Hearthstone genera 20 millones de dólares mensuales
#25
Cita
(13-08-2015 12:00)Oscurion escribió:Yo es que con la aparición del agrohunter dejé de jugar totalmente, se volvió demasiado aburrido y mas aburrido si le sumas el mal matchmaking.

Entonces andas como yo XD

Ayer me puse una partida, vi que había un nuevo modo. Dije "voy a echarme una a esto a ver de qué va"

Voy ganando la partida, y como la regla de la partida era que se invocaba un bicho random... de repente le toca al pavo Deathwing. Me ganó, obviamente roto2
#26
Cita
(12-08-2015 21:54)Revoc escribió:Yo no entiendo el éxito de estos juegos, tanta gente los juega? hablamos de cartas. La gente no prefiere, los disparos o la acción normalmente?
Yo personalmente los detesto, hasta los que son minijuegos dentro de otro juego.


Es que quizás las mecánicas no sean tan diferentes de las de un videojuego de estrategia, o las de un RPG con combates tácticos. Incluso el ahorrarse recursos en otros apartados como recrear un mundo y sus personajes con todo lujo de detalles. Quitandotelos de la ecuación hacen que te puedas centrar un crear más contenido y valor en el abanico estratégico que te da contar con miles de cartas, cada una con sus características y habilidades.
#27
Cita
Yo lo dejé también porque me parece demasiado random. Y para estar encima del meta tienes que echarle muchas horas o gastarte una pasta.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)