33bits
Hideki Kamiya ÔÇÅlamenta que The Wonderful 101 no esté recibiendo la publicidad ne - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: Hideki Kamiya ÔÇÅlamenta que The Wonderful 101 no esté recibiendo la publicidad ne (/Tema-Hideki-Kamiya-%C3%94%C3%87%C3%85lamenta-que-The-Wonderful-101-no-est%C3%A9-recibiendo-la-publicidad-ne)

Páginas: 1 2


Hideki Kamiya ÔÇÅlamenta que The Wonderful 101 no esté recibiendo la publicidad ne - mekemeke - 05-07-2013

Cree que falta expectación ante su lanzamiento

Hideki Kamiya, uno de los desarrolladores japoneses más activos en la red social Twitter, ha expresado su preocupación ante el próximo lanzamiento de The Wonderful 101 y la poca publicidad que está recibiendo.

Kamiya cree que no hay suficientes avances en revistas o en las tiendas, que "realmente no entienden el juego". También quiere borrar la imagen de juego "barato", ya que en términos de trabajadores y recursos tendría un coste del 150% sobre el desarrollo de Bayonetta.

El creador compara la situación con la vivida con otro de sus juegos, Okami, puesto que "nadie conoce bien el juego, no hay mucha expectación".

The Wonderful 101 llegará en exclusiva a Wii U el próximo 23 de agosto en Europa, y si queréis conocer más detalles de este juego, podéis leer nuestras impresiones durante el pasado E3.


Re:Hideki Kamiya ÔÇÅlamenta que The Wonderful 101 no esté recibiendo la publicidad ne - kakafuti - 05-07-2013

Aunque sea una afrenta ante uno de los mejores desarrolladores actuales yo lo veo logico. Sale en una consola con ventas residuales y es de un genero que no es masivo, y no cuenta con grandes graficos. asi es dificil vender un juego a la masa...


Re:Hideki Kamiya ÔÇÅlamenta que The Wonderful 101 no esté recibiendo la publicidad ne - yopmoi - 05-07-2013

Pues mira que el juego tiene pintaza, pero bueno, espero que les vaya bien las ventas y sino, oye, que saquen un wonderful 101 Sigma para 360/PS3 y todos contentos.


Re:Hideki Kamiya ÔÇÅlamenta que The Wonderful 101 no esté recibiendo la publicidad ne - Alastor83 - 05-07-2013

(05-07-2013 18:31)yopmoi link escribió:Pues mira que el juego tiene pintaza, pero bueno, espero que les vaya bien las ventas y sino, oye, que saquen un wonderful 101 Sigma para 360/PS3 y todos contentos.

No se si el juego está financiado por Nintendo, si es así, es exclusivo de WiiU.


Re:Hideki Kamiya ÔÇÅlamenta que The Wonderful 101 no esté recibiendo la publicidad ne - yopmoi - 05-07-2013

(05-07-2013 18:35)Alastor83 link escribió:No se si el juego está financiado por Nintendo, si es así, es exclusivo de WiiU.

Ninja Gaiden 2 también estaba financiado por Micro y luego sacaron Ninja Gaiden 2 Sigma. Espero algo parecido a la larga con suerte y sino, cuando wii u te barateja a por ella.


Re:Hideki Kamiya ÔÇÅlamenta que The Wonderful 101 no esté recibiendo la publicidad ne - Alastor83 - 05-07-2013

(05-07-2013 18:38)yopmoi link escribió:Ninja Gaiden 2 también estaba financiado por Micro y luego sacaron Ninja Gaiden 2 Sigma. Espero algo parecido a la larga con suerte y sino, cuando wii u te barateja a por ella.

No tengo yo tan claro que el NG2 estuviese financiado por MS. De la distribución puede que si se encargasen, pero la IP es propiedad de Tecmo y además el logo de Microsoft Game Studios no aparece por ningún lado. Yo creo que más bien fue una exclusiva temporal tipo Bioshock.


Re:Hideki Kamiya ÔÇÅlamenta que The Wonderful 101 no esté recibiendo la publicidad ne - Joanor - 05-07-2013

Me entristece mucho esta noticia, porque creo que tiene razón. Lo poco que he visto del juego me parece que pinta genial, y sería una putada que no vendiera lo que merece. Mas publicidad por parte de Nintendo le vendría de perlas.


Re:Hideki Kamiya ÔÇÅlamenta que The Wonderful 101 no esté recibiendo la publicidad ne - Electric Bradypus - 05-07-2013

(05-07-2013 18:35)Alastor83 link escribió:No se si el juego está financiado por Nintendo, si es así, es exclusivo de WiiU.

A falta de saber a quien pertenecería la IP como poco estaríamos ante la misma situación que con Bayonneta 2

ÔÇ£Somos una compañía de desarrollo, Nintendo nos da dinero, nosotros hacemos Bayonetta 2 y The Wonderful 101, y ellos lo venden; así que sí Nintendo dice ÔÇÿllevad Bayonetta 2 a PS3 y Xbox 360ÔÇÖ, nosotros lo haremosÔÇØ, ha comentado Hideki Kamiya a través de Twitter.

[url]http://www.3djuegos.com/noticia/131401/0/platinum-games/bayonetta-2/the-wonderful-101/
[/url]





Re:Hideki Kamiya ÔÇÅlamenta que The Wonderful 101 no esté recibiendo la publicidad ne - Alastor83 - 05-07-2013

(05-07-2013 19:16)Electric Bradypus link escribió:A falta de saber a quien pertenecería la IP como poco estaríamos ante la misma situación que con Bayonneta 2

ÔÇ£Somos una compañía de desarrollo, Nintendo nos da dinero, nosotros hacemos Bayonetta 2 y The Wonderful 101, y ellos lo venden; así que sí Nintendo dice ÔÇÿllevad Bayonetta 2 a PS3 y Xbox 360ÔÇÖ, nosotros lo haremosÔÇØ, ha comentado Hideki Kamiya a través de Twitter.

[url]http://www.3djuegos.com/noticia/131401/0/platinum-games/bayonetta-2/the-wonderful-101/
[/url]

Más claro agua, exclusivo total.


Re:Hideki Kamiya ÔÇÅlamenta que The Wonderful 101 no esté recibiendo la publicidad ne - Kakaorot - 05-07-2013

(05-07-2013 18:38)yopmoi link escribió:Ninja Gaiden 2 también estaba financiado por Micro y luego sacaron Ninja Gaiden 2 Sigma. Espero algo parecido a la larga con suerte y sino, cuando wii u te barateja a por ella.

La ip pertenece a Nintendo como Mario. Te buscaría los links pero me da pereza así que te tendrás que fiar de mi palabra XD. Bayonetta 2 si está financiada al 100x100 por Nintendo y aunque en la práctica tampoco va a salir en xbox ni en play station si podría darse el caso de un sigma si Nintendo lo permitiese aunque eso va a ser que no.


Re:Hideki Kamiya ÔÇÅlamenta que The Wonderful 101 no esté recibiendo la publicidad ne - mike - 05-07-2013

The Wonderful 101 es propiedad de Nintendo.

En cuanto a la noticia, pues sinceramente, ante la sequía de títulos que tiene Wii U, si yo fuera poseedor de la consola, me tiraba de cabeza a por él, sepa o no de que va el juego lol

Yo no culparía a Nintendo por el escaso marketing, culparía a los medios que les importa una mierda el juego. Porque seamos serios, Nintendo ha promocionado TW101 durante un montón de meses, ha habido videos, trailers, un montón de demos en E3 y demases, próximamente habrá un Nintendo Direct dedicado en exclusiva al juego. ¿Que más quieren?


Re:Hideki Kamiya ÔÇÅlamenta que The Wonderful 101 no esté recibiendo la publicidad ne - yopmoi - 05-07-2013

Pero dejadme soñar, aguafiestas que soys todos┬á cabezazo

Que si yo me quiero creer que algún dia saldrá pues ya está, hostias!!

lol lol lol

Que malos soys, yo que ya me habia autoengañado conmigomismo en mis adentros.

Bayonetta es una puta y una warra que se ha ido con el primero que le ha enseñado la billetera, si es que todas las mujeres son iguales!! Y wonderful101 lo mismo!