Encuesta: ¿A quien darias tu el premio?
ASSASSINS CREED III
DISHONORED
JOURNEY
MASS EFFECT 3
THE WALKING DEAD: THE GAME
[Mostrar resultados]
 
 
[HILO OFICIAL] Video Game Awars 2012 [VGA]
#37
Cita
Es a las 3 de la mañana verdad?
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
#38
Cita
(07-12-2012 16:34)janito96 link escribió:Es a las 3 de la mañana verdad?

Que yo sepa es a las 2:00. O, al menos, en la cuenta atrás que hay en la app de la 360, pone que empieza a esa hora XD
#39
Cita
Ojála que muestren el primer trailer de Lords of the Fallen.
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
#40
Cita
#41
Cita
(07-12-2012 14:41)NycteriX link escribió:El año pasado había un streaming de la misma Spike TV que se veía de lujo. Además, hay una app en la Xbox 360 para seguirlo por streaming.

Un saludo Wink

Pues yo tuve suerte que lo vi con un amigo que sabía cambiar proxys y mierdas de esas, porque yo no hubiese sido capaz de ver ningún streaming, en todos me ponía que tenía que estar en USA. La Xbox tampoco la tengo conectada y esta noche sí veré los vídeos solo, a ver cómo lo hago.

Ya me es imposible no ver al forero Bart en ese vídeo...┬á ;D
#42
Cita
bueno ya que estamos por aqui esperais algun bombazo como despedida de xbox 360 o ps3?? Yo creo que no que ya cerraran tal y como esta el ultimo gran exclusivo de 360 Gears of War Judgement y los 4 que le quedan a PS3 The Last of US, Beyond, The Last Guardian y Final Fantasy vs XIII salvo sorpresa eso es lo que le queda a esta generacion un poco descompensado no creeis?
#43
Cita
Yo me conformo con ver LoS2.
#44
Cita
Lástima que en los VGA no hayan querido hacerle honor a este temazo:

[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
#45
Cita
(07-12-2012 21:26)JuanjoAC link escribió:bueno ya que estamos por aqui esperais algun bombazo como despedida de xbox 360 o ps3?? Yo creo que no que ya cerraran tal y como esta el ultimo gran exclusivo de 360 Gears of War Judgement y los 4 que le quedan a PS3 The Last of US, Beyond, The Last Guardian y Final Fantasy vs XIII salvo sorpresa eso es lo que le queda a esta generacion un poco descompensado no creeis?

Está descompensado porque una consola de nueva generación (Durango) se lanzará al mercado bastantes meses antes que la otra (PS4).

No espero el nivel de otros años, la verdad, donde los anuncios en los VGA han sido mayúsculos. Ojalá me equivoque pero.
#46
Cita
Voy a verlos solo por el trailer de TLOU. ¡Que ganas!

#47
Cita
(07-12-2012 21:56)Yonyx link escribió:Está descompensado porque una consola de nueva generación (Durango) se lanzará al mercado bastantes meses antes que la otra (PS4).

No espero el nivel de otros años, la verdad, donde los anuncios en los VGA han sido mayúsculos. Ojalá me equivoque pero.
cierto tienes razon se supone que ''Durango'' sale en el 2013 y PS4 en 2014
#48
Cita
Yo lo único que sé es que tengo unas ganazas de E3 2013 y anuncios de consolas next-gen (sea SONY o Microsoft) que no me aguanto.

Sobre esta noche, comentando antes con mi hermano, no se nos ha ocurrido ningún bombazo. De Nintendo no creo que haya ningún anuncio y la mayoría de desarrolladoras gordas ya están metidas con algo. Y, lógicamente, muchas estarán trabajando en la next-gen por lo que no anunciarán nada.

Las únicas "bombas" podrían ser un nuevo Fallout por parte de Bethesda, algún nuevo título de Square Enix y poquito más X-D

Un saludo Wink


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)