Hearthstone: Heroes of Warcraft [HILO OFICIAL] (Battletags en la primera página)
No quites merito a mi aplastante victoria Caballo
Te ha salvado la carta esa que me la has sacado dos veces para barrerme el tablero qmeparto
(08-01-2015 01:18)Belegur link escribió:Si lo que quieres decir es que es un friki sin vida probablemente tengas razon... roto2cafe

Sumo una nueva victima a mi lista...
DQM
Jase

roto2rie

Cuando quieras prueba conmigo. roto2cafe
Me ha dado por reinstalarlo, a ver si le pillo el punto esta vez. Soy Makstery#2309.

PD: No me ha guardado la partida anterior y me toca empezar de cero Facepalm.

PD: Nada, soy Makstery#2566, que habia entrado con otra cuenta.
(08-01-2015 10:27)Juntacadaveres link escribió:Cuando quieras prueba conmigo. roto2cafe

Reto a cualquiera de tus personajes de nivel 10... roto2cafe
(08-01-2015 13:50)Belegur link escribió:Reto a cualquiera de tus personajes de nivel 10... roto2cafe

Una vez que has sacado todas las cartas básicas en nivel no influye en nada, melón.
Reto a cualquiera de tus personajes de nivel 10 o menos... roto2cafe
(08-01-2015 14:51)Belegur link escribió:Reto a cualquiera de tus personajes de nivel 10 o menos... roto2cafe

No tengo ningún personaje de menos de 20. roto2

De todos modos, repito, lo que importa son las cartas y conocer las estrategias. Un personaje con nivel 22 es igual a uno con nivel 200.
Yo tengo a Garrosh al 14 y a Rexxar al 19 (aunque irá subiendo, que he caído en la tentación y me he hecho un mazo y ahora me doy asco) Sad

Cuando juego con Modi o Jase uso sólo cartas básicas, es decir, las que ellos tienen :nusenuse
Hey, ¿cómo va eso?
Aquí Awangapanga#2709. Juego solo gratis, que de momento el dinero no me da para mas. Alguna vez he participado en algún torneillo (cuando me dio la fiebre por ser como los youtubers) pero no es que llegara muy lejos.
Actualmente paso de las arenas. Se que a la larga son mas ventajosas pero me ponen muy nervioso y no he llegado por ahora más allá de las 5 victorias (8 una vez pero de ahí hace mucho), y eso que me he visto un porrón de vídeos y creo que mas o menos me se hacer mazos buenos. Creo que simplemente no controlo mis nervios a la hora de tomar algunas decisiones.
Ahora mismo estoy intentando ganar cartas guays de Goblins y Gnomos. De las otras tengo prácticamente todas las comunes y las raras y prácticamente solo me salen repetidas.
Mis clases favoritas son cazador y brujo (las mejores clases para empezar y ser algo competitivo, según mi opinión, aunque también me gusta mucho el guerrero y el chaman.
Si me agregáis, podemos echar algunas partidas y hablar del tema.
Entre semana no siempre puedo conectarme (tengo las clases y los trabajos) pero los fines de semana suelo sacar algo de tiempo y estar fijo.
Un saludo.
Solo puedo decir que soy muy malo. Quien quiera jugar contra mi la victoria está asegurada. XD Ahora bien, me faltan muchas cartas para hacer mazos algo competitivos, porque es una ruina lo que tengo. roto2rie
'Soy un jeta porque me he arrimado a 33bits por beneficio personal y he remado en la dirección que he creído conveniente buscando mi propio beneficio'
-Alias C-
(08-01-2015 16:46)natxopistatxo link escribió:Hey, ¿cómo va eso?
Aquí Awangapanga#2709. Juego solo gratis, que de momento el dinero no me da para mas. Alguna vez he participado en algún torneillo (cuando me dio la fiebre por ser como los youtubers) pero no es que llegara muy lejos.
Actualmente paso de las arenas. Se que a la larga son mas ventajosas pero me ponen muy nervioso y no he llegado por ahora más allá de las 5 victorias (8 una vez pero de ahí hace mucho), y eso que me he visto un porrón de vídeos y creo que mas o menos me se hacer mazos buenos. Creo que simplemente no controlo mis nervios a la hora de tomar algunas decisiones.
Ahora mismo estoy intentando ganar cartas guays de Goblins y Gnomos. De las otras tengo prácticamente todas las comunes y las raras y prácticamente solo me salen repetidas.
Mis clases favoritas son cazador y brujo (las mejores clases para empezar y ser algo competitivo, según mi opinión, aunque también me gusta mucho el guerrero y el chaman.
Si me agregáis, podemos echar algunas partidas y hablar del tema.
Entre semana no siempre puedo conectarme (tengo las clases y los trabajos) pero los fines de semana suelo sacar algo de tiempo y estar fijo.
Un saludo.

Bienvenido natxo mola

De esta noche no pasa que me ponga a recopilar cosillas para ampliar la información del hilo. Como veo que estamos ya unos cuantos jugando a esto podríamos ir pensando en organizar algún mini-torneo, ¿no? ¿O mejor esperamo a que los nuevos cojan un poco más de nivel?


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)