Hace 8 años y un día el vuelo 815 de Oceanic desapareció en el Pacífico
#25
Cita
Comencé a ver Lost hace unos meses, y ahora acabo de ver el último capítulo.

Es cierto que la serie es un viaje "mágico", y gracias a ello y al carisma de los personajes se disfruta mucho.
Pero como bien han dicho, la cantidad de cabos sueltos que dejan es enorme.

Spoiler :
Como curiosidad, una de las cosas que mas me rayaban es como Rose y Bernard solo aparecían en contados capítulos, en el resto (la gran mayoría) es como si estuvieran muertos. Ya se que eran personajes secundarios, pero esas cosas me jodían.

Y luego obviamente, montones de cosas que no tenían ningún sentido, y que jamás explicaron.
Si tuviera que hacer una lista me llevaría todo el día. :Smile
#26
Cita
No he mirado el video, no puedo.

Te acuerdas santi, cuando vimos el ultimo capítulo? Que emocion... :___(
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
#27
Cita
Yo estoy ahora con ella.

Es mi segunda incursión, la primera vez llegué hasta el último capítulo de la 5ª y por alguna razón que no entiendo, no seguí viéndola. Y no fue porque no me estuviera gustando, todo lo contrario.

Ahora he vuelto a empezar, esta vez en versión original y en alta definición, voy por la 4ª temporada y la estoy disfrutando más que la primera vez. Esta vez sí espero verla entera.
#28
Cita
(25-10-2012 22:18)Estubeny link escribió:Yo estoy ahora con ella.

Es mi segunda incursión, la primera vez llegué hasta el último capítulo de la 5ª y por alguna razón que no entiendo, no seguí viéndola. Y no fue porque no me estuviera gustando, todo lo contrario.

Ahora he vuelto a empezar, esta vez en versión original y en alta definición, voy por la 4ª temporada y la estoy disfrutando más que la primera vez. Esta vez sí espero verla entera.
Si has sobrevivido a la segunda temporada, ya has pasado lo peor.
#29
Cita
no sera la mejor serie, pero no se si por que fue la que me metio en el mundillo o por lo genial que era en ocasiones, pero tengo un brutal recuerdo de ella que siempre seguira ahi.
Grande, o mejor diccho, Jrande
[Imagen: firma-1.jpg]
#30
Cita
(25-10-2012 23:52)Indyana link escribió:Si has sobrevivido a la segunda temporada, ya has pasado lo peor.

Lo normal es oír el comentario contrario, que las primeras temporadas son las buenas. A mí me han gustado todas pero es cierto que soy de los que piensan que hacia el final es cuando se pone interesante.
#31
Cita
Las primeras temporadas tenían una idea de como empezar la serie y como terminarla pero a partir de ese momento (casi diría de la primera temporada) es un desvarío continuo. ¿que sigue siendo entretenido? no digo que no, ¿que hay algún personaje buenísimo? tampoco; pero que es una acumulación de incoherencias una tras otra no lo puede negar nadie.

Algo así paso con Prision Break que estaba pensada para que terminase con el primer intento de fuga y que a partir de ahí se convirtio en un alargamiento de la serie carente de todo sentido.
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]
#32
Cita
Pues a mí lo que me sigue sorprendiendo de esta serie es precisamente lo contrario, que a pesar de la incontable cantidad de tramas e hilos argumentales que meten a cada momento, nunca tienes la sensación de incoherencia o contradicción. Todo parece encajar como un puzzle y la dificultad para ello era altísima porque mira que llega a ser enrevesada.
#33
Cita
(26-10-2012 09:35)Estubeny link escribió:Pues a mí lo que me sigue sorprendiendo de esta serie es precisamente lo contrario, que a pesar de la incontable cantidad de tramas e hilos argumentales que meten a cada momento, nunca tienes la sensación de incoherencia o contradicción. Todo parece encajar como un puzzle y la dificultad para ello era altísima porque mira que llega a ser enrevesada.

Por lo que veo, sólo has llegado a la quinta temporada... cuando acabes la sexta a ver si sigues opinando lo mismo. Puede que te guste, ya que hay bastantes a los que les gusta ese final, pero si te está pareciendo que la trama es interesante y que todo encaja, a ver como te encaja la sexta temporada.

A mi hasta la quinta también parecía que las cosas me iban encajando salvando ciertos detalles específicos, pero más o menos la trama general me parecía con sentido, pero es que lo de la sexta temporada, para mi es una salida por la tangente que no me esperaba para nada. Ya debatí esto en el foro hace unos meses y hay quien le gusta ese desenlace y que le parece evidente durante toda la serie y lo respeto, pero para quien le gustase la serie por sus misterios es todo un jarro de agua fría.
#34
Cita
(26-10-2012 11:54)Cikio link escribió:Por lo que veo, sólo has llegado a la quinta temporada... cuando acabes la sexta a ver si sigues opinando lo mismo. Puede que te guste, ya que hay bastantes a los que les gusta ese final, pero si te está pareciendo que la trama es interesante y que todo encaja, a ver como te encaja la sexta temporada.

A mi hasta la quinta también parecía que las cosas me iban encajando salvando ciertos detalles específicos, pero más o menos la trama general me parecía con sentido, pero es que lo de la sexta temporada, para mi es una salida por la tangente que no me esperaba para nada. Ya debatí esto en el foro hace unos meses y hay quien le gusta ese desenlace y que le parece evidente durante toda la serie y lo respeto, pero para quien le gustase la serie por sus misterios es todo un jarro de agua fría.

Ese es el miedo que he tenido siempre (quizá la razón oculta de haber parado en el último capítulo de la 5ª temporada), que al final se desmorone todo como un castillo de naipes. De todas maneras, es como en los juegos, nunca un mal final me ha hecho renegar de todo lo disfrutado durante el desarrollo de los mismos. Me pasó con Half Life, me quedé con cara de tonto al final, pero es uno de los juegos que más he disfrutado.
#35
Cita
Yo hay muchos detalles incoherente que veo a lo largo de la serie, muchos misterios que directamente se olvidan y el final no te lo destripo pero es lo puto peor no porque sea malo sino porque no explica mas que una pequeña parte de la serie.

¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]
#36
Cita
(11-10-2012 06:22)Icewind link escribió:... solo aparecían en contados capítulos, en el resto (la gran mayoría) es como si estuvieran muertos. Ya se que eran personajes secundarios, pero esas cosas me jodían.
...

Esto sucede en todas las series, y casi diría que con todos los actores. Parece que los actores fichen por "cupos" de capítulos. A lo mejor salen en un par de capítulos con papeles importantes, y en el resto es como si no existieran.

Parece una chorrada. Pero desde que empecé a pensar en ello, cada vez más 2cuento" presencias en pantalla┬á :o


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)