[HILO OFICIAL] Undécimo Chat de 33 Bits
Cita
El mejor chocolate es el de los calendarios para los crios. Me suelo comprar 3 calendarios y me los fundo en una noche
Cita
Chocolate me gusta el negro, no ese puro a tope pero entre el 70 u 80 por ciento de cacao.

Saludos.
[Imagen: 2en8arn.jpg]
Cita
Pues no me matéis... Pero a mí no me gusta el chocolate. De ningún tipo. Nada que lleve chocolate.
Cita
(30-10-2012 22:18)Mirthelle link escribió:Pues no me matéis... Pero a mí no me gusta el chocolate. De ningún tipo. Nada que lleve chocolate.

Mejor para tu cintura y para tus dientes xD
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
(30-10-2012 22:18)Mirthelle link escribió:Pues no me matéis... Pero a mí no me gusta el chocolate. De ningún tipo. Nada que lleve chocolate.

Pues bien me parece, a mi mujer no le va la cocacola. A veces damos por echo que hay cosas que gustan a todo el mundo.

Saludos.
[Imagen: 2en8arn.jpg]
Cita
Pues yo el único exceso que voy a hacer éstas navidades será el día que mi iaia haga canelones, todo lo demás ni verlo que me conozco roto2:
Cita
A mi no es que no me guste, pero en pastelería siempre elijo crema antes que chocolate, y en las tartas tampoco me hace mucha gracia
Cita
(30-10-2012 22:18)Mirthelle link escribió:Pues no me matéis... Pero a mí no me gusta el chocolate. De ningún tipo. Nada que lleve chocolate.
El de fumar si, viciosilla, que sé que te haces unos canutos como un barra de pan de grandes roto2:
Cita
(30-10-2012 22:21)Rivera18 link escribió:A mi no es que no me guste, pero en pastelería siempre elijo crema antes que chocolate, y en las tartas tampoco me hace mucha gracia

Yo es que el chocolate fuerte solo me gusta solo tal cual en porciones, si es repostería también soy mas de crema y dejo la nata solo para un irlandés. De todas formas soy poco de dulces.

Saludos.
[Imagen: 2en8arn.jpg]
Cita
Yo dulces, pocos, soy amante de los triángulos esos de nata que venden en las pastelerías. Y otros pasteles tipo tocino de cielo y demás.

En lo que se refiere a pastelería industrial tipo bollylandia, hace años que no toco nada, y decir que el pastel por el que más odio siento, son las cuñas roto2:
Cita
(30-10-2012 22:23)HaZzZe link escribió:El de fumar si, viciosilla, que sé que te haces unos canutos como un barra de pan de grandes roto2:

Ni uno me he fumado en mi vida. xD Yo soy muy sana, hombre. :3
Cita
Yo con el chocolate tengo una relacion de amor-odio. Generalmente NO me gusta (salvo el blanco), pero algunos productos que lo llevan si me gustan. Y el chocolate con churros también


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)