Halo Wars 2 - Imágenes
#1
Cita
La beta llegará el 13 de Junio.

[Imagen: MqFJQ40.jpg]

[Imagen: DZOsGRd.jpg]

[Imagen: wnZx0jU.jpg]

[Imagen: 1uy6Ryd.jpg]

[Imagen: C7r1Y4J.jpg]

[Imagen: Uom87Xs.jpg]

[Imagen: iX9d3MY.jpg]

[Imagen: yBdMIiT.jpg]

[Imagen: Vnpg1YB.jpg]

[Imagen: tbfWmdu.jpg]
#2
Cita
Ufffff pene
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
#3
Cita
Con el primero me lo pasé teta así que este segundo caerá seguro... otra cosa es la plataforma. Vistos los antecedentes del Quantum Break igual en Pc no se ve mejor y está optimizado como el culo... el uso de ratón+teclado en un juego de este género debería ser suficiente aliciente pero puede que tenga control por gestos con kinect... pero que digo, eso sería darle un uso bueno y lógico y cojonudo, no lo harán... seguirán con pad. Pero igualmente, un juego adaptado a jugar con pad, igual con teclado+ratón es demasiado fácil.
#4
Cita
Siendo Creative Assembly, espero un buen rts...pero me da a mi que salir en One va a lastrar mucho el juego en PC.
#5
Cita
El primero era como ver la típica película acción genérica. Te puede llegar a gustar mucho y pasártelo teta con ella┬ápero ves sus defectos y limitaciones.

Yo tengo que decir que me encanto y me pase la campaña un par de veces he intente sacar todos los logros. A ver si con un poco de suerte tengo un PC decente para cuando salga y caerá (que según creo se anuncio también para PC)
----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----
#6
Cita
¿Son tipo B&B como el Age of Empires o será más del palo Warhammer que gestionas una tropa fija?
#7
Cita
Me preocupa que sea demasiado simplón en lo jugable al tener que adaptarlo al mando, el primero está muy bien como RTS de consola pero en PC hubiese sido la peste. Va a tener que competir con una bestia como SC2 entre otros muchos, y como no sea demasiado profundo, me parece a mi que se va a dar la ostia.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)