HILO OFICIAL] Séptimo Chat de 33 Bits
Cita
Ah, y mis felicidades Belegur por tu anterior post, el encima mio no, el anterior... birra:
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
Ya decia yo que un hombre casado y con hijas no podia hacerse esas bombas de colesterol y trigliceridos que posteas en el post de comidas. En cuanto seas el cabeza de familia a cuidarse ¿Eh? En saladitas y acelgas, para verse graduar en alguna universidad chula a tus futuras gemelas┬á birra: Y que haya suerte y saqueis pasta, aunque conociendote si la cosa se pone mal te veo llevando a los invitados al McDonals a zamparse mcribbs y tu sufriendo con ello┬á lol:
Cita
(11-07-2012 23:02)kakafuti link escribió:Ah, y mis felicidades Belegur por tu anterior post, el encima mio no, el anterior... birra:

Gracias Señor Flauta :-* ...pero vamos, son obviedades.

Ross, lo bueno es que ahora los McRibbs me los preparo en casa, y tan contento lol:
Cita
Nada más que decir en todo lo que habéis comentando sobre la nefasta noticia del dia, tan sólo añadir que merece morir mucha gente, mucha, y seguro que todos tenéis a alguno en mente. Ésto va a acabar mal.
Cita
(11-07-2012 22:48)Tas link escribió:Facepalm: Facepalm: Facepalm: Facepalm: Facepalm:

[Imagen: tiVD1.jpg]

Facepalm: Facepalm: Facepalm: Facepalm: Facepalm:
Veo y subo:

[Imagen: KPSHl.jpg]
Cita
Madre mía, y las que faltan, mi padre reparte prensa y me trae a diario 7 u 8 periódicos xD


Mañana traerá cada perlita roto2:
Cita
Por no abrir un hilo. Tengo los dvd originales de las versiones extendidas de ESDLA, pero quiero verlas en el pc y no en la tele atraves de la PS3. Pero tampoco quiero estar con el ruido del lector de fondo durante mas de 9 horas. ¿Alguien sabe si se puede, y si es asi como, meter las peliculas en el HDD?
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
(12-07-2012 00:52)kakafuti link escribió:Por no abrir un hilo. Tengo los dvd originales de las versiones extendidas de ESDLA, pero quiero verlas en el pc y no en la tele atraves de la PS3. Pero tampoco quiero estar con el ruido del lector de fondo durante mas de 9 horas. ¿Alguien sabe si se puede, y si es asi como, meter las peliculas en el HDD?

Soy un patán para estas cosas pero y si haces una imágen de los DVD?
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Así a botepronto, creo que esto me ayudó en su día, aunque hoy día no recuerdo ni como grabar un juego :yao:

"MundoDivX.com - Extraer un DVD al disco duro con DVDFab HD Decrypter":

http://www.mundodivx.com/backupdvd/dvdfa...rypter.php

Es para meter la peli DVd en el PC y meterla al disco duro vamos.
Cita
Gracias rivera lo mirare a ver. Lo que tu decias chente si que lo podia hacer pero no salian los menus y por tanto no podia seleccionar ni extras ni audio ni nada asi que era un poco cagada...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
Espero que haya manis en todas las ciudades del país. A ver si organizan una aquí en Oviedo que voy de cabeza.
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
¡Hola putitas! Me subo al BBK Live en Bilbao, si veis en las noticias que un joven a muerto por intentar cruzar la ría borracho sabed que fui yo.┬á :-*
Life's too short to play bad games!


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 11 invitado(s)