HILO OFICIAL] Séptimo Chat de 33 Bits
Cita
A mi no me atrae la idea de tener perro (o animales en general), pero si tuviera que tener un perro pequeño lo llamaría Predator y si fuera un perro grande, Margarito.

Con mi periquita, Luna, me conformo. Lógicamente el nombre no se lo puse yo......
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Margarito........... Facepalm:

Yo tengo 3 perros. Solo tuve uno hasta 2010, que me dieron un cachorro, y el que tenía murió a los pocos meses (era mayor). Y al año siguiente nos quedamos con uno abandonado en el chalet. Hace un mes y poco, nos dieron otro cachorro. Vamos, que desde 2010, hemos tenido siempre 2 o mas perros xD

El primero era mezcla de pekines y no se que, se llamaba Tod. El segundo es mezcla de ratonero y algo más, se llama Rojas. El que nos encontramos, es un mastin mezclado con podenco creo, se llama Thor, y el que nos dieron hace poco es chiguagua mezclado con pinscher, se llama Boss.

Aparte de eso, tengo un hamster, tuve otro hasta el verano pasado, y tengo 4 jerbos. Y hemos tenido peces, tortugas, periquitos, más hamsters...
Cita
pues mi gato se llama heinze, pero suelo llamarlo cariñosamente gato puto

es un peluche gigante y cada ves que le paso el guante-cepillo me veo como en la peli de los gremlins cuando los bañabas: con 4 gatos nuevos hechos puramente de pelo

puto calor
Cita
Já! He conseguido el Xperia U gratis :$ con @XS con 50% de descuento 6 meses.
Cita
Nosotros no tenemos problema. Bueno estamos esperando una hija de nuestro perro, y tenemos un gato. Pero vaya al jardín y a disfrutar┬á lol:



Cita
(21-06-2012 09:40)Clover link escribió:Bueno, para seguir con la info.

El perro está en cuarentena pero en principio fuera de peligro. La perrera no le dará a ese señor el cachorro por mucho que vaya cientos de veces.

Si todo va bien estos días, el 7 de julio lo puedo ir a buscar┬á birra:

Quiero foto si finalmente os lo quedáis.

Habrá que ver qué tal lo reciben tus otros bichos, no?
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
¿Fieras?

No sé cual de los dos es más manso┬á roto2:

Cita
Me acabo de tomar un chupito de The Black Grouse... y oye, no veas el buen cuerpo que le deja a uno roto2:
Cita
No encuentro el hilo ese de pedir juegos comprar y enviar....  Facepalm:
Cita
http://www.33bits.es/foro/index.php/board,7.0.html

¿Será uno de esos no, Clover?
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
ánimo, clover

a indiana jones tampoco se lo pusieron fácil┬á lol:
Cita
alguien con mucha mala fe (y no me refiero al portero de Rusia) lo movió a mercadillo... normal que no lo viera┬á cabezazo:


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 8 invitado(s)