[HILO OFICIAL XII] Fútbol - Ha llegado la hora de la verdad
De todas maneras mucho Messi, mucho CR pero el año que viene el BAyern tiene para mi mejor 11 que ambos. Al Bayern con Gotze y Lewandoski solo le falta parchear a Van Buyten para tener con diferencia el mejor 11 del mundo. Luego puedo no funcionar pero... sisi
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Y ojito en lo que se puede quedar el Dortmund.

Lewandowski, G├Âtze y es más que probable que Hummels y Gündo─ƒan se piren también.




Y te olvidas del técnico┬á sisi

...Saludos...
(23-04-2013 00:00)acezam link escribió:Y te olvidas del técnico┬á sisi

...Saludos...

Y de Reus, pero es que me está empezando a dar pena el Dortmund, se puede convertir en un Getafe con público vamos.



Hummels ojala acabe en el Bar├ºa pero el Borussia se va a llenar las arcas con tanta venta y se traera tambien a buenos jugadores si no miren este año Reus que jugadorazo (yo ya lo conocia de antes)
Un saludo
Siempre les quedará Sahin.┬á roto2
Life's too short to play bad games!
Eso si, tendrán dinero para fichar, pero dudo mucho que se le acerquen al Bayern vamos, el Bayern se va a pasear en la liga Alemana.



United campeón de la Premier. Ya se que hay algún sector que no le importan las ligas pero era para informar... trollface
Rafa, no puedo estar en más desacuerdo contigo.

La clase media de la Bundesliga la considero bastante mejor que la italiana y con la española dudas tengo.
Santi, afloja el nudp de la corbata que vuelvan los cojoncillos a su sitio.

Rodillo incoming.
[Imagen: metroid-2.gif]
Ya, ahora seré yo el único que los tiene por corbata, cuándo falten dos horas para los partidos me gustaría ver a más de uno roto2
Guardiola nos ha quitado presión fichando a G├Âtze, así pensaremos que hoy es más fácil ganar al Bayern que el año que viene y en la capital del imperio será justo al revés.

Gràcies Pep.

roto2

Doble post FTW!


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)