HILO OFICIAL] Séptimo Chat de 33 Bits
Cita
Yo tengo el Neo y 0 problemas, todo bondades.
Cita
(26-06-2012 15:31)seph1roth link escribió:Y que tiene de especial el xperia U?
P, U y S son los nuevos Xperia, que ya no son Ericsson.
Cita
La primera vez que posteo desde el movil xD
Cita
Yo estoy pensando pasarme a un Xperia U, aunque sea el modelo mas pequeño de los 3, es el que mas me gusta porque no soporto los moviles excesivamete grandes, y ademas tiene el mismo procesador que el P, solo que menos memoria interna y una camara un poco peor. Segun la pagina de vodafone, si me paso a una tarifa @M, que serian 8€ mas de lo que pago ahora al mes, me sale por 0€... pero no se si sera verdad. Tendre que pasarme por alguna tienda a que me lo confirmen.

El Xperia S esta totalmente fuera de mi alcance lol:
Cita
Señores...las matemáticas no engañan, me explico

Nota de asignatura = 45% examen + 35% trabajo + 15% tests + asistencia 5%

Notas del campus = Examen un 4 + Trabajo un 6,1 + Tests un 4,4 + Asistencia un 8,3

Haciendo multiplicaciones (redoble de tambores) tenemos un 5,01...

Serán capaces de putearme bajandome decimales por la cara? el problema es que estoy con los huevos en la garganta porque...son capaces, aunque legalmente sea esa la nota.
Cita
Mejor movil ever;

[Imagen: sony-ericsson-Xperia-X10-mini-PRO-1.jpg]
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
(26-06-2012 20:09)seph1roth link escribió:Señores...las matemáticas no engañan, me explico

Nota de asignatura = 45% examen + 35% trabajo + 15% tests + asistencia 5%

Notas del campus = Examen un 4 + Trabajo un 6,1 + Tests un 4,4 + Asistencia un 8,3

Haciendo multiplicaciones (redoble de tambores) tenemos un 5,01...

Serán capaces de putearme bajandome decimales por la cara? el problema es que estoy con los huevos en la garganta porque...son capaces, aunque legalmente sea esa la nota.
Pues esperemos que no, ya serían ganas de joder macho...
Cita
(26-06-2012 20:14)kakafuti link escribió:Mejor movil ever;

[Imagen: sony-ericsson-Xperia-X10-mini-PRO-1.jpg]

Pero si ese es el que tengo yo ahora mismo!!! jajaja lol:

La verdad es que el tamaño, el teclado fisico, y la pantalla tactil, hacen una combinacion perfecta. Lo unico malo es que de potencia va un poco justillo... el pobre no mueve fluido ni el Angry Birds roto2:
Cita
Menudo fiestón que nos hemos pegado esta mediodía en el instituto. Si nos viesen los alumnos...┬á lol:
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
(26-06-2012 19:21)Zirta link escribió:La primera vez que posteo desde el movil xD

oye pues es bien mono! de que color es el tuyo?

[Imagen: original?v=mpbl-1&px=-1]
[Imagen: tumblr_mxnhi3vbN71skw0cao1_500.gif]
Cita
Ostia, ese móvil se lo ha pillado mi hermana hace poco. Me lo acaba de confirmar, es un buen tocho...
Cita
(26-06-2012 21:40)chente link escribió:Menudo fiestón que nos hemos pegado esta mediodía en el instituto. Si nos viesen los alumnos...┬á lol:

Chente, tu que eres profesor, hazme un favor y de las notas mias que hay arriba, dime como harías tu el calculo de decimales, a la alza, a la baja siempre o termino medio?

Esto es simple curiosidad, por saber si podrian ser cabroncetes o no, chente incluido roto2: roto2: roto2: XD


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 14 invitado(s)