[HILO OFICIAL] Vigésimo Primero Chat de 33 Bits
Cita
(28-01-2013 13:48)Babul link escribió:Ya estoy por casa.

Mas vale que mis hijos aprendan idiomas porque aquí no tienen ningún futuro.

Saludos.

Harían bien.

Ahora mismo acaba de llamar nuestro jefe (estamos sub-contratados en una empresa) y 2 (de los 5 que somos) recogen hoy los bártulos, vacaciones o finiquito a elección del damnificado.
Bienvenidos al podcast de la Pócima Roja, la que te foca, la que te parte la cara.
Cita
Yo cada día veo más clara la opción emigrar... aunque como cierren el grifo en inglaterra me cago porque alemán no sé ni me interesa y francés menos... me dan puro asco los franceses ┬¼┬¼
[Imagen: tumblr_mxnhi3vbN71skw0cao1_500.gif]
Cita
(28-01-2013 16:55)Ms Heartattack link escribió:Yo cada día veo más clara la opción emigrar... aunque como cierren el grifo en inglaterra me cago porque alemán no sé ni me interesa y francés menos... me dan puro asco los franceses ┬¼┬¼

Hay más países en Europa que tienen el inglés como idioma principal. Y en América y Asia ni te cuento.
Cita
Mi sueño es vivir en EEUU, quizás no para siempre, pero me gustaría hacerlo unos años.
[Imagen: fykc2f.gif]
Cita
(28-01-2013 17:09)Kimarhi link escribió:Mi sueño es vivir en EEUU, quizás no para siempre, pero me gustaría hacerlo unos años.

Anda! Cómo Guardiola!! roto2
Cita
(28-01-2013 17:29)Santi RC link escribió:Anda! Cómo Guardiola!! roto2
Si, además que me gusta muchísimo Nova York┬á roto2
[Imagen: fykc2f.gif]
Cita
(28-01-2013 17:31)Kimarhi link escribió:Si, además que me gusta muchísimo Nova York┬á roto2

Y cuando meas, qué meas?
Cita
[Imagen: 1.-FC-K%C3%B6ln.png]
Cita
(28-01-2013 17:37)Rivera18 link escribió:Y cuando meas, qué meas?
Como buen madrileño, chulería y prepotencia a raudales.
[Imagen: fykc2f.gif]
Cita
(28-01-2013 17:37)Rivera18 link escribió:Y cuando meas, qué meas?
(28-01-2013 17:38)HaZzZe link escribió:[Imagen: 1.-FC-K%C3%B6ln.png]

Estaba empezando a sacar valors y le habéis hecho volver al señorío, arderéis en el infierno Mono loco
Cita
(28-01-2013 17:09)Kimarhi link escribió:Mi sueño es vivir en EEUU, quizás no para siempre, pero me gustaría hacerlo unos años.
Ten en cuenta que EE.UU es enorme y la diferencia de vivir en x estado es casi de un país al otro.
Cita
(28-01-2013 18:49)Chiquiza link escribió:Ten en cuenta que EE.UU es enorme y la diferencia de vivir en x estado es casi de un país al otro.

Pues si. Y habiendo visto mucho de EEUU diria que en el sur no viviria jamas. Ni California, ni Florida que del Sur me parece lo mejor. PEro ni por cultura ni por clima. Sin embargo vivir una epoca en Maine, Vermount, Máriland o Pensilvania estaria muy bien. Me encanto la zona, su clima, los eternos bosques e incluso la gente y la cultura que se respira alli...
A Túrin Turambar turún' ambartanen


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)