HILO OFICIAL] Séptimo Chat de 33 Bits
Cita
Pero que yo no quiero novio xDD
Cita
(28-06-2012 20:31)Zirta link escribió:Pero que yo no quiero novio xDD

Pero así están entretenidos y no te molestan. Y oye, te quedas con los datos para usos varios.

Saludos.
[Imagen: 2en8arn.jpg]
Cita
(28-06-2012 20:31)Zirta link escribió:Pero que yo no quiero novio xDD

¿¿Pero cómo no vas a querer novio, chiquilla??
Cita
(28-06-2012 20:45)Raven87 link escribió:¿¿Pero cómo no vas a querer novio, chiquilla??
Pues porque no quiero xD
Cita
Siempre hay gente que se empeña en que tengas novio, cuando lo tienes en que te cases y cuando te casas en que tengas hijos, jajajajaja Aiiiiins, mi abuela, la echo de menos.

Saludos.
[Imagen: 2en8arn.jpg]
Cita
Lo que sí necesito es alguien con quien gastar saldo del movil xDDDD Tengo una cuota de 20 al mes, y no gasto apenas nada... un novio ayudaría en esto xD pero no.

Es por aprovecharla y tal... =(
Cita
Tu tranquila zirta, si yo tampoco busco novia, mira hasta en eso conectamos, con una amante voy que chuto y usamos el saldo ese para decirnos cosas "extrañas". Pero aqui hay que respetar los "derechos de paso" y lejos de mi intencion pasar por encima de indyana. Si no funciona con el hazme un llama-cuelga socia.

Contestando a tu pregunta kakafuti aqui en la rioja casca bien el sol pero, salvo en temperaturas altas que es un ambiente muy seco al menos para mi, en las zonas con un poco de altura pueden soplar brisas y algun viento que hacen el tema mas llevadero, ahora se esta de cojones esta tarde pero ya digo, el sol hace su trabajo pero bien. A mi madre por tener problemas de asma que el ambiente sea tan seco la fastidia bastante cuando pega bien el calor. Se suele ir a barna porque alli respira mejor y lo soporta mejor.
Cita
(28-06-2012 20:55)Zirta link escribió:Lo que sí necesito es alguien con quien gastar saldo del movil xDDDD Tengo una cuota de 20 al mes, y no gasto apenas nada... un novio ayudaría en esto xD pero no.

Bua, venga... para lo que quieres un novio no es para gastarte el saldo del móvil en él sino para darle besitos, mimitos, compartir cenas, pelis y escapadas y por supuesto para que te tire en la cama y te haga mujer.
Cita
(28-06-2012 21:47)Rosstheboss link escribió:Tu tranquila zirta, si yo tampoco busco novia, mira hasta en eso conectamos, con una amante voy que chuto y usamos el saldo ese para decirnos cosas "extrañas". Pero aqui hay que respetar los "derechos de paso" y lejos de mi intencion pasar por encima de indyana. Si no funciona con el hazme un llama-cuelga socia.
Ahora en castellano.

Raven, ya, pero además a un novio se le mandan mensajes xDDD Pero vamos, que no quiero novio.
Cita
(28-06-2012 22:04)Zirta link escribió:Ahora en castellano.

Raven, ya, pero además a un novio se le mandan mensajes xDDD Pero vamos, que no quiero novio.

haces bien, chica, disfruta la vida y salvaguarda tu independencia, que en cuanto empiezas a darte cuenta que estás a un lado de un pesado controlador que no para de llamarte al teléfono para decirte lo mucho que te quiere pero que no le gusta que salgas con tus colegas de farra..., todo deja de ser tan idílico por mucho saldo que gastes respondiéndole┬á lol:
Cita
Bueno para desviar la atencion ante mi no demasiado afortunado comentario -perdon zirta si ha quedado muy burra la cosa, por eso decia lo de indyana, el es un caballero de los de antes, muy limpito- resulta que por consejo de un amigo he comprado la revista games TM porque me decia que habia parte del staff de la antigua superjuegos-xtreme, y aunque no he encontrado ningna seccion de personal o los creditos sobre quien hace la revista -aunque se abre con editoriales de Marcos GHarcia/The Elf TOMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA- la revista me parece INMENSA. Mucho, muchisimo contenido, bastante bien explicado. Con rigor pero sin tener el palo metidfo por el culo, con alegria, mucho retro y secciones a manta. Eso si, ocho eurazos pero joder, lo que llevo leido lo merece. Tendria que agenciarme los dos primeros numeros oye.

Hoy o mañana deberia salir el cuarto número y tambien el ultimo de la marca player, que echan ya el cierre. Pues ala, aho voy a estar como un clavo con mis ocho euros al mes a por la geme TM, ojala no se tuerza en cuanto a linea editorial y contenidos porque lo que muy clarito es que mas tarde o mas temprano esta revista se va a ir al hoyo como otras publicaciones de videojuegos interesantes. Si las mainstream de hobbypress se mantienen algunas al filo de la navaja esta games , no se puede sostener a largo plazo pero oye, aqui ya tienen un lector mas.
(Ultima edición: 28-06-2012 22:35 por Rosstheboss.)
Cita
Mi motivo de no querer novio, no es por tener mas libertad y bla bla bla, es porque con el que quiero no puede ser, y no me apetece con otro. Ya me apetecerá algun día.

Y diréis "bah eso no se controla" pero si no tienes ganas, no tienes ganas xD

O podré con el que quiero algun día, la vida da muchas vueltas.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 11 invitado(s)