Hideki Kamiya ÔÇÅlamenta que The Wonderful 101 no esté recibiendo la publicidad ne
#13
Cita
Eso le pasa por hacer juegos para WiiU.
#14
Cita
La culpa es de los padres que las visten como si fueran Ip's de nintendo
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
#15
Cita
(05-07-2013 21:01)Belegur link escribió:Eso le pasa por hacer juegos para WiiU.

Iba a vender mucho más en Ps360┬á sisi
#16
Cita
Kamiya ha ido prácticamente de juegazo en juegazo, pero las ventas le han dado la espalda más de la mitad de las veces. Lo mismo le dio hacer multiplataforma a Viewtiful Joe o lanzar Okami en PS2, y este TW101 tiene pinta de llevar el mismo camino. Es lo que hay cuando te sales de las tendencias de moda.
#17
Cita
(06-07-2013 00:26)Seton link escribió:Iba a vender mucho más en Ps360┬á sisi

Solo con la base establecida de consolas, las posibilidades de vender mas eran obvias.
#18
Cita
Buenas:

Pues yo de publicidad lo veo bien... hevisto mas vídeos, textos e imágenes de éste Wonderful 101 y le han dedicado mas tiempo en cada conferencia de NIntendo que a muchos otros juegos coom por ejemplo el propio Bayonetta 2.

Pero no me llama en absoluto. Eso no se arregla con publicidad, si el juego no me llama no me llama, y ya está.

Un saludo.
#19
Cita
(05-07-2013 21:01)Belegur link escribió:Eso le pasa por hacer juegos para WiiU.

La culpa es de de Sega como siempre. No sacan Bayonetta 2 en otras consolas. Tampoco Shenmue 3. Ni otro Streets of Rage...

Mira que lo pone fácil para ser odiada. roto2
#20
Cita
Luego nos extrañamos de que muchas compañías hayan renunciado a hacer juegos para WiiU. Quieren evitar precisamente lo que denuncia Kamiya.
#21
Cita
(06-07-2013 14:55)Estubeny link escribió:Luego nos extrañamos de que muchas compañías hayan renunciado a hacer juegos para WiiU. Quieren evitar precisamente lo que denuncia Kamiya.
Osea que GTA, Bioshock, TES, FIFA, no salen porque no tendrían publicidad en Wii U? Venga por favor.
#22
Cita
¿Por parte de la prensa Mike?.
Life's too short to play bad games!


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)