[HILO OFICIAL] Tercer Chat de 33 Bits
Cita
Pues en cuanto termine Fire Emblem me pongo con él.

Aunque tenía dudas de si jugarlo o continuar con el Zelda de GBA
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
No lo dudes chente, yo empezaría por ese.

Si necesitas alguna ayuda me lo dices, aunque hace tiempo que me lo pasé, pero igualmente recuerdo cosas xD.

El único fallo que le veo, es que no ahondaron mas en el tema juez-ley-cárcel. Una pena.
Cita
Bueno chavales, me piro pa Galicia a tocar. Estaré fuera todo el finde, sed buenos en mi ausencia, a ver si cuando vuelva no ha vuelto a haber liada lol: lol:lol:
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
Ten cuidado con lo que tocas!

Suerte y al toro!
Cita
Me voy un par de horas y me encuentro con 200 mensajes menos slowpoke: slowpoke:slowpoke:

Supongo que será por lo de los temas de meristation.


Jaja, hoy el profesor de admin. De empresas ha puesto a cantar a quien le llamaran por el movil y interrumpiera la clase, que partida de culo xDDD
Cita
Cuando yo iba al instituto no había moviles... me siento viejunoooooooooooooooooooo.
Cita
Lo que es de idiota perdido es no poner el móvil en Silencio antes de clase. ¡Si es pulsar un botón! La madre que les parió, ni yo soy tan vago.
Cita
Yo es lo que hago siempre, pero la gente no aprende :nose: :nose::nose:

Uno cantando el torito guapo :facepalm: :facepalm::facepalm: :facepalm: :facepalm::facepalm:


Santi:

Hablo de la universidad.
Cita
Hey kakafuti... Felicidades Señorflauta! :beer: :beer::beer:

Cita:La culpa es de mi compañero de piso con el que me he picado a enseñarle a jugar a Ikaruga...

adorar: adorar:adorar: adorar: adorar:adorar: adorar: adorar:adorar: adorar: adorar:adorar:

PD: ¿Es que soy el unico que escribe en este Foro? slowpoke: slowpoke:slowpoke:

[Imagen: Temas33bits.jpg]

trollface: trollface:trollface:
Cita
Felicidades kakafuto.

A ver si me enseñas a jugar a mi al Ikaruga, que le tengo ahí muerto de risa esperando una oportunidad.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Cita:Me voy un par de horas y me encuentro con 200 mensajes menos slowpoke: slowpoke:slowpoke:

Supongo que será por lo de los temas de meristation.

Jaja, hoy el profesor de admin. De empresas ha puesto a cantar a quien le llamaran por el movil y interrumpiera la clase, que partida de culo xDDD
A mi me quitaron el 50% de mis mensajes lol: lol:lol: .
[Imagen: lambda-orange.png]
Cita
Madre del amor hermoso y de la castaña colorá. Acabo de venir de casa de un amigo y vaya sorpresa nos tenía el cabrón. Hemos ido a cenar y pasar un rato como de costumbre y nos hemos encontrado un proyector con su pantalla de 120". Los huevos en el suelo cuando ha puesto el Alan Wake de PC y el prota casi salía a tamaño real en medio del bosque Confusedhock: Confusedhock:Confusedhock: , y no menos cuando hemos estrenado el visionado de pelis con Terminator 2. Jooooder, vengo excitado y en algún sitio lo tenía que decir. Big Grin Big GrinBig Grin


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)