[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
Yo, como siempre, jugando a cosas que no interesan. Sigo con Realms of the Haunting, del que ya he pasado la mitad o más y me está pareciendo una de las experiencias retro más satisfactorias que he tenido en el último par de años, junto con Sanitarium y Chasm: The Rift. Es denso como él solo en cuanto a historia y lore, pero yo voy a saco, sin prestar mucha atención, y al final resuelves los puzles y avanzas igual. La única diferencia es que a veces no sé qué tengo que hacer o a dónde ir, y pierdo algo de tiempo dando vueltas por ahí. Pero es que es MUY denso, y a mí nunca me ha gustado empaparme de lore de ningún juego.

Acaban de sacar DLC nuevo para el theHunter: Call of the Wild. Ese simulador de caza del que hablé maravillas, pero tengo aparcado desde hace un tiempo por jugar a otras cosas. Ahora tiene mapa de invierno, todo nevado. Con dos animales nuevos. Pero siguen sin sacar caza menor (conejos, palomas...). Seguiremos esperando.

Y al Quake Champions le echo a veces una partida aislada. A mí me gusta, la verdad, pero la comunidad no hace otra cosa que quejarse de todo. Me da miedo que pueda fracasar, porque dicen que el número de jugadores online está bajo mínimos, y los ves a todos en los foros y en Facebook echando mierda contra el juego. Creo que lo del Free to Play fue una mala idea, a mí siempre me olió raro que eso fuese rentable. Además de la imagen que da, la gente tiene a valorar menos lo que es barato o gratis. Y creo que los juegos gratis atraen a la comunidad más tóxica. Y quizá se tenían que haber currado mejor el marketing, yo no sé si muchos jugadores saben siquiera que este juego existe. Eso y sacar el "early access" tan pronto, o hacerlo tan largo. La gente se está cansando de que el juego no esté ya terminado. Y es normal. Y lo jodido de un juego online es que, sin comunidad, está muerto.
(Ultima edición: 18-10-2017 21:10 por Ricardo.)
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
(18-10-2017 21:05)Ricardo escribió:Acaban de sacar DLC nuevo para el theHunter: Call of the Wild. Ese simulador de caza del que hablé maravillas, pero tengo aparcado desde hace un tiempo por jugar a otras cosas. Ahora tiene mapa de invierno, todo nevado. Con dos animales nuevos. Pero siguen sin sacar caza menor (conejos, palomas...). Seguiremos esperando.

Coño, justo uno de mis compañeros me ha preguntado por el juego (le gustan mucho los de caza, suele comprar los Cabela). A ver si busco tus comentarios para comentárselo
Cita
[Imagen: like-clipart-like-clipart-1.jpg]


Edito: me gustaría conocer la opinión de tu amigo, ya que parece ser un experto.
El juego está ahora de oferta en Steam con todas las expansiones, y yo recomiendo hacerse con ellas.
(Ultima edición: 18-10-2017 21:51 por Ricardo.)
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
(18-10-2017 18:35)lordlizard escribió:De modo que dejé el Jade Empire y empecé a jugar al Shadowrun Returns. Shadowrun es una ambientación que conozco solo de vista, mi primer contacto con ella fue cuando descubrí los emuladores tiempo atrás y me bajé el juego de SNES, al cual no jugué mucho porque por aquel tiempo "no lo pillaba". He estado a punto de comprarme el libro de rol varias veces, pero al final entre una cosa y otra ésta es la primera vez que realmente juego a algo de esta franquicia. Y de momento me está gustando. Entiendo por que algunos lo criticaron, la campaña es algo simplista y lineal (o al menos me da esa sensación por lo que he jugado hasta ahora), pero creo que es servicial y entretenida igualmente.

Verás cuando llegues a Dragonfall. Verás.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
Anoche me apetecía echarle un ratillo -media hora a lo sumo me puse como tope- a Stardew Valley en Switch antes de irme a dormir, hacer un par de días para ir recolectando y construir etc etc. Cuando me quise dar cuenta eran las putas dos de la mañana. Puto vicio.
Cita
Jugando a Disnohored 2. Vuelvo a decir que me ven demasiado ya que no es un juego en el que estar mirando por una cornisa implique que estés oculto, solo que estás sacando la cabeza la cual pueden ver, no es como otros juegos. Aparte de que tienen un nivel de detección bastante elevado (será por la dificultad elegida, me imagino)

Ayer me di cuenta que no sabría diferenciar recuerdos que tengo entre juegos como Dishonored, Thief y creo que había otro parecido. Tengo un batiburrillo mental cojonudo.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
(20-10-2017 08:27)Tolo escribió:Anoche me apetecía echarle un ratillo -media hora a lo sumo me puse como tope- a Stardew Valley en Switch antes de irme a dormir, hacer un par de días para ir recolectando y construir etc etc. Cuando me quise dar cuenta eran las putas dos de la mañana. Puto vicio.

Si, está bien. Pero que puñetero. al principio vas de culo. A ver que tal se da el primer año... porque no creo que salga de pobre en ese año. roto2
Cita
Cerca de 40 personas para la incursión EX de Metwo en Pokemon Go. Al final me hice con él y encima es del 98% banana
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Me he puesto con Luigi's Mansion 2, que lo he pillado hace poco, y me está gustando un montón. Muy bien adaptado a la portátil tras la primera entrega en sobremesa, con troceo de las pantallas en formato de misiones y con mucha exploración por la búsqueda de joyas y boos, con un 3D cojonudo, dando mucha profundidad y volumen a los elementos de los escenarios, y con detallitos muy chulos por cualquier sitio (ese Luigi tarareando la melodía mientras recorre acojonado la mansión o que te caigas de culo si aspiras una alfombra que estás pisando). Me está pareciendo un señor juego.
Cita
Terminado Tyranny. Bastante contento con el juego, sobre todo en cuanto a decisiones/consecuencias y mitología con sus diferentes facciones, arcontes, forjadestinos, edictos, las murallas antiguas, las agujas, el Señor Supremo, etc. Han sabido crear un universo interesante del que me gustaría ver mucho más, porque el final pide a gritos una buena expansión o una segunda parte.

Si os gustó Pillars of Eternity, no dudéis en darle una oportunidad a éste, sobre todo si buscáis una experiencia más corta y rejugable (PoE a veces me parecía inabarcable y hasta llegaba a cansar un poco). Los combates se desarrollan de nuevo mediante el conocido como "tiempo real con pausa táctica", pero aquí resultan mucho más fáciles, por lo menos si llevas un grupo como el mío lleno de magos con la Tradición por las nubes, que incluso a los jefes más poderosos en el tercer acto les caía una somanta de hostias hechizos acojonante XD. Además, nosotros sólo manejamos un máximo de 4 personajes y los grupos de enemigos como mucho llegan a 5 individuos (supongo que esta cantidad será ligeramente superior en el nivel de dificultad más alto).

Sobre las decisiones/consecuencias que comentaba antes, es interesantísimo el prólogo llamado Modo Conquista que nos permite decidir los sucesos más importantes en los años de la guerra previos al comienzo. Las decisiones que tomemos ahí se verán reflejadas durante toda la aventura, aunque donde más se nota es en el primer acto, luego esa sensación se va diluyendo poco a poco.

[Imagen: 362960_201710212014226czwp.jpg]

Por otro lado, lo de personalizar tus propias magias no está mal, pero llegaba un punto en que se me hacía un poco coñazo tener que editar o crear una magia para cada personaje después de encontrar un nueva expresión o énfasis interesante.

Y por último, un detalle que sí me ha gustado mucho y que ya se sabe que utilizarán en PoE 2 es el uso de palabras clave que proporcionan información adicional. Si algo me ha gustado más en Tyranny es precisamente esto: lo accesible que está toda la información, ya sea en temas relacionados con el lore, atributos, habilidades... En el primer PoE eché en falta algo así. A veces, sobre todo durante las primeras horas, me perdía un poco en la historia con tantos nombres y conceptos. Ahora está todo mucho más a mano y no hace falta meterse en los menús para tirar de enciclopedia.

[Imagen: 362960_20171016213837fjazg.jpg]


Sobre el final y mis elecciones:

Spoiler :
Durante todo el juego elegí pegarme lo máximo posible a las leyes de Kyros, me hice aliado de los Agraviados (me gusta más ese rollo legión romana) y opté por machacar a todas las facciones rebeldes que se me cruzaban por el camino (Incólumes, las tribus bestia, guardia de Vendrien...). Ante mí se rindieron Sirin, Tunon y Cineréo. A Bleden Mark y Ecos de Nerat los maté. Se supone que con estos antecedentes lo más lógico parece elegir ser fiel a Kyros, pero me moló más la opción de aprovechar el poder acumulado para rebelarme y proclamar un edicto (de fuego) sobre las Tierras del Norte. Que se joda Kyros, no me fiaba de él (¿o ella?)  sisi

Por cierto, me faltó conseguir un edicto, tenía los ecitos de fuego, piedra, tormenta y maldición (muy bueno este último, lo encontré en la biblioteca de la aguja). Falta otro que no sé cómo se consigue.

En otra partida me gustaría probar la ruta anárquica o ponerme de lado de las facciones rebeldes de las Cotas.
(Ultima edición: 21-10-2017 22:11 por Sayckeone.)
Cita
(20-10-2017 08:27)Tolo escribió:Anoche me apetecía echarle un ratillo -media hora a lo sumo me puse como tope- a Stardew Valley en Switch antes de irme a dormir, hacer un par de días para ir recolectando y construir etc etc. Cuando me quise dar cuenta eran las putas dos de la mañana. Puto vicio.

Me pasa lo mismo. 17 horas y en otoño esoty xD
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
Halo SPV. Mod para la campaña del primer Halo con nuevos gráficos, enemigos, armas, habilidades, una dificultad extra llamada Recon, un nivel nuevo del Cartógrafo silencioso además del original claro, 5 calaveras activables y con la IA modificada. Increíble lo que hace la peña.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)