Encuesta: ¿A quien darias tu el premio?
ASSASSINS CREED III
DISHONORED
JOURNEY
MASS EFFECT 3
THE WALKING DEAD: THE GAME
[Mostrar resultados]
 
 
[HILO OFICIAL] Video Game Awars 2012 [VGA]
#25
Cita
(07-12-2012 14:11)Belegur link escribió:A que te pongo una bomba...

roto2:

pónsela, pónsela

de #forosmeristation nada de nada, #foros33bits o referéndum hostia ya!11!!!
#26
Cita
Mira que traemos los tanques...  roto2:
#27
Cita
Mass Effect 3
Por cierto xD
Hoy es el dia de los VGA 2012 al menos eso creo xD sabeis si alguna de las pagina (3djuegos, hobbyconsolas, meristation, vandal o alguna que conozcais) Los retrasmitiran? Es que no he leido nada en ninguna y me gustaria verlo jajaja a ver que sorpresas nos trae.
#28
Cita
(07-12-2012 14:34)JuanjoAC link escribió:Mass Effect 3
Por cierto xD
Hoy es el dia de los VGA 2012 al menos eso creo xD sabeis si alguna de las pagina (3djuegos, hobbyconsolas, meristation, vandal o alguna que conozcais) Los retrasmitiran? Es que no he leido nada en ninguna y me gustaria verlo jajaja a ver que sorpresas nos trae.

El año pasado había un streaming de la misma Spike TV que se veía de lujo. Además, hay una app en la Xbox 360 para seguirlo por streaming.

Un saludo Wink
#29
Cita
Segun vayamos sabiendo donde verla colgaemos aqui los mejores links, aunque como dice Nycterix seguramente lo mejor sera a traves de Spike por streaming... aunque no se si me suena que algun año solo ha estado disponible para la gente de USA...

Ya veremos que surge.
#30
Cita
Mi GOTY de entre esos es Dishonored, una propuesta fresca. Me encantó ese juego, brutisimo.

Hoy toca madrugar Big Grin
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
#31
Cita
(07-12-2012 14:51)janito96 link escribió:Mi GOTY de entre esos es Dishonored, una propuesta fresca. Me encantó ese juego, brutisimo.

Hoy toca madrugar Big Grin

Joder, sale más a cuenta dormirse una siesta y aguantar del tirón. Total, a las 5 ya habrá terminado seguro xd
#32
Cita
(07-12-2012 14:52)NycteriX link escribió:Joder, sale más a cuenta dormirse una siesta y aguantar del tirón. Total, a las 5 ya habrá terminado seguro xd

No no si si si va ser del tiron, es un ritual que hago X-D acompañado del chat del e3
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
#33
Cita


Hay que estar mal de la cabeza para ver esta especie de variante mass media de GTTV por los premios.
(Ultima edición: 07-12-2012 21:10 por Morrison.)
#34
Cita
En los VGA mas que trailers gordos suelen salir teasers y ya esta, por ejemplo recuerdo hace un par de años que presentaron el de Skyrim y ME3

Vaya horas, yo veré hasta que me canse y ya está, dudo que aguante la ceremonia entera
[Imagen: 5Kh4fak.png]
#35
Cita
Hombre, teniendo en cuenta que en los dos últimos años vi el anuncio de Skyrim y el The Last of Us, los VGA valen la pena. Y más aún cuando se van a ver tráilers de TLOU, Bioshock Infinite y Castlevania:LoS 2 entre otros.

Y sí, los premios, para mí, son algo secundario. Y más este año que ha sido más "flojillo" que el anterior.
#36
Cita
Esta noche estaré por aquí y en el chat, a eso de la 1 espero estar disponible.

A ver si con suerte cae algún megatón.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)