HILO OFICIAL] Séptimo Chat de 33 Bits
Cita
[Imagen: belen-esteban-614424.jpg]
Cita
¿Otra vez las tetas de la Esteban? Ya me las se de memoria.
Cita
[Imagen: tumblr_lzt7jfRMzg1qflq0w.gif]
Cita
Tengo una apuesta personal con que saldrá en la interviu la chica de la familia sevillana de "Perdidos en la tribu", la de los pechotes.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Arduo trabajo para los fotógrafos y editores de la imagen.
Cita
(25-06-2012 09:06)Jagang link escribió:Tengo una apuesta personal con que saldrá en la interviu la chica de la familia sevillana de "Perdidos en la tribu", la de los pechotes.

es que se han cansado de enseñarle las tetas -lo que se veía, PERO QUÉ BIEN SE VE├ìA- en los resúmenes

por cierto, mi mujer dicen que son silicona pura..., a mí me extrañaría que una chica tan joven se esté metiendo plástico en el cuerpo con una figura tan buena
Cita
Nada más verla me dije -Ayy que pechotes- Eso si, de silicona 100%. No lo ha dicho en ningún sitio pero por como se mueven, como las tiene y en qué trabaja, todo apunta a que son de silicona.

Lo que es cierto es que desde que Telecirco se quedó con Cuatro, todos los programas tienen un punto más de morbo. Y eso influye en la cantidad de zoom que han hecho para ver las tetas de las concursantes.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Belén, la única mujer en que una cara hace que no te fijes en las tetas en vez de ser al revés :yao:
Cita
(25-06-2012 12:28)Rivera18 link escribió:Belén, la única mujer en que una cara hace que no te fijes en las tetas en vez de ser al revés :yao:

¿Pero telafo o no telafo?┬á lol:
Cita
(25-06-2012 12:54)refixed link escribió:¿Pero telafo o no telafo?┬á lol:

A ver, seamos objetivos, su cara me da asco, es obvio, pero para un polvo puntual no le haría ascos, porque de cuerpo es.. "interesante" y me pone su edad.

Pero para "tantear el terreno" hablando y tal, ya aviso o que llevo 5 copas de más o hay poco que hacer porque me echa para atrás de mala manera.

Lo ideal sería que estuviera en la cama ya desnuda para pulsar Start y empezar, como en los juegos antiguos, porque como haya que ver la intro..
Cita
Es lo que toda la vida se ha considerado mujer gamba.  :yao:
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
(25-06-2012 13:06)Rivera18 link escribió:A ver, seamos objetivos, su cara me da asco, es obvio, pero para un polvo puntual no le haría ascos, porque de cuerpo es.. "interesante" y me pone su edad.

Pero para "tantear el terreno" hablando y tal, ya aviso o que llevo 5 copas de más o hay poco que hacer porque me echa para atrás de mala manera.

Lo ideal sería que estuviera en la cama ya desnuda para pulsar Start y empezar, como en los juegos antiguos, porque como haya que ver la intro..

Facepalm: Facepalm: Facepalm: Facepalm: Facepalm: Facepalm: Facepalm:


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)