[HILO OFICIAL] Tus últimas compras 2
Cita
Jur jur jur

[Imagen: 7833086690_0e623204bd_z.jpg]

Me ha costado casi media colección, cerca de 30€ en cuatro juegos de segunda mano por un problemilla de última hora y los 9.90€ del puto cargador. Demasiado para lo que pensaba gastarme, es decir, nada pero bueno.
Cita
(21-08-2012 17:29)chente link escribió:Yo me apunté hace unas semanas. Hay gente que lleva meses esperando (verdad Stumb0y?) xD


Me iría olvidando de pillar una beta salvo que pagues los 4 pavos de rigor.





Santi, me tira a 720p con todo en alto y 2x de AA. Muchísimo mejor de lo que pensaba... (creía que tendría que ponerlo todo en bajo)

¿Qué beta dices? :yao:
Life's too short to play bad games!
Cita
(21-08-2012 17:29)chente link escribió:Yo me apunté hace unas semanas. Hay gente que lleva meses esperando (verdad Stumb0y?) xD


Me iría olvidando de pillar una beta salvo que pagues los 4 pavos de rigor.





Santi, me tira a 720p con todo en alto y 2x de AA. Muchísimo mejor de lo que pensaba... (creía que tendría que ponerlo todo en bajo)

Desde finales de junio me apunté a la beta y aun nada, me da a mi que antes sale el juego completo xD
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
Me dijo un amigo muy metido en el tema (miles de partidas de DotA, otras tantas de LoL y ahora están en DotA 2) que es posible que lo abran el 30 de agosto. Al menos eso se comenta por foros especializados.

PD: mi última compra..

[Imagen: 1728679_counter_strike_global_offensive_trailer.jpg]


Ahora en Steam por 11 €. Soy un manco pero no me puedo resistir, amo Counter Strike roto2:
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
Tío hace pocas horas la pre-compra estaba a 9€...
[Imagen: tumblr_mfvhxfJ64e1rogb13o1_500.gif]
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan
Cita
¿Ah sí? Ni me enteré lol:

No pasa nada, por 2 € no me voy a morir xD. Realmente no tenía totalmente decidido pillármelo hasta hoy por la tarde.
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
Hacía tiempo que lo quería y al fin lo he comprado. Espero darle caña al TF2

[Imagen: 3D5840BA-5074-4F2F-AFE3-3BE87CD95317-382...6C34F8.jpg]
[Imagen: ffix_twitter.png]
Cita
(21-08-2012 21:31)Pei link escribió:¿Ah sí? Ni me enteré lol:

No pasa nada, por 2 € no me voy a morir xD. Realmente no tenía totalmente decidido pillármelo hasta hoy por la tarde.
Bueno, el caso es que lo tienes. ^^

A los que lo precompramos nos dieron la beta y de momento el juego completo sigue siendo la beta pues yo no he visto actualización ninguna más allá de eliminar beta del nombre, por lo visto en unas horas van a meter un parche de 2GB.
[Imagen: tumblr_mfvhxfJ64e1rogb13o1_500.gif]
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan
Cita
(21-08-2012 21:11)Pei link escribió:Me dijo un amigo muy metido en el tema (miles de partidas de DotA, otras tantas de LoL y ahora están en DotA 2) que es posible que lo abran el 30 de agosto. Al menos eso se comenta por foros especializados.

PD: mi última compra..

Ahora en Steam por 11 €. Soy un manco pero no me puedo resistir, amo Counter Strike roto2:

No te vas a arrepentirt, los 11€ los amortizarás segiro, menudo vicio de juego ^^
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
Espero que no sea un vicio tan loco como el que tuve hace 10 años con el primer Counter, porque eso puede poner en serio peligro mi vida social y labor... ah no, que de eso no hay nada xD.


Cuánto echo de menos esa época de vicios locos en el cíber. Counter Strike es y será la polla, pero no hay nada como jugar a este juego rodeador de 20 tios, todos en la misma partida y diciéndose de todo a grito pelao hasta el punto que el dueño del cíber tenía que apagarnos los ordenadores para calmarnos lol: Ni una final de Champions entre Bar├ºa y Madrid hoyga lol:
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
A ver si cobro esta semana y lo pillo, que hay ganas
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
Cita
(21-08-2012 21:39)fichi link escribió:Hacía tiempo que lo quería y al fin lo he comprado. Espero darle caña al TF2

[Imagen: 3D5840BA-5074-4F2F-AFE3-3BE87CD95317-382...6C34F8.jpg]

Alvaro, desházte de ésta basura inmediatamente por el amor de Messi!! Facepalm:

El bueno es éste.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)