[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
(16-10-2017 11:07)Bonjour escribió:Elex me está pareciendo un juego a tener muy en cuenta para cualquier fan de Piranha Bytes y del rol de mundo abierto en general. La mezcla de elementos fantásticos, realistas y futuristas queda muy bien (aunque, a la hora de la verdad, tampoco suponen una diferencia bestial en cómo encarar el juego, ya que de todas formas vas a llevar siempre armas de mano y a distancia y, al final, lo que cuenta es el daño, tu nivel y los efectos secundarios, sin importar que lo que saga de tu chisme sea una flecha o un rayo láser). 

Me gusta cómo te hace perderte, la cantidad de misiones que tiene, cómo se siente que todo va afectando (aunque siempre pueden currarse un poco más el comportamiento de la gente cuando le caes mal...), etc. También es cierto que me pasé diez horas andando de un lado a otro huyendo de prácticamente todo lo que se movía, pero es lo que tiene ser un inútil de primeras y sentir la necesidad de buscarse la vida por ese pedazo de mapa que se han cascado XD El jetpack ayuda mucho a eso, por cierto. Da la impresión de que siempre tendrás una última vía de escape en cualquier lugar.

Cómo que ya puedes jugarlo? No sale mañana?
Cita
Anoche terminé Golf Story y con la tontería me ha dado mas de 30h de vicio. Me parece un juegazo y más por lo que cuesta.
Cita
(16-10-2017 16:53)xecollons escribió:Cómo que ya puedes jugarlo? No sale mañana?

Lo analiza para meri.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
(17-10-2017 10:43)Joanor escribió:Lo analiza para meri.
Perfecto. Estaré atento a su análisis, pues.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Cita
(17-10-2017 11:07)xecollons escribió:Perfecto. Estaré atento a su análisis, pues.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

http://meristation.as.com/pc/elex/analis...go/2071348
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
Efectivamente Xeco, era copia de prensa. Ya podéis viciaros todos XD
[Imagen: 743957.png]
Cita
Justo ahora me acaban de mandar la key del Elex.
Cita
Yo ya lo estoy bajando. Mañana a la tarde le tiraré un rato Big Grin
Cita
Me queda muy poco para acabar Dark Souls 2. Hoy he conseguido las 2 coronas restantes de las 3 del DLC. 

Que por cierto, se han pasado 3 pueblos con la dificultad delde DLC, ni punto de comparación con "the old huntetrs". Me cago en "el caballero del humo" y en toda su estirpe roto2
(Ultima edición: 17-10-2017 18:59 por Charly88.)
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Me uno al club Elex, me acaba de llegar la key y ya lo estoy descargando.

Hoy va ser una noche a tope.
(Ultima edición: 17-10-2017 18:58 por Robiro.)
Cita
Pues he tenido que empezar Dishonored 2. Lo estoy jugando con la chica. Veremos qué tal y lo intentaré terminar sin muertes.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Muchos con ELEX

Estoy orgulloso de vosotros @Cikio @Robiro @xecollons
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)