HILO OFICIAL] Séptimo Chat de 33 Bits
Cita
Mi hija ya es mujer desde hoy. Un poco pronto la verdad, que solo tiene nueve años. Pues nada, a comprar mas compresas por casa.

Saludos.
[Imagen: 2en8arn.jpg]
Cita
ya no me meto en si son medidas correctas o no (creo que muchas no lo son) el dato objetivo es que llevamos años perdieno calidad de vida y lo que mas me quema es que el rescate se ha dado por los bancos a los que a parte de un control ferreo no les obligan a eliminar sus incontables abusos en forma de comisiones┬á (dan para un libro), no se obliga a la dación de pago de hipoteca y la estafa de preferentes queda sin juzgar.

¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]
Cita
(11-07-2012 12:03)Kakaorot link escribió:ya no me meto en si son medidas correctas o no (creo que muchas no lo son) el dato objetivo es que llevamos años perdieno calidad de vida y lo que mas me quema es que el rescate se ha dado por los bancos a los que a parte de un control ferreo no les obligan a eliminar sus incontables abusos en forma de comisiones┬á (dan para un libro), no se obliga a la dación de pago de hipoteca y la estafa de preferentes queda sin juzgar.
Esto sí que me parece grave. La dación en pago debería instaurarse de una puta vez, coño, es que es un puto abuso. Un deshaucio ya de por sí es un drama, pero es que encima condenan a esa familia de por vida obligándoles a acabar de pagar un piso que ya no tienen y que el banco va a poder vender a otras personas. El negocio del siglo, cabronazos cabezazo:
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
Bueno, eso de que el banco va a poder venderlo....  roto2:
Cita
Hola.

Cada vez que veo la imagen me rompo por dentro:

[Imagen: 1342002181-1ed2de09ae89b92d6590256d582c5e20.jpg]

Mira que todos los partidos politicos me dan bastante asquete, pero yo no sé como piensan mejorar el consumo estrangulando a la gente, ya pueden salir los multimillonarios a gastar sus fortunas para equilibrar la balanza, porque sino no lo entiendo.

Un saludo.
Cita
(11-07-2012 12:32)Led Zeppelin link escribió:Hola.

Cada vez que veo la imagen me rompo por dentro:

[Imagen: 1342002181-1ed2de09ae89b92d6590256d582c5e20.jpg]

Mira que todos los partidos politicos me dan bastante asquete, pero yo no sé como piensan mejorar el consumo estrangulando a la gente, ya pueden salir los multimillonarios a gastar sus fortunas para equilibrar la balanza, porque sino no lo entiendo.

Un saludo.

Sí haha, los mismos que tributan en paraísos fiscales...
Cita
Por qué cojones tenemos derecho a una paga menos los funcionarios?

Me cago en Rajoy
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
(11-07-2012 12:41)chente link escribió:Por qué cojones tenemos derecho a una paga menos los funcionarios?

Me cago en Rajoy
Te cargaste el sistema financiero mundial, luego te cargaste el sistema inmobiliario español, luego te cargaste las cajas de ahorros, luego...
Cita
(11-07-2012 12:41)chente link escribió:Por qué cojones tenemos derecho a una paga menos los funcionarios?

Me cago en Rajoy
Es un puto suicidio. Quitan la paga de Navidad de los trabajadores que más pueden consumir debido a su estabilidad laboral. No solucionamos nada así porque habrá menos recaudación, y a menos recaudación más recortes, y así en un puto bucle infinito hasta que la puta Merkel se largue y con suerte suba al poder un alemán con dos dedos de frente.
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
(11-07-2012 12:41)chente link escribió:Por qué cojones tenemos derecho a una paga menos los funcionarios?

Me cago en Rajoy

La gente os odia, y con el recorte de vuestra paga extra sereis considerados héroes. Siéntete privilegiado de que tu dinero salva España.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Para el año que viene media España (o más) estará pidiendo en las calles...

Esto es para echarse a llorar.
Cita
Ayer me dicen que tengo que pagar 4000€ de obra en el ascensor, y hoy resulta que me quitan tambien la Extra de Navidad... Facepalm:

A ver como cojones ahorro yo para la boda del año que viene... Me parece que de viaje de novios, a Benidorm o asi...


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)