que su mundo se esté yendo al garete. ¿Por qué combatir cuando puedes cantar? En Wandersong la mayor recompensa viene de conocer y empatizar con la gente que lo habita - en otras palabras, Wandersong muestra su mejor cara cuando se comporta como una suerte de Night in the Woods donde la botella está siempre medio llena.

Pero la diferencia entre Wandersong y Night in the Woods es que Wandersong pierde el tiempo en fases plataformeras mal ejecutadas y por lo general poco imaginativas que nos privan de lo mejor que ofrece con frecuencia. Su mecánica de cantar seleccionando notas musicales en una ruleta controlada con el joystick para realizar diferentes acciones no está lo suficientemente pulida como para ofrecer la fluidez que demanda - es un juego que siempre se muestra tosco al control. Esto es especialmente frustrante cuando el juego emula a Guitar Hero y es imposible evitar tropezar constantemente con las notas, haciendo que el resultado tenga una carencia de ritmo importante en el mejor de los casos y transformándolo en un desastre sonoro en el peor.

Es una pena porque esta mecánica tiene mucho potencial detrás, potencial que el mismo juego sugiere en algún punto (la canción que se inventa la niña para el chico que le gusta!!!) pero que nunca llega a materializarse, al menos durante las primeras cuatro horas de juego que es donde me he quedado - ya he decidido que si no es capaz de darme algo más interesante en este tiempo, no merece la pena buscar el resto de buenos momentos que potencialmente se guarda.
Cita
Creo que no le daba tanto al mismo juego desde... hace mucho. Igual llevo unas 150 partidas a Apex Legends, entre una docena de análisis estas últimas semanas.

Yo creo que ya no paro con Apex hasta que llegue el GOTY 2019 el 23 de marzo roto2cafe
Cita
Empezando el Devil may cry 4 de cara a jugar el 5 en el futuro, que todavia lo tenía pendiente. De momento guay, muchas escenas flipadas y mucha chuleria pero eso es marca de la casa ya, los escenarios de momento me están gustando más que los del 3 y además he visto que tiene varias campañas
[Imagen: 5Kh4fak.png]
Cita
Resumen semanal.


Wargroove me está gustando bastante.

[Imagen: wargroove4.png]

De un tiempo a esta parte he visto a bastante gente mencionar que el juego es básicamente "Advance Wars, pero peor". Y no puedo decir que esté en desacuerdo con esto. Bastantes mecánicas del juego me parecen peores que las de la actualmente difunta saga de Intelligent Systems. El hecho de que las unidades no puedan combinarse resulta algo molesto. El diseño de los niveles deja algo que desear, y el hecho de que los generales sean básicamente idénticos excepto en su poder especial es bastante decepcionante.
Sin embargo, también soy consciente de que suelo ser más crítico con los juegos que deseo con toda mi alma que me gusten. Ocurrió con Bravely Default y con Xenoblade Chronicles 2. Y a diferencia de esos dos, opino que los positivos de Wargroove superan a sus negativos, y que el resultado final es bastante competente.
Pero no, no es tan bueno como lo eran los Advance Wars, en eso estoy de acuerdo.


Acabado el Capítulo 8 de Baldur's Gate: Throne of Bhaal.

[Imagen: arrival-in-amkethran.jpg]

Llegué hasta Amkethran, una especie de pueblucho estilo "Fortaleza Gerudo" tirado en medio del desierto. Como la mayoría de pueblos en este tipo de juegos, el lugar está hecho una mierda. En este caso, una orden de monjes corruptos parece estar sometiendo a sus habitantes. Su líder, Balthazar, establece una especie de pacto de no agresión contigo porque tiene información importante, pero está claro que tarde o temprano vas a tener que cortarle la cabeza.
Por lo demás, en el pueblo me topé con un mercader que te pide que ayudes a su hija, cuyo alma ha sido arrebatada por...

... esperad...

... esperad, que aquí viene...

... OTRO LICHE.

¡¡¡¡JAMÁS PENSÉ QUE ME ENCONTRARÍA CON UN LICHE JUGANDO AL BALDUR'S GATE, OH DIOS MÍO, ESTOY QUE NO QUEPO EN MI DE LA EMOCIÓN!!!!

... El liche murió igual que lo hicieron los cuatrocientos treinta que vinieron antes que él.


No hay gran cosa que decir acerca de FFXIV. Excepto que...

[Imagen: 5e197cab52a09dd4f8de83e1f6d5e0bca4289061...1549943842]

Metieron a Ozma como montura.
Para conseguirla tienes que ir a la isla de Eureka, que es un contenido opcional basado en el funcionamiento de los MMOs de antaño donde básicamente ibas por ahí cazando monstruos y farmeando. Nunca he ido al sitio en cuestión porque me he ido dedicando a otros tipos de contenido. Da un poco de palo, pero el sueño de mi vida desde hace apenas unos minutos siempre fue volar por ahí montado en una pelota de goma que se transforma en distintos tipos de geometría.
Y por ello estoy pensando seriamente en liarme a hostias en Eureka para conseguirla. Tengo entendido que la dropea la propia Ozma, que aparece como jefe en algún lugar de por ahí. Ozma ya apareció como jefe en una raid de Heavensward, "La Ciudad Sollozante de Mhach", pero la trajeron de vuelta para Eureka y tiene nuevos trucos bajo la manga, parece ser.


Y eso es todo. No ha habido Endless Legend esta semana, y por poco tampoco hubo FFXIV.
Las canciones que las Híades han de entonar,
donde flamean los andrajos del Rey,
deben morir sin haberse escuchado
                                  en la sombría Carcosa
 
Switch Friend Code: SW-4591-5898-9874
Cita
Fue justo el domingo pasado donde salió el tema del Act-Fancer y los quasi-ilimitados conocimientos de Cikio Mayor ¿Verdad? No he tocado mucho el Axion Verge esta semana, pero ayer noche y hace un rato, le he metido varias horas seguidas en cada sesión y mi fascinación por el juego solo crece. Sigo encantado con cada nuevo escenario y zona que abro; sus fondos, habitantes e imaginería visual cuentan historias por si solos (bueno, también las escasas conversaciones y cinemáticas, pero ya me entendéis). Pero es que jugablemente, el uso imaginativo de objetos y mecánicas más normales, junto con otros objetos y mecánicas menos usuales, dan una combinación de diversión y puto enganche 'un ratito más y lo dejo' durante horas. Como que son las cinco y cuarto pasadas y aún no he comido, ya me diréis quien me imagina posponiendo durante horas el comer, pues así va la cosa.

Encima, es que no dejo de verle cosas y cosas, que el hecho de que no desbloquees mapas sino que solo tienes lo que descubres por ti mismo, sin indicadores de objetivo, hace que te pierdas un poco buscando donde y como avanzar. Puedes poner un par de marcas, vale, pero ¿Y cual es el próximo objeto que vas a recibir?¿Servirá para avanzar en esa marca que has dejado?¿Y de que forma? No es lo mismo usar el taladro (que gozada de objeto, por cierto), que atravesar paredes, o jugar con la corrupción de objetos y enemigos. He dejado la partida tras derrotar a un jefe final, recibir una revelación sobre los enemigos, y descubrir otra fascinante criatura gigante de este extraño mundo que confronta corriente y tormenta...........pero no me han dado ningún objeto nuevo que abra camino, o no he sabido encontrarlo. Luego sigo investigando a saco que esto es heroina sin adulterar servida en cuchara de plata.
(Ultima edición: 17-02-2019 18:51 por Rosstheboss.)
Cita
Ahora que ha salido FF IX en Switch, me he puesto a rejugarlo luego de llevar unos 16 años sin jugar este juego.

La verdad es que no ha envejecido nada mal. Un J-RPG atemporal.
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Yo ya termine Dragon Quest VII, a ver cuando tengo tiempo y hago otro de mis retroimpresiones.
Y mañana sale por fin Yakuza Kiwami para PC.
Final Fantasy XIII mola, y quien diga lo contrario es un haterbate

[Imagen: sangrad.png]
Cita
Ayyyyyyyyyy como te gustan las cosas orientales pajarooooooooooooooooooooooooooo


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)