Hideo Kojima queria que las chatis de MGSV estubieran buenorras
#85
Cita
(07-09-2013 18:56)Optare Delta link escribió:El juego no lo hago yo pero al fin y al cabo soy el que lo compra, muchas empresas a veces olvidan a quien va destinado el juego realmente.

El juego no lo hacen exclusivamente para ti. Tu eres tan libre de comprarlo como de no comprarlo. Pero que sopeses su compra en base a si un personaje viste en sujetador en vez de con traje de camuflaje, por encima de la historia que pueda contar, pero sobre todo por todas las novedades jugables que MGSV va a introducir en la saga, o por experimentar las bondades del nuevo Fox engine, me parece curioso.

La saga es una flipada al menos desde su salto a PSX, con cosas tan inverosimiles como absurdas, y momentos de epica absoluta mezclado con algunos de vergüenza ajena. Que ahora se ponga "el grito en el cielo" porque las mujeres de la saga visten cada vez con menos ropa, o buscar una explicacion logica para ello, es un sinsentido.
#86
Cita
Por cierto, se rumorea que en ésta nueva entrega podrían meter auto-regeneración de vida. Repito, se rumorea.

Esperemos que se quede en un simple rumor.
#87
Cita
(07-09-2013 19:02)Belegur link escribió:El juego no lo hacen exclusivamente para ti. Tu eres tan libre de comprarlo como de no comprarlo. Pero que sopeses su compra en base a si un personaje viste en sujetador en vez de con traje de camuflaje, por encima de la historia que pueda contar, pero sobre todo por todas las novedades jugables que MGSV va a introducir en la saga, o por experimentar las bondades del nuevo Fox engine, me parece curioso.

La saga es una flipada al menos desde su salto a PSX, con cosas tan inverosimiles como absurdas, y momentos de epica absoluta mezclado con algunos de vergüenza ajena. Que ahora se ponga "el grito en el cielo" porque las mujeres de la saga visten cada vez con menos ropa, o buscar una explicacion logica para ello, es un sinsentido.

Pues te parecerá curioso, pero por muy buena que sea la historia y jugabilidad, para mí pierde toda la credibilidad un juego que pone un personaje así, de hecho hasta me jodería la experiencia. Para mí una mujer vestida así es como un objeto sexual más que un personaje como dios manda, si aparece en pantalla 1 segundo lo ignoraría, pero como le den algo de protagonismo (por mínimo que sea) para mi es una autentica cagada y me jodería la experiencia que me haya proporcionado el juego. Y repito, una mujer puede ser sexy sin necesidad de ponerla semi desnuda, salvo que el objetivo del juego sea crear carnaza para pajilleros y no creo (espero) que sea el objetivo de este juego.

Y esto es una opinión a parte, hay que recordar que no solo juegan hombres a videojuegos y si yo fuera una chica y jugando me encontrara con semejante personaje la verdad es que me sentiría ofendido.
[Imagen: Skyrimfirmav3jpg.jpg]
#88
Cita
(07-09-2013 18:43)Belegur link escribió:Y si el juego lo hicieses tu, seguramente asi lo harias. Pero el juego lo hace Kojima, y si las viste asi es porque el prefiere que vayan asi, por los motivos que sean. Y la logica o la sensatez no estan entre esos motivos.

Estamos hablando de juegos con nanomaquinas, clones, nanomaquinas, robots gigantes, nanomaquinas... no pidais peras al olmo.

Se puede hacer un videojuego con una historia de ciencia ficción respetando la verosimilitud y manteniendo la seriedad. Que tenga robots y nanomáquinas no quiere decir que tenga que tener por fuerza personajes o cosas ridículas.
#89
Cita
(07-09-2013 18:43)Belegur link escribió:Y si el juego lo hicieses tu, seguramente asi lo harias. Pero el juego lo hace Kojima, y si las viste asi es porque el prefiere que vayan asi, por los motivos que sean. Y la logica o la sensatez no estan entre esos motivos.

Estamos hablando de juegos con nanomaquinas, clones, nanomaquinas, robots gigantes, nanomaquinas... no pidais peras nanomáquinas al olmo.

Fixed. Aunque quizá se adecúa más a la temática la palabra "peras".
#90
Cita
(07-09-2013 19:14)Juntacadaveres link escribió:Se puede hacer un videojuego con una historia de ciencia ficción respetando la verosimilitud y manteniendo la seriedad. Que tenga robots y nanomáquinas no quiere decir que tenga que tener por fuerza personajes o cosas ridículas.

¿Se puede? Por supuesto.

¿Es algo que debamos exigir que cumpla la siguiente entrega la saga Metal Gear Solid cuando ninguno de sus capitulos anteriores lo ha hecho? En mi opinion no.
#91
Cita
(07-09-2013 19:57)Belegur link escribió:¿Se puede? Por supuesto.

¿Es algo que debamos exigir que cumpla la siguiente entrega la saga Metal Gear Solid cuando ninguno de sus capitulos anteriores lo ha hecho? En mi opinion no.

MGS se fue desmadrando progresivamente y a Kojima cada vez se le pira mas la pinza. Te pones MGS 1 y luego te pones MGS 4 y la diferencia en las frikadas y en el tratamiento de la historia es notoria.
#92
Cita
Kojima responde

[Imagen: 914pImE.png]

En cuanto conozcas la verdadera razón por la que se expone así, te sentirás avergonzado por tus comentarios y acciones.
#93
Cita
Me siento terrible por pensar que Kojima utiliza a las mujeres guerreras como un objeto de masturbación. No volverá a ocurrir. Cuando sepa la justificación para poner en bolas a una tía que nos cortaría los huevos con la mirada a cualquiera de nosotros, me fustigaré 30 minutos con Belegur mirándome contemplativamente.
#94
Cita
Spoiler :
Nanomáquinas
#95
Cita
(07-09-2013 20:29)Corona Radiata link escribió:
Spoiler :
Nanomáquinas

Justo lo que estaba pensando roto2

Nah, supongo que habra que esperar para ver que se le ha ocurrido a este hombre. Yo con la decepcion que llevo encima despues de MGS 4 y Peace Walker espero que MGS V sea un soplo de aire fresco, de lo contrario me olvidare de la saga definitivamente.
#96
Cita
(07-09-2013 20:25)Tas link escribió:MGS se fue desmadrando progresivamente y a Kojima cada vez se le pira mas la pinza. Te pones MGS 1 y luego te pones MGS 4 y la diferencia en las frikadas y en el tratamiento de la historia es notoria.

Pues precisamente. La logica que acabas de exponer dicta que en MGSV se le vaya aun mas la pinza. Y tanta insistencia por parte de Kojima en que la escasez de ropa tiene un sentido, me hace estar cada vez mas convencido de que va a ser un motivo totalmente absurdo y ridiculo.

Y sinceramente, no me preocupa lo mas minimo.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)