[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
(24-12-2014 20:11)Janito link escribió:Joder, mi primera partida del Gods Will Be Watching ha durado poquisimo roto2

Imaginaros la situación: Un ejercito a las puertas, un tio hackeando un ordenador para robar unos datos, 4 rehenes en nuestro poder para calmar al ejercito y un soldado a nuestro guardo para vigilar la puerta.

Pues bien, yo trataba a los rehenes de forma respetable, osea, hablandoles y calmandoles... pero a esto de que uno se rebela y empieza a correr para escapar... va el soldado y se lo carga roto2 "vale, aun me quedan 3 rehenes" me dije, "voy a ser un poco mas violento" y les empecé a gritar y a golpear roto2 El caso es que parece que me pasé de gritos y empezaron a rebelarse uno tras otro. La primera la dejé liberar para hacer retroceder al ejercito, al siguiente me lo cargué y al ultimo me lo tuve que cargar también... me quedo sin rehenes, pero claro, ahora viene el ejercito y me dice: "Acabad con ellos" y fin de la partida Facepalm roto2 roto2 roto2 roto2 roto2 roto2 roto2 roto2 roto2 roto2 roto2

Es un poco complicado pillarle el truquete, ya que cada acción hace que transcurra el tiempo... digamos que la jugabilidad se basa en turnos invisibles.

Suena bien sisi

Al final lo pillé en las ofertas de Humble Store, le tenía muchas ganas.

Que sea difícil no me preocupa, pero espero que no sea demasiado injusto con el jugador. Creo que llegaron a sacar un parche con nuevos modos para hacer el juego menos duro.
Cita
Acabo de terminar el Alien, y bueno, me ha dejado un sabor agridulce porque las últimas 2-3 horas están alargadas de forma absurda y cansina hasta el infinito. Me jode porque me ha encantado durante todo el desarrollo, pero al final estaba deseando terminarlo por cansino, pero de cojones además. A pesar de ésto, es un juego muy cuidado en todos los apartados y merece mucho la pena jugarlo.
Cita
Terminado deadlight. Aunque el desenlace se olia a kilometros, me ha parecido muy bueno, aunque se termina cuando mejor lo estaba pasando.
Si se hubieran explotado mas las fases de disparos y sigilo, el juego hubiera ganado enteros.
[Imagen: firma-1.jpg]
Cita
Vaya juegazo Resident Evil 2, justo he pasado al jefe del ascensor del vagón y explorado un poco los laboratorios. Y ahí sigo.

Ayer decidí empezar el juego con la versión PC Sourcenext que era la más completa, con cosas en inglés y japo roto2

El diseño de niveles de la Comisaría de policía es para quitarse el sombrero ante Kamiya-san adorar
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
Cita
Me está pareciendo un juegazo el State of Decay. El mapa es bastante grande, hay muchos lugares para explorar y obtener recursos, lo que resulta muy provechoso para mantener seguro el refugio y la moral de los supervivientes alta. Está bien pensado, cosa extraña hoy día que no paran de crearse mixtos descafeinados.

Seguiré exprimiéndolo.

Cita
A punto de caramelo el KOTOR. Not bad, la ambientación de Star Wars ayuda mucho, pero en general me parece un RPG discretito y muy irregular, con planetas horriblemente aburridos como Kashyyyk y otros muy interesantes como Manaar.

Ahora no sé con qué RPG ponerme. Me llama KOTOR2 pero tengo otros empezados... Ya veré roto2
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
(25-12-2014 15:44)thewitcher link escribió:Me está pareciendo un juegazo el State of Decay. El mapa es bastante grande, hay muchos lugares para explorar y obtener recursos, lo que resulta muy provechoso para mantener seguro el refugio y la moral de los supervivientes alta. Está bien pensado, cosa extraña hoy día que no paran de crearse mixtos descafeinados.

Seguiré exprimiéndolo.
A mi me gustó mucho, pero sus defectos empiezan a relucir entorno a las 10 horas.
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
(25-12-2014 15:45)Pei link escribió:A punto de caramelo el KOTOR. Not bad, la ambientación de Star Wars ayuda mucho, pero en general me parece un RPG discretito y muy irregular, con planetas horriblemente aburridos como Kashyyyk y otros muy interesantes como Manaar.

Ahora no sé con qué RPG ponerme. Me llama KOTOR2 pero tengo otros empezados... Ya veré roto2

KOTOR 2 está hecho por Obsidian, así que su calidad como RPG está asegurada sisi
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
Cita
(25-12-2014 15:55)Janito link escribió:A mi me gustó mucho, pero sus defectos empiezan a relucir entorno a las 10 horas.

Su defecto de ser ultrafacil y muy repetitivo ya lo vi antes incluso xD
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
(25-12-2014 16:46)Joanor link escribió:Su defecto de ser ultrafacil y muy repetitivo ya lo vi antes incluso xD

Hombre, la repetición en un juego survival de este tipo pues oye, es un poco normal ¿no? porque quieras que no si tienes que buscar distintos recursos vas a tener que ir a buscar cosas si o si. Pero cuando ves que llega un punto en que no necesitas nada mas, que tienes 8 coches aparcados en el parking y un area circundante de puestos avanzados con los que matar automaticamente a las hordas pues ahí es cuando realmente dices "Joder, pero si esto está chupado".

Tampoco ayuda que tenga muy pocas variaciones en las actividades secundarias. Es un poco cansino cuando te dicen cada 2x3 "El shurmano Jasinto está en apuros. Ve con el y traelo de vuelta... Pues coño, ahí ya cansa bastante el juego.

Eso si, a mi como digo me pareció que tiene muy buenas ideas y como concepto de supervivencia zombie está cojonudo, pero tienen que aprender de cara a una futura entrega.
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
Eso son basicamente lso mayores problemas.

Solo me he visto en apuros 2 veces, y solo he muerto 1 (contra uno de los zombies gordos).

Lo bueno es que el juego tiene final, asi que si te cansas completas la historia y ya.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
Bueno he estado jugando unas 5 horas al Dark Souls, la verdad es que el juego es aburrido de narices, la idea de hacer un mundo abierto sin posibilidad de transportarse entre hoguras y sin saber por donde tienes que ir es una brasa increible, te tiras mas horas moviendote desde A hasta B que haciendo cosas y cuando llegas a B igual te dice que no tienes X objeto y a dar la vuelta hasta A

Tambien es increible el abuso de pasillos que tiene el juego, si Dark Souls 2 es hagamos el juego "dificil" metiendo muchos enemigos Dark souls es metiendo muchos pasillos, que mira que en Demons Souls lo de los pasillos es muy bestia pero en Dark Souls roza la autoparodia


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 8 invitado(s)