Hearthstone: Heroes of Warcraft [HILO OFICIAL] (Battletags en la primera página)
(06-01-2015 01:16)Juntacadaveres link escribió:Joder, pues a mi es la única baraja que me suele sacar de quicio prácticamente siempre. Es que siempre que me toca jugar contra un cazador pienso que está chetado. Y ahora por lo menos le han nerfeado el buitre...

Ahora sigue estando muy bien, las nuevas cartas de Naxx y de la nueva expansión le permiten meter mucha presión en mesa y seguir manteniendo su mano más o menos llena. Yo es un mazo que disfruto mucho.

Si que es verdad que tuvo una época especialmente cheta. Ese buitraco estaba pasadísimo de rosca, los perros salían por dos, Leeroy todavía molaba...

PD: Yo diría cazador, brujo y paladín. Son al menos las que más nivel tienen en mi cuenta.
Life's too short to play bad games!
Brucie#2182
[Imagen: dmzd43.gif]
Conseguidas las basicas del Paladin. Tambien esta guay la manera de jugar con el, sacando bichillos e hinchandolos sisi
Quiero un mazo de control, a que heroe deberia usar?
[Imagen: dmzd43.gif]
A alguien le apetece una partidita ahora?
(07-01-2015 00:23)OverripeKronos link escribió:A alguien le apetece una partidita ahora?
Venga. Te he agregado, mi battle tag es Icewind#1191
Dejo el mío para quien me quiera agregar DQM17#2868 .



(07-01-2015 00:31)Icewind link escribió:Venga. Te he agregado, mi battle tag es Icewind#1191
Me da que no me has agregado xd pero te acabo de enviar peti yo
(07-01-2015 00:40)OverripeKronos link escribió:Me da que no me has agregado xd pero te acabo de enviar peti yo
Pues a mi tampoco me ha llegado nada. :nusenuse
(07-01-2015 00:44)Icewind link escribió:Pues a mi tampoco me ha llegado nada. :nusenuse
Lol xD tw vuelvo a agregar a ver
Parece ser que es porque estoy en el servidor americano y vosotros en el europeo. No puedo creer que Battle Net tenga bloqueo regional y solo pueda jugar contra gente de América. Facepalm Facepalm Facepalm

Luego nos quejamos del bloqueo regional en consolas, pero esto es mil veces mas lamentable. Puta Blizzard de mierda. cabezazo
(06-01-2015 23:43)ElMarcos link escribió:Quiero un mazo de control, a que heroe deberia usar?

Igual podrías empezar con el sacerdote.

(07-01-2015 00:51)Icewind link escribió:Parece ser que es porque estoy en el servidor americano y vosotros en el europeo. No puedo creer que Battle Net tenga bloqueo regional y solo pueda jugar contra gente de América. Facepalm Facepalm Facepalm

Luego nos quejamos del bloqueo regional en consolas, pero esto es mil veces mas lamentable. Puta Blizzard de mierda. cabezazo

Con tu cuenta puedes conectarte a los tres servidores. Eso sí, las cartas y amigos no se pasan de un servidor a otro (en Europa tienes X, en América Y y en Asia Z). Vamos, como si tuvieras tres cuentas distintas en una.

Las culpas a Battle.Net, que no comunica NA con EU.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)