Hace 8 años y un día el vuelo 815 de Oceanic desapareció en el Pacífico
#1
Cita
Es una serie muy irregular, pero ha marcado a mucha gente. Tiene algunos capítulos excelentes y fue un paso más allá en la producción de las series de televisión.

No veáis el vídeo si no habéis visto varias temporadas.

#2
Cita
Dios, a los que hayáis visto la serie, no miréis el vídeo. Me he emocionado demasiado Sad Nunca volverá┬á Sad
#3
Cita
Tiene sus irregularidades pero es imposible negar que ha sido un hito dentro de la televisión y yo me considero uno de sus seguidores pero no de los acerrimos, que esas irregularidades me han cortado el polvo de las excelentes tres primeras temporadas.
#4
Cita
Me entran ataques de ira cada vez que recuerdo el cierre que le dieron a la serie. Como decís es una serie irregular con una primera temporada buenísima pero que se fue liando hasta dejar cabos sueltos en todas las temporadas y no saber darle un final al follón en el que ellos mismos se habían metido.
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]
#5
Cita
(23-09-2012 17:08)santi_yo link escribió:Dios, a los que hayáis visto la serie, no miréis el vídeo. Me he emocionado demasiado Sad Nunca volverá┬á Sad
Si los que han visto la serie no ven el vídeo y los que no han visto la serie tampoco ven el vídeo... ¿no es un poco inútil?

Otro del aeropuerto de Sidney:
#6
Cita
Lo peor que trajo esa serie es la fama a un patan y arruina guiones como Lindelof...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
#7
Cita
Una serie de la que hay que ver solo las 3 primeras temporadas, el resto es perder el tiempo
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
#8
Cita
La vi hace como 8 meses y me gustó bastante. Hace unas semanas convencí a mi mujer y a mi hija para que vieran conmigo el primer capítulo...y ya vamos por la 5ª temporada Big Grin

Personalmente opino que es una gran serie. A mí me entretuvo mucho durante muchas semanas, que al fin y al cabo es lo que busco cuando miro algo, que me entretenga. En cuanto al final de la serie, y en contra de muchas opiniones, a mí sí me gustó. No me espera un final espectacular, ni mucho menos, sino un final con cierta 'lógica' a todo lo vivido en todo ese tiempo por los protagonistas. Y si me apuráis, añadiré que en ese capítulo final su apartado sonoro me emocionó profundamente, dándole un toque exquisito al cierre.

Y si no ocurre nada sobrenatural, esta noche me volveré a ver 2 o 3 capítulos más junto a los míos ;D
#9
Cita
Yo me la vi hace cosa de seis meses por primera vez en mi vida, y sí, tal vez no sea la mejor serie del mundo, pero cómo la echo de menos joder.┬á :'(
Life's too short to play bad games!
#10
Cita
Y yo todavía no la vi┬á roto2:
#11
Cita
como serie es puro fast food y al lado de moles como The Wire no tiene armas para competir

pero no por ello deja de ser una divertida fantasía
#12
Cita
una divertida fantasía y muy entretenida pero con una historia incoherente con mil cabos sueltos que no explican ni cierran porque simplemente la alargaron de forma artificial enredándola hasta llegar a un punto en el que ellos mismos ya no sabian que inventar para salir del zulo en el que se habían metido. Al final solo te explican que la ultima temporada ya en la ciudad estan en
Spoiler :
el puto limbo esperando a subir todos al cielo de la mano pero nada de explicarte que es la isla, porque tenía poderes Jacob y su hermano, porque Walt era tan raro, porque habia tantas cosas extrañas porque TODO grrrrrrr me irritoooooooooooo
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)