Hideo Kojima queria que las chatis de MGSV estubieran buenorras
#73
Cita
(07-09-2013 12:09)Belegur link escribió:...pues no se cual es, asi que si hablais de ello usad spoilers por favor XD

The End el viejo francotirador que aparecen en el MGS3 (y que te da una de las mejores peleas de boss que he tenido el placer de jugar, por cierto)

Spoiler :
tenia la habilidad de mediante la "fotosintesis" o la llamada al bosque, o como mas te guste. recuperar vida a lo bestia. Vamos, que un cambate con este tio, como no estubieras rápido, te duraba mucho porque se escondia y venga, vuelta a empezar.
#74
Cita
A mi todo el tema de las chicas de Metal Gear Solid me da bastante igual porque apenas he sentido verguenza ajena con los personajes que salen (quizas estoy demasiado acostumbrado a lo que llaman "japonesadas"). Por otra parte esto no significa que no pueda comentar nada del panorama femenino en la saga pero tampoco creo que sea un tema que se le tenga dar muchas vueltas. Se perfectamente que abusaron de ciertos planos en el Metal Gear Solid de PlayStation 3 pero me lo tomo igual que cuando Bayonetta marca zona o cada vez que invoca demonios de su pelo xD. Y bueno, tambien hay alguna que otra escena en Metal Gear Solid 3 con Eva.

Justamente en esta saga me da bastante igual lo que hagan con este tema porque es la menor de las preocupaciones y me importa mucho mas que este cambio a "mundo abierto" se tire por lo que hemos visto en los ultimos Metal Gear Solid mas un subidon de dificultad (IA enemiga) si puede ser (aparte del famoso Game Over si te ven). Si hacen todo esto...que saquen si quieren a todas las tias que quiera en cuero/latex haciendo la danza de la lluvia xD

#75
Cita
Yo tenia una amiga que dejo de jugar a MGS 3 porque decia que el juego era demasiado machista a la hora de representar a Eva. True Story.
#76
Cita
(07-09-2013 13:26)Tas link escribió:Yo tenia una amiga que dejo de jugar a MGS 3 porque decia que el juego era demasiado machista a la hora de representar a Eva. True Story.

Imagino que las peliculas de James Bond tampoco lo lleva bien xD
#77
Cita
(07-09-2013 11:51)Stumb0y link escribió:A mí la chica me parece guapa a rabiar.

Ahora, el diseño del personaje no me parece ridículo. Lo que me resulta ridículo es que traten de justificarlo de alguna absurda manera.

La verdad es que es bastante guapa.
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
#78
Cita
(07-09-2013 11:56)Belegur link escribió:Creo que acabo de descubrir el porque Quiet muestra tanta carne. No os habeis fijado en el video que le desaparecen unas manchas oscuras de su cara cuando se acerca al primer plano? Probablemente use su propia piel para camuflarse, pudiendo alterarla de color a su gusto, y por eso cuanta mas piel tenga al descubierto, mas efectivo resulta.

Absurdo? Probablemente sisi

Es que sigue siendo completamente absurdo y descarado, bajo esa lógica tendríamos que haber visto a The End en tanga narizona durante todo MGS3.

En cualquier producto creado por alguien con un mínimo de seriedad, iría vestida con un traje de camuflaje desértico del palo del de la chica de abajo:

[Imagen: tumblr_m7m9rkXeqV1qzikspo1_1280.jpg]

Que habría servido perfectamente para camuflarla en la región árida en la que se encuentra, sin todos los inconvenientes de ir por ahí semi-desnuda en pleno desierto, que a ver si el querido Kojima se cree que Sahara es igual a playa tropical.
#79
Cita
(07-09-2013 18:05)IkeIV link escribió:En cualquier producto creado por alguien con un mínimo de seriedad...

Estamos hablando de Metal Gear. METAL GEAR...
#80
Cita
(07-09-2013 18:21)Belegur link escribió:Estamos hablando de Metal Gear. METAL GEAR...

Es que viendo como se supone que tocarán el tema de los niños soldado y demás cosas supermaduras de la ostia queda aún más ridículo que de costumbre roto2
#81
Cita
(07-09-2013 18:05)IkeIV link escribió:Es que sigue siendo completamente absurdo y descarado, bajo esa lógica tendríamos que haber visto a The End en tanga narizona durante todo MGS3.

En cualquier producto creado por alguien con un mínimo de seriedad, iría vestida con un traje de camuflaje desértico del palo del de la chica de abajo:

[Imagen: tumblr_m7m9rkXeqV1qzikspo1_1280.jpg]

Que habría servido perfectamente para camuflarla en la región árida en la que se encuentra, sin todos los inconvenientes de ir por ahí semi-desnuda en pleno desierto, que a ver si el querido Kojima se cree que Sahara es igual a playa tropical.

Estoy completamente de acuerdo contigo, no entiendo esa manía en los videojuegos de vestir a las mujeres como putas, a mí me gustaría más ver a la chica con un atuendo acorde a la situación que vestida de esa manera.
[Imagen: Skyrimfirmav3jpg.jpg]
#82
Cita
(07-09-2013 18:35)Optare Delta link escribió:Estoy completamente de acuerdo contigo, no entiendo esa manía en los videojuegos de vestir a las mujeres como putas, a mí me gustaría más ver a la chica con un atuendo acorde a la situación que vestida de esa manera.

Y si el juego lo hicieses tu, seguramente asi lo harias. Pero el juego lo hace Kojima, y si las viste asi es porque el prefiere que vayan asi, por los motivos que sean. Y la logica o la sensatez no estan entre esos motivos.

Estamos hablando de juegos con nanomaquinas, clones, nanomaquinas, robots gigantes, nanomaquinas... no pidais peras al olmo.
#83
Cita
Es que Belegur, aún dentro de las locuras de Kojima, están yendo cuesta abajo de manera bestial, el diseño de Sniper Wolf en el primero ya contenía su dosis de fanservice inverosímil, y lo mismo el de Eva en MGS3, pero es que lo de este... madre de dios... xD
#84
Cita
(07-09-2013 18:43)Belegur link escribió:Y si el juego lo hicieses tu, seguramente asi lo harias. Pero el juego lo hace Kojima, y si las viste asi es porque el prefiere que vayan asi, por los motivos que sean. Y la logica o la sensatez no estan entre esos motivos.

Estamos hablando de juegos con nanomaquinas, clones, nanomaquinas, robots gigantes, nanomaquinas... no pidais peras al olmo.

El juego no lo hago yo pero al fin y al cabo soy el que lo compra, muchas empresas a veces olvidan a quien va destinado el juego realmente.

Y no me compares la ficción que le meten al juego con vestir a las mujeres como putillas por hacer puro fanservice. Hay muchas obras de ficción que intentan ser lo más serias y realistas posibles, y la saga MGS con sus japonesadas y tal, tampoco es que intenten lo contrario.

Además, se puede hacer una mujer sexy sin necesidad de que vaya medio desnuda por mitad del campo de batalla.
[Imagen: Skyrimfirmav3jpg.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)