Hallan muerto a Yago Lamela en su domicilio
#1
Cita
No pongo fuente porque cada web dice una cosa, algunas hasta hablan más de su carrera deportiva que de su muerte... Pero según veo, y aunque no dice nada claro, ha tenido algo que ver con problemas de ansiedad, depresión y demás, así que a saber lo que ha pasado. A sus 36 años...
#2
Cita
Sí, tiene un largo historial de problemas de depresión y tal... supongo que en las próximas horas se sabrá qué le ha pasada.

Muy joven para morir. DEP.
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
#3
Cita
Ostia, medudo varapalo, era uno de esos deportistas que de alguna manera me habían tocado la fibra. Y viendo lo joven que era desde luego su muerte habrá tenido cosas oscuras de por medio.

D.E.P. Yago  Sad
#4
Cita
yo recuerdo que hace años me preguntaba que era de este crack, porque era un verdadero clase mundial en lo suyo en su buena época solo por detrás de Ivan Pedroso y leí que debía de tener problemas mentales.

Descanse en paz
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]
#5
Cita
Fue un boom de popularidad entre los atletas pero luego dio un bajón importante y medio desapareció del panorama deportivo.
Una pena
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#6
Cita
Hombre se jodió los tobillos y jamás logró recuperarse del todo, sometiéndose a operaciones y entrenamientos especiales, para luego recaer otra vez. Normal que desapareciera, el hombre perdió lo que era su vida. De lo poco que podíamos estar orgullosos en Avilés, DEP.
#7
Cita
Me ha sorprendido muchísimo cuando lo he leido.
[Imagen: metroid-2.gif]
#8
Cita
Ya les ha pasado a varios, debe ser muy duro estar un día en la cresta de la ola y al siguiente en la puta mierda, si a eso se le añade una vida llena de desfases como fue el caso de Jesús Rollán, tienes todos los ingredientes para que eso pase.

En fin, descanse en paz. Yo quiero creer que esta gente que han vivido tan al límite y han llegado a tocar la gloria en realidad ya habían vivido todo lo que tenían que vivir.
#9
Cita
Es un palo enorme, una gran pena, Sad
#10
Cita
DEP
#11
Cita
Ni siquiera sabía quién era, pero siento de verdad que le haya pasado esto, llegar a eso me pone los pelos de punta. Que descanse en paz.
[Imagen: 14321j.jpg]
#12
Cita
Pues parece que murió de un infarto:

Yago Lamela murió de un infarto, según publica el periódico La Nueva España, que tuvo acceso a la autopsia que se practicó al exsaltador de longitud en el Instituto de Medicina Legal de la Corredoria de Oviedo. Según esta versión, no se detectaron restos de pastillas que pudieran provocar su muerte.

La alcaldesa de Avilés, Pilar Varela, ha decretado un día de luto por el fallecimiento del atleta local. Asimismo, el Ayuntamiento instalará una mesa de condolencias en el complejo deportivo Avilés, para que los ciudadanos que lo deseen transmitan su pésame a la familia del deportista, que fue hallado muerte este jueves en su domicilio a la edad de 36 años.

El día de luto comenzará este viernes a las cinco de la tarde, hora a la que está previsto se traslade el cuerpo de Lamela a la ciudad, según ha indicado la alcaldesa. A partir de ese momento también se pondrá a disposición de la ciudadanía el libro de condolencias.

A las 18.15 horas de este viernes se guardará un minuto de silencio en la pista de atletismo, anexa al complejo deportivo y donde se están celebrando los Juegos Deportivos del Principado. "Hemos considerado que el mejor momento será a esa hora. Allí, en la pista, guardaremos un minuto de silencio con todos los deportistas que están participando", ha indicado la alcaldesa.

Varela ya ha transmitido sus condolencias a la familia de Lamela en nombre de la corporación municipal. Ana María Lamela, hermana del atleta, ejerce desde hace unos días las labores de gerente del centro de empresas de La Curtidora.

http://masdeporte.as.com/masdeporte/2014...71704.html


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)