[Hilo Continuo] El peor de la saga... ADVANCE WARS
Cita
[Imagen: hqdefault.jpg]

[Imagen: latest?cb=20140330195028]
(Ultima edición: 26-10-2015 15:48 por daimaoh.)
Cita
Liberation es que es atroz. Lo que pasa es que si lo metemos hay que meter también a las demás entregas portátiles, y salvo el II Discovery de DS son todos un mojón. De la saga principal tengo que decir que el IV, pese a ser muy divertido como juego de piratas, es un coñazo como AC. Todas las misiones a pie son de seguir a peña o infiltrarte entre arbustos, TODAS. Claro que el juego es muy superior al 1 y al 3, pero había que comentar esto.

En fin, diré que el 3, pero personalmente no se me hizo aburrido en incluso me moló lo del prólogo de 5 horas con otro personaje, pero en cuanto coges a Connor se convierte en desarrollo genérico de videojuego 1.0. Y si le sumas el despropósito técnico que fue, sobretodo después del sólido Revelations...
Cita
Bueno, yo sólo he jugado al 1 y la hermandad, así que no puedo hablar de cuál es el peor. De entre estos dos, no hay duda de que el primero es mucho peor por el desastre jugable que representa en todos los sentidos (es que no sé si salvaría algo en ese aspecto). La ambientación es brutal, claro, y no veo que eso sea tan subjetivo. Lo subjetivo es que te guste o interese una u otra ambientación, pero que está recreado de manera magistral y muy bien animado y caracterizado todo me parece algo fácilmente comprobable más allá de la opinión de cada uno. Aun así, puedo fliparlo un rato dándome un paseo virtual, que en cuanto empiece a jugar otra vez me muero del asco. La Hermandad no me parece nada del otro mundo, pero desde luego lo mejora ampliamente.

Y hasta aquí puedo decir de mi experiencia sobre la saga. Pero en cuanto a lo que debatís más atrás, yo entiendo perfectamente que os parezca peor uno que otro por la sensación de decepción, porque uno os aburra más que el otro, porque la ambientación no interese, etc. Sin embargo, también creo que en esa discusión Tas no habla sólo de opinión, sino que argumenta su postura hablando directamente del contenido del juego y no sólo de lo que a él le interesa ese contenido, que centrándonos en la jugabilidad es un esperpento por los factores que ha enumerado. Aun así te puede gustar, y ahí entra la opinión personal. E incluso quizás el 3 peque de tantos o más defectos que el primero, que no lo sé porque no lo he jugado, pero es que, si no hubiese jugado a ninguno, ahora mismo pensaría que al AC no me acercaría ni con un palo a no ser que me encantase a rabiar la época en la que se ambienta, mientras que del 3 me da la impresión de que como juego tiene más provecho más allá de su envoltorio.

Aunque bueno, por lo que veo (y no me sorprende viendo lo que siempre se dijo de ellos) el peor de verdad anda entre las versiones portátiles XD
(Ultima edición: 26-10-2015 19:47 por Bonjour.)
[Imagen: 743957.png]
Cita
Me falta por jugar a los dos nuevos, Unity y Sindicate. Y los portátiles roto2
Y me quedo sin duda con el primero. El sandbox más aburrido y repetitivo que he jugado jamás.
Es cierto que el resto vive demasiado del 2, pero es que el salto del segundo respecto a la primera entrega es bestial.
(Ultima edición: 26-10-2015 20:26 por Charly88.)
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Para empezar, mencionar simplemente que un AC para consolas portátiles es... estúpido, como concepto, lo que da lugar a esos títulos tan prescindibles.

Volviendo a los títulos principales, por supuesto, el Liberation es sin duda el peor, llegando a ser un despropósito. Sinceramente, Abstergo, si no fuera por el rollo de la realidad virtual, jamás hubieseis triunfado con la historia de Aveline. También cabría mencionar el Rogue, el que sacaron apenas sin avisar, y que constituye una copia barata (bueno, barata no, al menos no para el consumidor...) del IV, con el personaje más plano y sin evolución (a pesar de que el argumento se lo exige en gran medida) que he visto en mucho tiempo.

Y bueno, aparte, aunque no los considero malos juegos, el Revelations, que no aporta nada nuevo pero aún así puede disfrutarse con la ambientación que se le da, y el primero, que me parece de los mejores de la saga con diferencia, pero que presenta una jugabilidad rayana en lo desastroso.
Cita
No veo a nadie rajar de el de PSP, supongo que sera que nadie lo a jugado roto2cafe
Cita
Hombre en este post habria que contar, sea la saga que sea, los jegos importantes. Es como si metemos el ultimo subproducto de SE para movil con el nombre de FF para valorar cual es el peor. No tiene sentido. Lo mismo con el AC de Vita.
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
(26-10-2015 20:34)kakafuti escribió:Hombre en este post habria que contar, sea la saga que sea, los jegos importantes. Es como si metemos el ultimo subproducto de SE para movil con el nombre de FF para valorar cual es el peor. No tiene sentido. Lo mismo con el AC de Vita.

No, el de PSP y el de Vita son canónicos según Ubi por ser relevantes para el lore de la franquicia. Yo he jugado ambos y entiendo lo de PSP, jugamos con Altair en Chipre, lugar mencionado tanto en el 1 como en el 2, conocemos a Maria la templaria, la que sería la esposa de Altair, y vemos su transformación de templaria a asesina, y aunque el juego técnicamente es un quiero y no puedo, al menos es corto y argumentalmente funciona. El de Vita no se que pinta en la franquicia, su absurda historia no sirve para nada.
Cita
Ya que salió ayer,hablemos de el peor pero por partes
SONIC CLÁSICOS

Considero la saga Sonic partida en dos... mientras Sega era first y cuando Sega fue third
(Ultima edición: 28-10-2015 09:25 por Ibado.)
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]
Cita
Joder, este es jodido...

Voy a decir Sonic CD. A ver, es bueno, pero es corto de cojones si lo comparas con el 2, que fue el que salió antes de éste, y hay fases que son muy frustrantes y laberínticas, como wacky workbench o stardust speedway. Además, tiene a las luciérnagas tocapelotas del final.

Su OST es muy bruta, eso sí (la japo) y los FMVs con animación a lo anime también másmola.
(Ultima edición: 28-10-2015 09:08 por disgraciau.)
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
Cita
Fácil... Sonic 4 Ep1 roto2
[Imagen: lNOhjHb.jpg]
Cita
He matizado, me refiero a la saga cuando Sega era first.
(Ultima edición: 28-10-2015 09:27 por Ibado.)
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)