[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
Terminada campaña de Chris en RE6. Me ha gustado más que la de Leon. Diría que es más "honesta", si es que eso puede aplicarse a un videojuego. La de Leon me la han querido vender como algo que no es. La de Chris no se enmascara, va de frente. No es RE pero no pretende serlo, en el sentido de que si, la historia y personajes son los mismos, pero la sensación es la de estar jugando otro juego.

Si quieren traer de nuevo RE, en lugar de un remake del 2, podrían haber sido valientes y haber hecho un nuevo RE que continúe y con esa jugabilidad y planteamientos. Aunque entiendo que el remake es dinerito fácil.

Bueno, a ver la tercera campaña si me engancha como esta o si, una vez que me se la historia (que con la de Leon basta), paso a lo siguiente.
Cita
Estoy jugando Monolith:

[Imagen: vz2wnNM.gif]

Hoy me apetecía rock and roll y tenía aún en la recámara esa mezcla de shump y roguelike que es este título. Gran juego que lamentablemente pasó sin pena ni gloria en su salida al mercado. Es esa mezcla entre tu bullet hell preferido y Binding of Isaac, cuyas runs no duran más de media hora - poco más se necesita para describirlo. Mucho mejor con teclado y ratón. Recomendado.
Cita
Tras el gatillazo con Pier Solar, finalmente me he puesto con Chrono Trigger, ese juego que siempre tengo pendiente gustándome mucho el género. Si hasta Chrono Cross es uno de mis juegos favoritos.

Por ahora muy bien, he jugado poco, hasta matar al jefe de la catedral y volver al castillo. Promete la cosa, empieza con muy buen ritmo y qué buena es la música.
Cita
(16-07-2018 07:12)Rivera escribió:Tras el gatillazo con Pier Solar, finalmente me he puesto con Chrono Trigger, ese juego que siempre tengo pendiente gustándome mucho el género. Si hasta Chrono Cross es uno de mis juegos favoritos.

Por ahora muy bien, he jugado poco, hasta matar al jefe de la catedral y volver al castillo. Promete la cosa, empieza con muy buen ritmo y qué buena es la música.

Ya era hora, Rivera. Uno de los grandes. Además es muy rejugable (23 finales creo que tenía o una cifra ridícula así por el estilo).
Cita
Pues brutal Chrono Trigger. Más vale 23 años tarde que nunca roto2

Menudo enganche llevo, poco más de dos días y estoy en el Castillo de Magus, nivel 23 aprox con los personajes. Qué bueno es en todo: ritmo, BSO, escenarios, el tema de los tiempos...
Cita
Joder que tirones pega el advanced warfare. Igual me he pasado subiendo opciones gráficas, no lo sé, pero en la escena del funeral, se movía a cachos. Luego lo he dejado en 'imagen óptima' para no calentarme la cabeza, aunque los diferentes tipos de AA me han dado mucha curiosidad. Supongo que estarán ordenados de menor consumo a más. Y que mal rato he pasado ya en la primera fase introductoria con unos drones. A ver, entiendo que los aliados llevados por la CPU no te hagan el trabajo mientras te quedas tumbado en el suelo, pero no me parece normal que mi compañero se quede agachado tras una barricada toooooooooodo el rato, sin pegar un triste tiro, mientras me parto el lomo contra dos drones que disparan como posesos. Ya me ha pasado alguna vez eso y es irritante -me cabree mucho en la lucha final del 'Fall of Cybertron' contra Trypticon por ejemplo- , que no pido compañero limpiador, simplemente, que al menos distraiga un poco a los enemigos y no estén todos centrados en mi.
Cita
(17-07-2018 16:56)Rivera escribió:Pues brutal Chrono Trigger. Más vale 23 años tarde que nunca roto2

Menudo enganche llevo, poco más de dos días y estoy en el Castillo de Magus, nivel 23 aprox con los personajes. Qué bueno es en todo: ritmo, BSO, escenarios, el tema de los tiempos...

Para mí un auténtico adelantado a su tiempo. Me estás dando ganas de pegarle una rejugada en NDS. sisi

Aunque ahora mismo ya tengo diversión portátil entre manos:

[Imagen: v8gcvLf.jpg]

Menudo Zeldorro está hecho Oracle of Ages.
Cita
+1 trillón. Juegazos los Oracles.

Para mí, el mejor tema de campo de la saga.

Cita
(16-07-2018 07:12)Rivera escribió:Tras el gatillazo con Pier Solar, finalmente me he puesto con Chrono Trigger, ese juego que siempre tengo pendiente gustándome mucho el género. Si hasta Chrono Cross es uno de mis juegos favoritos.

Por ahora muy bien, he jugado poco, hasta matar al jefe de la catedral y volver al castillo. Promete la cosa, empieza con muy buen ritmo y qué buena es la música.

prueba la versión MSU-1 adorar
Cita
Yo le estoy dando al Assassins Creed Origins y al Hollow Knight.
Juegazos ambos
Cita
Hale, al ataque, que han pasado bastantes cosas desde mi último mensaje.

TERMINADOS:

-Geostorm: Basado en la película de infame fama. Y una copia total de las mecánicas de Lara Croft Go. Lo que no está mal porque no me importa un poco más de lo mismo y, pese a que la presentación no es muy buena, y es algo más fácil, se deja jugar bien y está correctamente diseñado. Ideal para partidas cortas. Actualizo: El tercer "mundo" (de cuatro) se me está haciendo bastante cuesta arriba, lo que ha hecho que cada vez juegue menos y tenga menos paciencia. El problema es que los caminos y las cosas están bastante menos claras que antes y muchas veces me encuentro perdida y sin saber qué hacer simplemente porque no he visto un objeto movible o algo por el estilo. En los mundos anteriores las cosas estaban más claras y me gustaba más, este tercer mundo se me está haciendo cuesta arriba con su oscuridad y su oscurantimo. Pero me lo pasaré, vaya si me lo pasaré. Pero como juego a varios juegos, pues a este cada vez le doy menos tiempo. ;DD Reactualizo: Pues al final me lo pasé. La verdad es que está bastante mal organizado y que hay algunas pantallas que son bastante confusas, pero en general funciona bastante bien.

[Imagen: Geostorm-Gif-02.gif]

[Imagen: Geostorm-Gif-01.gif]

-The Night of the Rabbit: Como más o menos intento seguir un orden, esta es la aventura de Daedalic que me tocaba ahora. Y está bien, pero no es de mis preferidas de este estilo de niño en mundo de fantasía imaginativa (digamos que por ej. el Bear With Me me llegó más). Tiene ese estilo raro de mapeado grande (no es una de esas aventuras que estás en dos-tres pantallas hasta que avanzas) y está bastante bien en general pero le falta algo para cautivarme. Seguramente un protagonista un poco mejor desarrollado. El juego es bastante largo y aunque ya llevo mucho jugado aún me falta otro buen rato. Veremos cómo se desarrolla la parte final, a veces un buen final puede inclinar la balanza a uno u otro lado. ACTUALIZACIÓN: Pues nada, que ya me lo terminé. Se queda un poco en tierra de nadie al final. Está bien pero da siempre la impresión de que está a punto de ir a una esfera superior a la que no llega pero que casi. ;DD

[Imagen: the_night_of_the_rabbit-2265248.jpg]

[Imagen: ani8.gif]

-Detective Pikachu: No tengo simpatía por los Pokemon, nunca he jugado a un Pokemon más allá de los primeros minutos y no tengo demasiado interés en ellos como juegos. Pero, bueno, probé esta aventura que poco tiene que ver con los juegos de Pokemon aunque esté lleno de Pokemons y, bueno, estoy bastante contenta con ella y está siendo tal como me esperaba. Claramente dirigida a niños y bastante facilona, es sin embargo lo suficientemente simpática e interesante como para entretenerme sin problemas y sin romperme la cabeza. Una especie de mezcla de los Phoenix Wright, con menos cháchara pero mecanismos parecidos, y Profesor Layton con puzzles mucho más sencillos de resolver donde prácticamente te dan la solución si hablas con todo el mundo. Pero bien estructurado y simpático, con lo que está bien. ¡Y puedes poner las voces en japonés, que siempre es un puntazo! Además, siempre me han gustado las historias de detectives, aunque el juego esté más cerca del Detective Conan que otra cosa. ;DD Curiosamente me estoy aprendiendo los tipos de Pokemon que hay mientras juego. ;DD ACTUALIZACIÓN: Pues terminado. Pues eso, muy sencillo pero agradable. Me ha gustado, siempre que entiendas ante qué tipo de juego estás. Supongo que apuntan a una segunda parte porque aunque desde el principio del juego ya te hueles (y luego estás segura) de lo que ha pasado con el padre del protagonista y el Pikachún, al final del juego esto no se resuelve. Aunque es tan evidente que da risa que no se resuelva. ;DD

[Imagen: Detective-Pikachu-3.png]   [Imagen: 3DS_DetectivePikachu_screen_02.jpg?download=1]

[Imagen: detective_pikachu_ingame.jpg]

[Imagen: detective-pikachu-announce-169.jpg]


-Azure Saga Pathfinder: No es un rpg japonés exactamente. Si no estoy equivocada en un rpg indonesio (¡toma!) aunque se parece bastante a un rpg japonés. Hasta ahora me recuerda mucho al primer Ar Tonelico. De hecho empieza muy parecido. ;DD ACTUALIZADO: Pues pasado también. Bastante entretenido y largo. Pero hay que entender que es un juego fundamentalmente de mazmorras (pregresivamente más largas y enrevesadas) y batallas. Hay una historia correcta y los personajes hablan bastante y todo eso, pero suele ser más en escenas al llegar a ciertos sitios. El sistema de batallas está bien y los personajes son variados y los puedes cambiar en medio de la batalla sin penalización. El marcador interno de horas dice que me duró 60 horas, pero resulta que NO cuenta el tiempo cuando estás en una batalla. Y teniendo en cuenta que hay muchísimas batallas y que las de los jefes opcionales te pueden durar fácilmente más de media hora (y puede que más de una), pues igual fueron más de 100 horas fácilmente. ;DD

[Imagen: azure-saga-pathfinder-pc-full-3.jpg]

[Imagen: Azure-Saga-1.jpg]

[Imagen: giphy.gif]

[Imagen: prietess.jpg]



- Contradiction Spot the Liar: Una aventura de investigación donde te desplazas por el pueblo simplemente eligiendo las direcciones disponibles en pantalla y donde hablas con los sospechosos de distintos temas y buscas contradicciones en las cosas que dicen para poder seguir avanzando. Aventura filmado con actores reales (no necesariamente profesionales), curiosa, pero que podría estar mejor escrita. Interesante en todo caso pero que falla precisamente en que las contradicciones a veces son un poco tontas.

[Imagen: contradiction-spot-the-liar-indir.gif?re...C450&ssl=1]

[Imagen: UnequaledGrandImperatorangel-size_restricted.gif]


- Cat Quest: Un rpg action sencillo pero bastante entretenido y simpático y con una estética muy maja. Está muy enfocado a hacer misiones secundarias para tener el nivel necesario para avanzar en la historia, hasta el punto de que a veces me recordaba en ese respecto al Knights of Pen and Paper. El caso es que aunque puede tornarse algo repetitivo, engancha bastante. Está anunciada una segunda parte que luce igual pero donde pueden jugar dos jugadores a la vez. Tentador, aunque fuera otra vez más de lo mismo. ;DD


[Imagen: GygsYNe.gif]

[Imagen: cZLJKeb.gif]


- The Office Quest: Aventura algo corta pero muy entretenida, gracias sobre todo a sus animaciones y sentido del humor. No esperes una aventura gráfica al uso sino algo más cercano a los productos de Amanita (los Samorost, Machinarium) o cosas como Gobliiins o Fire. Muy bien mientras dura o para sesiones cortas.

[Imagen: giphy.gif]

[Imagen: the-office-quest-6.gif]


- Framed Collection: Bueno, en realidad me he pasado el primero y estoy jugando al segundo. Otro juego tipo puzzle proveniente de android, corto pero que funciona bien. Cambia el orden de las viñetas, en ocasiones puedes girarlas o moverlas en pleno avance de la escena para conseguir superar cada pantalla sin que te atrapen/maten. Curioso. En lo negativo, no hay quién entienda la historia. ;DD

[Imagen: ezgif.com-video-to-gif-2.gif]

[Imagen: framed-3976143.jpg]
Cita
Cat Quest está majete. Mi decepción vino en que si abusaba de las secundarias, cosa que adoro hacer en estos juegos, la aventura principal se convertía en un paseo... 

Quizá lo retome y me dedique a farmear menos secundarias.
[Imagen: metroid-2.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 9 invitado(s)