[HILO OFICIAL] Vigésimo Chat de 33 Bits
Cita
no no si a mi las mariposas me gustaron XD ni punto de comparacion me quedo con tu cuarto, mariposas y tacones... no hay color... XD

y lo de las fotos del muchacho,,, hayq ue joderse mira que es.... en fin... esque no se ocmo hace eso XD
Cita
pero liga

luego le funciona
Cita
Oye pues igual le copio la idea, ¿al fin y al cabo cuantos siglos llevamos los hombres haciendo como que os escuchamos cuando hablais? estamos acostumbrados a hacer cosas que no nos gustan con tal de follar
Cita
siestaca que me arreao de hora y media. Ahora a repasar que mañana a las 8 examen sobre nutrición T:T
[Imagen: tumblr_mxnhi3vbN71skw0cao1_500.gif]
Cita
(15-01-2013 16:36)Ignis link escribió:Oye pues igual le copio la idea, ¿al fin y al cabo cuantos siglos llevamos los hombres haciendo como que os escuchamos cuando hablais? estamos acostumbrados a hacer cosas que no nos gustan con tal de follar

si lo escribieras en letras de fuego te quedaría como una verdad universal, pero dicho así también lo es, al menos de andar por casa XD
Cita
Buenas tardes, ¿Cómo va la cosa?

Hablando de dientes, que ha dicho Abend, yo acabo de llegar del dentista; he ido a hacerme, supuestamente un pequeño empaste, y he salido de allí con tres pinchazos de anestesia y media muela menos; según palabras de la señorita, no ha acabado en endodoncia de milagro...a saber desde cuándo está así, pero no me ha dolido jamás. Creo que tendré que visitarla más a menudo, con el pánico que me da...Sad
Cita
Tengo un problema. Llevo toda la tarde delante del ordenador supuestamente haciendo un trabajo que tengo que entregar en un par de semanas, y en vez de hacer el trabajo estoy aqui chateando como un nini. ¿Que hago shurs?
Cita
jajaja nada, sigue aqui con nosotros hasta la noche, después cenas, te conectas otra vez aqui y antes de dormir una pajilla pa irse relajaos al septimo cielo Big Grin
[Imagen: tumblr_mxnhi3vbN71skw0cao1_500.gif]
Cita
(15-01-2013 18:54)ZID link escribió:Tengo un problema. Llevo toda la tarde delante del ordenador supuestamente haciendo un trabajo que tengo que entregar en un par de semanas, y en vez de hacer el trabajo estoy aqui chateando como un nini. ¿Que hago shurs?
I know that feel bro!
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
(15-01-2013 19:05)Pei link escribió:I know that feel bro!

Y yo...dos tardes llevo diciendo de terminar una práctica y repasar...y cada vez cuesta más
Cita
Bueno, he de reconocer que desde que escribi hasta ahora me ha dado tiempo de avanzar un poco el trabajo. Lo bueno de este foro es que como hay poco movimiento, me aburro pronto y me acabo poniendo con el trabajo Big Grin
Cita
Me alegra verte un poco más activo, ZID. Espero que te pases con más frecuencia, que me siento sólo en el hilo furgolero ahí fardando del buen hacer de Pepemer


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)