Hearthstone: Heroes of Warcraft [HILO OFICIAL] (Battletags en la primera página)
kakafuti tu que ya le estas dando.¿ Merece realmente la pena?. Llevo tiempo con mono de un juego de cartas y los Magic personalmente no me llenan.
Ummm... es un juego bien hecho. Es simple, pero a la vez tiene la profundidad suficiente para que haya muchas variables y no te canses a los dos dias. Supongo que no es tan complejo como juegos tipo Magic o Yugi Oh, y ademas aun necesita unos cuantos parches para balancear cosas pues hay algunas clases que son mejores que otras.

Ademas y en opinion personal el juego necesita ofrecer mas al jugador que hecha 7-8 partidas al dia y no quiere pagar pues a este tipo de gente (el 90% de los que jueguen yo creo) les costara sangre sudor y muchos muchos meses el conseguir cartas realmente competitivas. Mas oro ficticio al dia para poder comprar mas sobres...

Asi que si, merece mucho la pena sabiendo que es gratis. Aunque nunca sera algo tan popular, balanceado y competitivo como LOL por ejemplo y tiene cosas que arreglar. Mi segundo parrafo lo deberian hacer antes de sacar el juego final...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Por cierto, el usuario @amilicua en twitter sortea 15 betas mas y no creo que tenga muchos participantes... Probad.
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Joder, pues tiene 1036 retwits.

Ni lo intento.
[Imagen: metroid-2.gif]
¿Nadie ha tenido suerte?┬á :'(

Que tengo ya dos mazos bonicos bonicos...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Nada de nada...
[Imagen: metroid-2.gif]
Ayer vi un video de Tojeiro, de PlayHS, donde en una arena hace un 9-1. Está curioso que te den una llave, abras tu premio y veas aleatóriamente qué te ha tocado, oro o sobres.
Terminado el video me entró un mono de jugar terrible.

En facebook Hearthstone sortean otras cuantas y visitando el stand en persona de salón del manga en barcelona, te dan la clave para la beta directamente.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Lo de la arena es muy meh. Lo rige un azar total asi que lo mismo te toca un mazo con todo legendarias que todo cartas basicas. Y los premios idem, te puede tocar un poco de oro, mucho una mierda de carta o un sobre con legendarias...

Pero cuesta 200 de oro cada vez que quieres jugar, salvo la primera vez y eso son muchas partidas jugadas (contando con que ganemos todas) o 2-3 das de cumplir todas las misiones...

A Túrin Turambar turún' ambartanen
Bueno, el mazo lo formas tú carta a cartas hasta las 30, elegidas entre 3 aleatorias. Cierto es que eres tú quien se crea el mazo, pero lógicamente y como dices, el azar también tiene su toque al poner 90 cartas totales, ya sean comunes o legendarias.
La cuestión es que las arenas no son viables hasta no tener experiencia y conocimiento de juego de todos los mazos, y es que gastarse 200 oros, con lo que cuesta conseguirles, y que te echen en nada, jode mucho.

Vi en un video que llegado un momento de juego era mejor invertir el dinero en arenas que en abrir sobres.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Para el finde de Halloween creo que podré conseguir algunas claves de la beta que darán en el salón del manga de Barcelona, así que me pasaré a repartir por aquí las que me sobren. Wink
Life's too short to play bad games!
Cita:Vi en un video que llegado un momento de juego era mejor invertir el dinero en arenas que en abrir sobres.

Sin duda porque a partir de 3 o 4 victorias recuperas siempre el dinero que te ha costado la Arena mas lo que saques despues.

Pero claro es el modo mas complicado, porque no es poner la mejor carta de cada 3 que te den si no que es mas importante que esas cartas funcionen entre ellas...

A mi las posibilidades del juego me estan impresionando aunque ahora mismo hay algunos mazos casi invencibles...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
(25-10-2013 15:13)kakafuti link escribió:Lo de la arena es muy meh. Lo rige un azar total asi que lo mismo te toca un mazo con todo legendarias que todo cartas basicas. Y los premios idem, te puede tocar un poco de oro, mucho una mierda de carta o un sobre con legendarias...

Pero cuesta 200 de oro cada vez que quieres jugar, salvo la primera vez y eso son muchas partidas jugadas (contando con que ganemos todas) o 2-3 das de cumplir todas las misiones...

Creo que el premio depende de lo bien que te haya ido en la arena. A más victorias, mejor premio.
[Imagen: metroid-2.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)