HILO OFICIAL] Sexto Chat de 33 Bits
Cita
Es una Operación sin importancia, pero gracias por los ánimos.

Cuando pensaba que la cosa no podía ir a peor, han venido 15 gitanos a acompañar a uno que se opera y se han puesto a dar voces como si estuvieraen el mercadillo. Joder,de verdad hace falta que venga tanta gente? Que escandalera,por dios...


PD: coño javis, que pepinaco. No entiendo mucho pero tiene una pinta cojonuda. Lo vas a montar tu?
(Ultima edición: 17-05-2012 15:50 por goshe.)
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
Cita
(17-05-2012 15:36)coolomain link escribió:El único problema que le veo a medio-largo plazo a Oklahoma son los contratos. Cuando les toque renovar al cuarteto Westbrook-Durant-Ibaka-Harden se va a cagar la perra... XD

Muy cierto! Y ya que somos fans de los Thunder... tio, ¿no te entran unas ganas increíbles de poder ir a un partido en el Chesapeake Energy Arena? Joder, yo me muero, con el ambientazo y la gran afición que tienen allí. ¡Un sueño a realizar!
Cita
A mi este año me devuelven 56 euros┬á :o :o :o :o :o :o

YA tengo para pagar la gasolina dos semanas jaja.
[Imagen: aXUM4.gif]
Cita
VUELING ME HA REGALADO UN VUELO  ;D ;D ;D

Murirsus denvidia todas.
Cita
(17-05-2012 16:46)refixed link escribió:VUELING ME HA REGALADO UN VUELO┬á ;D ;D ;D

Murirsus denvidia todas.
Que habrás hecho... [Imagen: oXWSQ.gif]
Cita
(17-05-2012 18:42)mike link escribió:Que habrás hecho... [Imagen: oXWSQ.gif]

Pues nada  :-[

¿Me acoges en tu casa si voy a verte?┬á ;D
Cita
(17-05-2012 15:47)goshe link escribió:Es una Operación sin importancia, pero gracias por los ánimos.

Cuando pensaba que la cosa no podía ir a peor, han venido 15 gitanos a acompañar a uno que se opera y se han puesto a dar voces como si estuvieraen el mercadillo. Joder,de verdad hace falta que venga tanta gente? Que escandalera,por dios...


PD: coño javis, que pepinaco. No entiendo mucho pero tiene una pinta cojonuda. Lo vas a montar tu?
Los gitanos ya se sabe, son así para todo. Como decimos en forocoches: son sus costumbres y hay que respetarlas.

Sí, es un pepinaco de 1600€. Espero que me dure dos o tres añitos moviendo los juegos a un buen nivel, y luego dependiendo de las necesidades que tenga hacerle SLI (de ahí que haya puesto esa fuente de 1050W). He querido invertir en una torre y placa base que dure bastante tiempo y soporte nuevas actualizaciones. Con esta tengo de sobra, es de las mejores (y más caras), si hasta puede hacer un tri-sli de la tarjeta más tocha que te encuentras en el mercado xD y tropecientas mil bahías para todo tipo de discos duros y lectores. Y otra cosa para mí muy importante, por encima del rendimiento, era la temperatura, así que me he curado en salud con uno de los mejores disipadores existentes.
[Imagen: tumblr_mfvhxfJ64e1rogb13o1_500.gif]
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan
Cita
Los profesores, policías, políticos y jueces del futuro...



[Imagen: tumblr_mfvhxfJ64e1rogb13o1_500.gif]
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan
Cita
Ese es uno de los motivos por los que salgo por la noche dos veces al año.
Cita
(17-05-2012 20:03)refixed link escribió:Pues nada┬á :-[

¿Me acoges en tu casa si voy a verte?┬á ;D
mmm, tendré que pensarmelo. No, no creo Tongue

Cita
[Imagen: tumblr_mfvhxfJ64e1rogb13o1_500.gif]
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan
Cita
Ey, un poquito de respeto javiis, que yo a los 16-17 era asin y mira que bien he salido ahora ¿O es que tu no querias que te dijeran JIJI a esas edades?


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)