HILO OFICIAL] Séptimo Chat de 33 Bits
Cita
buenos días Big Grin
Cita
A medianoche en Madrid había 37┬░.Esto es inhumano joder, me va a dar algo, son ya muchas horas sin dormir.
[Imagen: tumblr_mfvhxfJ64e1rogb13o1_500.gif]
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan
Cita
(27-06-2012 00:12)Indyana link escribió:Con este tiempo, ¿hay algún truco para dormir?

Casi me da algo cuando en el Telediario dijeron que Galicia y Asturias no habían pasado de los 20º.┬á lol: lol: lol:

Ojito, que en Asturias parece que no hace calor por esas temperaturas pero hay una humedad que te seca los bajos. No es comparable a otros sitios, pero tiene telita.
Cita
(27-06-2012 08:58)RaikohSanshiro link escribió:Ojito, que en Asturias parece que no hace calor por esas temperaturas pero hay una humedad que te seca los bajos. No es comparable a otros sitios, pero tiene telita.

Bueno, ayer aquí estábamos a 34ºC, así que calor hubo de sobra┬á lol:
Cita
(27-06-2012 01:00)seph1roth link escribió:Mi pregunta es, el movil se atasca? o va fino? porque el Defy que tengo yo a veces es un cachondeo cuando por ejemplo tengo que escribir un mensaje (ya sea whatsapp o sms) que a veces escribo todo el mensaje y de repente empieza a anotarlo en la pantalla tras 5 segundos de retraso, incluso más si no esta fino.

eso es el defy, porque desde que tengo el defy plus ya no me pasa Big Grin es bastante mejor a nivel de procesador que el defy normal, la verdad. Me desesperaba el puto movilito de las narices u.u

[Imagen: tumblr_mxnhi3vbN71skw0cao1_500.gif]
Cita
(27-06-2012 09:20)refixed link escribió:Bueno, ayer aquí estábamos a 34ºC, así que calor hubo de sobra┬á lol:

Yo ayer de noche creí morir aquí en Oviedo. Encima vivir en un ático no ayuda mucho┬á lol:
Cita
Pues yo hoy he tenido un frio increible, quería una sábana para taparme hasta arriba roto2:
Cita
(27-06-2012 09:33)RaikohSanshiro link escribió:Yo ayer de noche creí morir aquí en Oviedo. Encima vivir en un ático no ayuda mucho┬á lol:
Joe pues yo hoy he dormido genial ;D aunque vaya mierda, hoy parece que ya se empieza a joder el solecito, está nublao ahora... Sad
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
pues a ver si llueve un poco, y no la mierda de 3 gotas llenas de tierra que te hacen┬á ir al día siguiente al lavacoches
Cita
(27-06-2012 10:58)Pei link escribió:Joe pues yo hoy he dormido genial ;D aunque vaya mierda, hoy parece que ya se empieza a joder el solecito, está nublao ahora... Sad

Lleva toda la mañana que parece que va a abrir pero no termina....

Me van a joder los planes de ver el partido de España en terracita como llueva.
Cita
A ver si llueve... que hace un calor insoportable.

Ayer mientras hacíamos la megapaella en el instituto, pensé que me iba a dar un jamacuco. Estuve luego todo el día jodido.



P.D. Ya he acabado mi día de trabajo┬á roto2:
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Aqui en Segovia ha caido durante unos minutos una tromba de agua del copon. A los 10 minutos de acabar hasta el suelo estaba seco del puto calor que hace...

Viva el Otoño, el Invierno y el principio de la Primavera!!!!!!
A Túrin Turambar turún' ambartanen


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)