[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
(02-05-2016 20:13)Tas escribió:Yo tambien lo pille el otro dia con el bundle de Bundlestars y la verdad que la diferencia en el control es ABISMAL, aunque sigue siendo un juego comprensiblemente tosco.

Lo que más temo es la parte del ciberespacio (de todos modos creo que existen alternativas para no usar ese modo de juego). La interfaz me parece bastante arcaica, y lo de alternar entre los modos de exploración/interacción también puede ser un poco coñazo hasta que te acostumbras.
(Ultima edición: 03-05-2016 10:17 por Sayckeone.)
Cita
(03-05-2016 10:11)Joanor escribió:Ah vale, que habías hecho trampa xD

No creo que consigas ese logro roto2cafe

[Imagen: giphy.gif]

(que ganas tenía de usar ese gif xd)
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
Cita
(03-05-2016 08:25)Ignis escribió:He estado jugando un rato mas al Deus Ex HR, no entiendo cual es la moralidad del juego (si es que hay alguna) no veo porque debería dejar inconscientes a mis enemigos en lugar de matarlos o porque no deberia piratear todos los terminales en la comisaria de policia aunque no tenga nada que ver conmigo, al final lo haces todo para grindear XP y dinero lo cual es bastante chufla porque saca mucho de la inmersion. Hay una forma de jugar eficiente y otra que no lo es, fin

De todas formas el juego es bastante entretenido cuando no hay tiroteos de por medio, toda la fase de la comisaria del principio la he hecho en hora y media porque he ido con bastante calma y mirando todo lo secundario. Tengo la sensacion de que me va a pasar como con Mass Effect me va a entretener bastante aun con sus carencias hasta el momento que haya que usar un arma, en ese momento rezare para que se acabe esa fase lo antes posible

roto2 roto2
Yo me lo he pasado hace nada la version Director's y no entiendo nada de lo que dices. Debes ser muy especialito me parece.
Titoteos solo te obliga el primer boss y alguno mas luego pero no para disparar al jefe. Y los tiroteos no estan nada mal tampoco.
roto2cafe
Cita
(03-05-2016 11:07)disgraciau escribió:[Imagen: giphy.gif]

(que ganas tenía de usar ese gif xd)

Yo no digo nah, pero Anakin no acaba muy bien si miras tan solo un minuto después ¿eh¿ XD
Cita
(03-05-2016 09:52)Cikio escribió:Es bastante como te lo tomes. Para mi conseguir no matar a nadie ni dar alarmas era suficiente motivo para jugar de esa forma y me parece que se disfruta mucho más.

Y vaya, también hice todos los caminos aunque no fuesen necesarios. Me gusta jugar una única partida lo más completa posible.

A mi es que deambular sin objetivo no me gusta, sino me van a recompensar por hacer X cosa pues no la hago, de ahi mi queja en el juego hay unas cosas que se premian y otras que no


(03-05-2016 11:37)EarthBound escribió:Pulsa Q y ganarás.

He probado a subirle la dificultad a dificil a ver que tal asi pero me da a mi que no va a marcar ninguna diferencia, simplemente las armas tranquilizantes y la Q estan rotas porque 1 toque = enemigo KO
Cita
Voy a parar otras cosas y centrarme en Skies of Arcadia. Uno de mis eternos pendientes.

No tengo buen recuerdo pese a lo bueno que parece. Pero entre una aventura nefasta con DCNull que me jodió una partida de 10h y que me quemó un poco la frecuencia de los combates y su lentitud... me gustó porque tiene cosas de gran JRPG clásico pero se me hizo un poco pesado y decidí dejarlo.

Ahora en GC, sin tonterías de emulador y posible avería. Espero engancharme porque me gustó mucho su rollo y espero ver cómo se pulido está el tema de los combates frente al de DC.
Cita
(03-05-2016 12:47)EarthBound escribió:Es que el juego está rotísimo. Y ya verás, enseguida tienes créditos de sobra para cualquier cosa y empiezas a ganar experiencia de forma que te puedes especializar en prácticamente todo. Por no hablar de que las habilidades que obtienes, de por sí, están absolutamente rotas y en mi opinión convierten en un superhéroe a un personaje que debería sentirse como ┬½solo ante el peligro┬╗, que se supone que es un juego de espionaje e infiltración.

En el primer Deus Ex, en cambio, tenías que dosificar créditos, experiencia y células. Elegir un aumento implicaba impepinablemente renunciar a otro, y los medios eran lo suficientemente escasos como para que midieras tus pasos enormemente. Por no hablar de que cualquier soldado en los niveles de dificultad altos podían destrozarte si no ibas con mucho cuidado o armado hasta los dientes.

Human Revolution no es ninguna mierda, porque a pesar de todo tiene sus momentos de genialidad cuando exploras Detroit, pero está legísimos de ser la maravilla tan cacareada.

roto2 roto2

Pero si precisamente los creditos van justisimos y los puntos de habilidad casi lo mismo, si vas a sigilo olvidate de ser un tanke aguantatodo porque no, muchacho, deja de desinformar, que me lo he pasado hace un mes y eso que dices es totalmente falso.
Y mira que hacia secundarias y tonterias y me daban exp extra, no es que fuera a lo principal solo.
roto2cafe
Cita
Esta vez me he quedado en la recta final de la huida del árbol ginso Facepalm

La puta araña no me lanzó un proyectil porque la aturdí┬áen ese momento que JUSTO subo de nivel al coger un orbe de experiencia. Los que lo habéis jugado ya sabéis que cuando subes de nivel Ori despliega una onda expansiva que mata/hiere a los enemigos de su alrededor.

Al menos cada vez parece que me atasco menos.
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
Cita
(03-05-2016 23:10)grijalbo escribió:roto2 roto2

Pero si precisamente los creditos van justisimos y los puntos de habilidad casi lo mismo, si vas a sigilo olvidate de ser un tanke aguantatodo porque no, muchacho, deja de desinformar, que me lo he pasado hace un mes y eso que dices es totalmente falso.
Y mira que hacia secundarias y tonterias y me daban exp extra, no es que fuera a lo principal solo.

(03-05-2016 23:13)EarthBound escribió:┬½Desinformar┬╗, dice XD

Suscribo lo dicho. Es un juego "relativamente"┬áfácil, en el nivel máximo de dificultad. Quiero decir, como cualquier otro juego actual, ni más ni menos, tirando hacia lo fácil pero con sus momentos de fallar y repetir, claro.

El dinero no sirve para nada, ya que lo único que compré en todo el juego fue algún punto de praxis (¿se llamaban así las subidas de habilidades?)┬ájusto al principio y nada más.┬á

Las habilidades, tenía todas las importantes al máximo en la mitad del juego, y sé que era la mitad porque es donde entra el "Missing Link". Terminé el juego con 6 puntos de praxis sin usar en el inventario, si no recuerdo mal. Además, las habilidades están bastante rebajadas. Por ejemplo, en el original, apuntar es un suplicio por lo mucho que se mueve la mira┬áhasta que te subes la habilidad pertinente. En Human Revolution puedes hacer puntería perfectamente sin subirte esa habilidad ya que el balanceo de la mira es casi inapreciable.┬á

También vi un poco ridículo que puedes subir puntos de experiencia a saco si te dedicas a hackearlo todo y a meterte en todos los conductos de ventilación, aunque no sirva para nada. Ejemplo, conseguía la clave para acceder a una oficina, en lugar de usarla, hackeaba la cerradura para ganar experiencia, y luego me metía por la entra alternativa (conducto de ventilación) para ganar aún más experiencia. Ejemplo real. Llegó un punto en el que me sentía ridículo jugando así...

¿Sigo o lo dejamos ahí?
(Ultima edición: 04-05-2016 20:43 por Ricardo.)
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
(04-05-2016 20:38)Ricardo escribió:Suscribo lo dicho. Es un juego "relativamente"┬áfácil, en el nivel máximo de dificultad. Quiero decir, como cualquier otro juego actual, ni más ni menos, tirando hacia lo fácil pero con sus momentos de fallar y repetir, claro.

El dinero no sirve para nada, ya que lo único que compré en todo el juego fue algún punto de praxis (¿se llamaban así las subidas de habilidades?)┬ájusto al principio y nada más.┬á

Las habilidades, tenía todas las importantes al máximo en la mitad del juego, y sé que era la mitad porque es donde entra el "Missing Link". Terminé el juego con 6 puntos de praxis sin usar en el inventario, si no recuerdo mal. Además, las habilidades están bastante rebajadas. Por ejemplo, en el original, apuntar es un suplicio por lo mucho que se mueve la mira┬áhasta que te subes la habilidad pertinente. En Human Revolution puedes hacer puntería perfectamente sin subirte esa habilidad ya que el balanceo de la mira es casi inapreciable.┬á

También vi un poco ridículo que puedes subir puntos de experiencia a saco si te dedicas a hackearlo todo y a meterte en todos los conductos de ventilación, aunque no sirva para nada. Ejemplo, conseguía la clave para acceder a una oficina, en lugar de usarla, hackeaba la cerradura para ganar experiencia, y luego me metía por la entra alternativa (conducto de ventilación) para ganar aún más experiencia. Ejemplo real. Llegó un punto en el que me sentía ridículo jugando así...

¿Sigo o lo dejamos ahí?

De hecho, esos fallos a mí siempre me parecieron más molestos que los famosos jefes.
Cita
(04-05-2016 21:21)EarthBound escribió:Los jefes son un defecto gordo, pero coincido. No es ni de lejos el defecto más gordo. Creo que al margen de los jefes, el juego está rotísimo. La sensación de peligro a ser descubierto es ínfima desde el momento en el que pulsar Q te hace triunfar de forma tan escandalosa.



Big Grin
Cita
Coincido en todo, sobretodo en eso de piratear paneles para los que tienes ya el codigo de acceso solo para sacar experiencia. Es lo que comentaba paginas atras, el juego no te incentiva a jugar de ninguna forma asi que acabas tirando por la forma mas eficiente de jugar, que es al mismo tiempo la mas ridicula

Te metes constantemente en pasillos de ventilacion y pirateas todo lo que tengas delante solo por el hecho de sacar puntos de experiencia que puedes usar para conseguir ciertos aumentos, algunos estan increiblemente rotos (correr en silencio lol) lo cual a mi al menos me destruye la inmersion y la capacidad de tomarme en serio el juego


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)