Halo4 es lo más vendido de Ms studios en toda su historia en US
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Cita
(04-07-2013 02:01)Electric Bradypus link escribió:Para ser un Halo es muy triste. Pero no es cosa de ahora. Esto viene desde Halo Reach que pasó en poco tiempo a tener una comunidad muy reducida comparada con la que tuvo halo3. ¿los motivos? Según yo varios, por un lado la diversidad de shooters existentes en el mercado y por el otro lado, en mi caso determinante, dejadez a la hora de crear el online y el quererse parecerse demasiado a otros títulos del mercado.

Dejadez porque estos de Bungie crearon un juego con mapas multijugador sacados directamente de la campaña, estando estos muy mal diseñados para ser jugados en el online. Descompensacion de algunas armas y habilidades. Entre estas ultimas el bloqueo de armadura era una sobrada. La maravillosa idea de implementar las habilidades no hizo otra cosa que romper el ritmo de un Halo online.
Perder la ventaja que has ganado en una batalla 1 v 1 porque el contrario activaba el dichoso bloqueo de la armadura era frustrante. Si, podías esperar, una eternidad, a que se descargara la ventaja, pero la mayoría de las veces no servia mas que para que los compañeros del enemigo se te tirasen encima.┬á

Y que me perdonen los que les gusta el online del Halo4, pero para mi es el anti-Halo por antonomasia. Con lo peor de Reach, las habilidades libres para todos, y con la pésima idea de añadir las armas que quieras y que el armamento particular sea cada vez mas potente según avanza la partida.

En fin, con Reach empezó a morir una parte de mi Halo interior. Con el 4 han tenido algunos aciertos como mejorar la campaña respecto a Reach, pero en el online, parte importante del juego para mi, sigue siendo un palo. Lo que mejora en los mapas y en las sensaciones de ser un Halo, lo pierde con ideas de bombero que han tenido los de 343.

Para mi Halo tenia un caracter propio muy marcado. Hoy lo veo sin caracter, un juego que intenta pillar ideas de otros juegos cuando en realidad no lo necesitaba. Y aun teniendo la necesidad, no debería de haber caído en esa "trampa".

saludos y vicio!

Es cierto que con Reach para algunos empezó la "decadencia" del online. Yo no estoy totalmente de acuerdo con eso.
A mí, de hecho, me gustó más online Reach que Halo 3, principalmente por el lag, pero también debo poner en la ecuación que Halo 3 era un juego mucho más lento que Halo 2. Necesitaba un sprint desesperadamente.
También influyó que Halo 3 se convirtiera en un online "vip" que nos capó muchos modos a los que no compramos mapas de descarga.

El tema de las habilidades que comentas es cierto. Lo del bloqueo era una guarrada increíble, pero yo apenas jugaba ese tipo de partidas. Jugando en liga, en drm slayer o slayer pro desaparecían todas las habilidades menos el sprint. Y ahí era un Halo perfecto; Era rápido, un juego de habilidad y de equipo.
Hasta la dispersión de disparo del drm era genial (la cual por cierto quitaron los de 343).

Y llegó Halo 4. Y desaparece el tener que estar controlando el respawn de armas en el mapa, porque ya cualquiera puede sacar escopetas, snipers, lanzacohetes. Donde de salida ya puedes tener una pistola que mata de un tiro prácticamente. Donde se favorece campear porque ya no hace falta ir a por ningún arma. Ya no importa coger la posición elevada del mapa.
Bienvenidos al podcast de la Pócima Roja, la que te foca, la que te parte la cara.


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